¿Quién va a votar al PP y por qué?

B

#70 tú eres quien se empeña en darles mas poder a los corruptos... si lo permites...

2 respuestas
AKILES_esp

yo ya dije en el otro hilo que cree que posiblemente votaré a UPD que me parece una alternativa seria o al p.lib que conoci en mediavida pero esto ya me parece demasiado minoritario
muy a mi pesar ya que me jode un monton la vuelta de Zaplana y la caterva de estupidos del pp, si fueran emparejados en las encuentas votare al pp
mas que nada por echar a al PSOE no porque me convezcan especialmente

alexw0w

#61 de los que has escrito, que yo sepa, sólo 1 es político. y que yo sepa sólo aceptó trajes (OJO, VALORADOS EN MILLONES DE EUROS). por favor, la próxima vez que vayas a abrir la boca para soltar esa tanda de gilipolleces, cállate. :palm:

1 1 respuesta
holon23

yo les voy a votar para jugarme el flip y ver que ocurre .. si ganan al menos no veremos mas subvenciones a los gays y lesbianas de zimbawe

Baptiste

#89 Madre mia que Zas en toda la boca !! xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

#91 Que un politico sea corrupto, no convierte a todas las personas de ese partido en corruptas.

Dificil es encontrar por no decir imposible, el partido que no tenga corrupcion.

Pero vamos, sigue con tu mentalidad hipocrita, cuando te interesa generaliza cuando no... pues buscaras excusas.

1 respuesta
Tr1p4s

#91 tú eres quien se empeña en darles mas poder a los corruptos... si lo permites...

Le dijo la sartén al cazo.

emmm ¿what? Si tu eres el mayor intervencionista de todos que dices xd

1 respuesta
Baptiste

Los casos de corrupción del PP. La corrupción que el Partido Popular quiere ocultar atacando a jueces, gobierno, fiscalía, y policía

Bonito y extenso resumen me acabo de encontrar

EDIT: Esta parece la fuente original

B

#98 yo no he dicho que vaya a votar a un partido politico, aun sabiendo que este es corrupto, o que trabaja gente corrupta.

Deja de perseguirme, que pareces mi sombra; en cada post que digo algo, no tardas nada en responder.

1 respuesta
alexw0w

#96 eres tan cateto que no voy a entrar al trapo de los insultos. pero por esa regla de 3, entonces los asesinos, ladrones, y demás basura social afiliadas a un partido político...¿todos sus delitos son atribuidos al partido político al que están asociados?

deja de ser tan cabezón y admite que no tienes ni puta idea, que te has equivocado, y andando, que ya te dijeron 2 posts abajo de tu comentario que leyeras, y falta de hace.

skv

#6 Solo voy a comentar tu primer párrafo, puesto que es pura demagogia. Dejando aparte lo de Irak, en lo que estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido que digas que antes del 2004 no había una política de descargas clara, puesto que el boom tecnológico en los últimos 6 años ha sido tremendo. Hoy en día salen noticias de Twitter, y eso no es culpa del PSOE, así que es demagogia pura y dura decir que con el PP nadie hablaba de Kazaa y derivados.

Tr1p4s

#100 Tranqui fiera, solo te he dicho que es curioso que tu digas que quieres dar mas poder a los políticos y eres el primero en hacerlo.

Si te molesta que te quotee en los hilos deja ser un hipócrita y quejarte de lo que tu mismo haces.

1 respuesta
B

#95 que zas ni zas? Para empezar yo he hecho una pregunta, no he afirmado nada, y para terminar en la televisión han dicho ''el gobierno'' asi que callate la boca, que estás mas guapo seguramente. Y ya para re-acabar, ni voto al pp no al psoe y echo mierda por la boca de los dos.

PeLoTaSo

#95 Sería un Zas! como tú dices si lo hubiera afirmado, #88 sólo ha venido preguntando. De todas formas ya sabemos que a tí todo lo que sea meterse con el PSOE y defender al PP te da alergia.

1 respuesta
B

#103 a alguien hay que darle el poder para administrar, asique eso NO es malo. En caso contrario, habria una anarquia, y la verdad, tu tambien le vas a dar el poder a P-lib, ¿no?

Lo MALO, es que aqui algunos defefienden el voto a un partido con casos de corrupción, y eso si que es de ser un hipocrita, pero en MAYUSCULAS. Ademas de un imbecil, porque es como votar a un ladron para que sea tu jefe, vamos, es que es de estupidos.

Y aun encima lo defendeis, defendeis a un ladron... eso es triste, con gente asi España siempre será pais de ricos y ladrones.

1 respuesta
Meleagant

Yo no creo que todos en el PP sean corruptos, pero viendo lo que hay, sí creo que hay una trama corrupta de profundo calado. No sé hasta dónde llegará, pero hay bastantes indicios incluso de financiación irregular en Madrid y Valencia, sin olvidar que hasta el propio tesorero a nivel nacional fue imputado.

Por otra parte, como ya he dicho, el PP en lugar de echar a los corruptos, ha ido a por todos los demás. Cuando aparecieron las primeras noticias del caso Gürtel, lo primero que dijeron es que todo eso se lo habían montado en una cacería Bermejo y Garzón y se cobraron las cabezas de los dos. Hoy en día está más que claro que de montaje en una cacería nada, que hay tela para rato.. ahora, responsabilidades propias, ni una ¿eh?

1 1 respuesta
Baptiste

#105 uy si, como no paro de defender al psoe... xD que me meta con el PP y su hipocresia no significa que defienda al psoe, lo pillas ? te lo pongo en chino ?

Me lo dice alguien q dice que votaria al PP si echasen a Camps xDD es de risa y todos estos que ¿?

spoiler
1
ServiaK

#85 no tengo intención de responder tampoco

#86 ninguna, es lo mismo reventar un banco que arrasar un país.

por la democracia!!!

1 1 respuesta
jackvendetta

#109 Patético

Cretu

Leyendo aqui me acabo de enterar que el PSOE esta ejecutando el mandato donde mas libertades se estan recortando. Supongo que se referiran a recortarle libertad a los curas para decidir quien se casa, y cosas similares...

Por lo demas, pues enhorabuena a algunos, porque realmente estais haciendo campaña al PP y justificando lo que va a hacer (sereis adivinos) mejor que el propio Rajoy... lo cual dice bastante de vosotros, porque no teneis ni idea de lo nos espera, pero necesitais autoconvenceos de que vais a hacer lo correcto. Vamos, que tampoco es que necesiteis intentarlo demasiado duro, si son los herederos de Franco, tienen que ser los buenos.

1 1 respuesta
Kenderr

#107 La de Garzon no se la cobraron ellos, se la cobro Garzon el solito, hay suficiente mierda en el pasado de garzon como para decir que es cosa del PP.

De Madrid no se, pero si, Valencia pinta muy negro en cuanto a corrupcion, aun asi, en Gurtel hay mucho oculto que no sabemos y otras cosas muy magnificadas.

Pero generalizar todo eso es tonteria. Igual que en Psoe.

Tenemos unas elecciones regionales y municipales pero la gente vota como si se presentara a Alcalde Rajoy o Camps.

#111 Has tardado mucho en mencionar a Franco :C me decepcionas Cretu

1 respuesta
H

¿Y tanto rollo para decirnos que vas a votar al PP?

2 1 respuesta
M0E

#113 De hecho he venido a decir lo contrario. Como a ti lo de tantas letras juntas te acojona.. pues mejor jugártela a ver si cuela; xq callarte no, claro que no.

1
Meleagant

Bueno, a mi me parece sospechosa la forma en que los jueces conservadores hicieron cosas extraordinarias sólo para poder inhabilitarle... A lo mejor soy yo y lo normal es que un juez dicte 4 autos y 3 providencias en menos de 24 horas y comience el juicio oral sin resolver los recursos, pero a mi me da más que se hizo con toda la intención porque pasado ese plazo, tendrían que resolverse los juicios antes de poder expulsarle, no como ahora que le han expulsado sin que haya habido juicio alguno.

Y cabe recordar también la campaña de acoso del PP, con denuncias y calumnias, contra el sastre de Camps...

Yo veo claramente que el PP ha ido a por todos menos a por los que tenía que haber ido.

2 1 respuesta
GaTToO

#47 lo estoy estudiando en fol y me parece una timada enorme

1 respuesta
Meleagant

Pero ¿qué parte te parece que está mal?

¿Qué método distribución proporcional sugerirías tú?

1 respuesta
Kenderr

#115 ¿Por cuantas cosas se esta procesando a Garzon?

Aparte, si te parece normal que un juez (Que ha sido alto cargo de un partido politico) permita escuchas ilegales... sin contar su actuacion en el caso Faisan.

Pero vamos, claro que el PP ha ido a por el, es lo minimo con un tipo como Garzon. Pero si, algo negro hay con lo de Camps, pero esta dificil saber que es verdad o que es mierda lanzada contra un ventilador para distraer.

1 respuesta
B

Yo pondría el método...

En España hay x millones de votantes.

Divido el numero de votos totales de cada partido entre el total de votantes y multiplico por 100 y me da un porcentaje. Ese porcentaje se lo aplico a los escaños totales y te da los escaños del partido. Mas equitativo imposible.

kaamii

Mucho habláis de los casos de corrupción del PP, pero es que los del PSOE son los mismos o más, con la diferencia que en el ministro del interior los calla.

Claros casos que conozco de gente allegada que me ha contado, y por cierto han salido beneficiados con los chanchullos, son los del alcalde de Getafe y los de Tomás Gomez cuando gobernaba en Parla. Así como en Andalucía el que diga que no ha habido casos de corrupción del PSOE y demás es que o es ciego o tonto perdido.

Luego Rubalcaba, que utiliza a la policía para su propio beneficio político y echar mierda a la oposición tenga o no razón.

También recordar que la nº2 del PSOE por la comunidad está condenada por prevaricación y ahí la tienes es las listas, etc etc.

Con esto quiero decir, que en el poder casos de corrupción hay y habrá siempre gobierne quien gobierne por desgracia. Eso de ser de un partido y echar mierda al otro por que son corruptos es la mayor hipocresía que puede haber y es lo que más rabia me da de los políticos.

Dirán, no es que hay que votar a X partido que no son los 2 grandes por que no son corruptos, por que no se que y no se cuanto, y yo te diré que cuando España esté estabilizada votaré a esos partidos, pero ahora mismo no. En lo que más interés tengo es en que el PSOE salga del gobierno y el único partido que puede hacer eso ahora mismo es el PP, en el que veo a gente cualificada para hacerlo en materia económica, aunque queden cojos en materia social y tengan menos carisma sus líderes que mi abuela.

Votar en blanco es una mierda, por que tu voto va practicamente para el ganador, así que prefiero votar al menos malo, no al mejor.

1
Tema cerrado