A quien votarías para que fuera Moderador?

D

#29 eso es raro en ti.

F

a -Lania-

y aquien quitarias de moderador?? abre uno #1 xD.

D

#32 f5 sobre #1 xD

Eristoff

Prometi a los colegas que en febrero no iba a beber...xD

MaPaCHe

#1 Thx :$

D

#34 gracias, es que pensé...

#35 FAN.

#37 Letto, sabe lo tuyo?

J

#29

Pues a los dos, si con la rabia contenida que tiene WaMBaS, aun estudia física nuclear se pone a fábricar bombas y a extraer uranio y nos bombardea a todos.

N

a bush! por q la mueve en los foros ;)

Fistri

Viendo que todos los moderadores son tios,he estado pensando en como lo haria una tia como moderadora.

Propongo a una tia para moderadora

nero-sik

a REPU!!!

OhYeAh

A mi mismo para impartir justicia y demas cosas sin importancia en estos foros xDDDD

M

A Javibuda o minichano.

También me gustaria ver con poder a Lania, a ver cuantos se harián el chulito insultando etc. PAM BLOQUEO.

G

con eristoff nadie ehh!!
javiputa o minichano

M

Residente Presidente.
Partido democrático de Media-Flema.

pillow3

popeyeeee

O

Residente Presidente

Y ahora... ¡TODOS JUNTOS!

M

Para moderador no se a quien votaría, no tengo ningún candidato predilecto, aunque Mapache ni de coña.

Echar si lo tengo claro, bydiox. Me encantaría describirle pero acabo de volver del bloqueo y no me hace gracia XD

sid3

George-Bush

SgtOpio

Me votaría a mi mismo y me dejaría de ostias.

M

Yo votaría a olablair por ser tan responsable o a o4col por tener experiencia y mano dura mihihihihi.

PD: Ves, si en el fondo te quiero :$ xD

ItNaS

A repu, primera moderadora de la web xd

Dr_CrAzZY

A Letto...

Lo hecharia... NO!

B

Yo pondría a ManOwaR en el de WoW (supongo que lo acabarán poniendo).

Y echaría a Kartalon, porque va por ahí insultando impunemente gracias a sus col3gu1t4s del staff.

-

claro RePu claro... como no tiene suficiente enchufe ya ni usa MV de blog ... pues claro MODERADORA !!

RePuWoMaN MODERADORA YA

Darth

Javibuda, cojondemico, dongallo, etc :D

V4MPiR3

a pillow3 haria una democracia basada en el goflaIms y adoraciones al dios z3k que casualmente es el.

Majou

yo pondria a Deckard_29
es la dureza elevada a la enesima potencia.

B

A una mujer. Cambiemos una comunidad gris, retrógada, machista! Discriminación positiva ya, apoyemos y promocionemos a una moderadora!

(Que no sea fea, por favor).

B

JaViBuDa, Deckar_29, Mordoreye...

Más que nada al tercero para que POR UNA VEZ se banease a la gente del foro por hacer apología al terrorismo.

Por cierto #1 está baneado xd

Usuarios habituales