No había leído este hilo (estaba off) pero daré mi opinión tanto de usuario como de moderador.
¿A quién pondría (para Off-Topic)? Deckard_29, George o MaPaCHe
¿A quién quitaría? Creo que no sobra nadie, la verdad.
Me gustaría que vierais las cosas desde mi perspectiva, que vierais toda la mierda que se genera en Off-Topic (sí, goflames, go!) y cómo un gran número de usuarios se saltan las normas, crean hilos absurdos / repetidos (a posta), se meten con otros usuarios, se les castiga, se crean nuevas cuentas.... y así hasta el infinito.
¿Pondríais a un flamero de moderador? ¿Seguro? Me gustaría que eso sucediera, que entráseis a MV y que vierais vuestra cuenta bloqueada / baneada, Off-Topic lleno de mierda, de hilos sinsentido, que ninguna pregunta seria fuera contestada, que todo el mundo se metiera con todo el mundo sin orden, todas las tablas rotas...
Sí, seguro que más de uno ahora saldrá con que eso sería genial, que vuelva Flames, etc. Pero... ¿para qué es un foro? Para comunicarse. Sí, también para pasárselo bien, pero sobre todo para hablar de cosas (problemas personales, fenómenos en Internet, etc.), en Off-Topic (se diga lo que se diga) eso se consigue más o menos bien. Hay días en que esto puede estar un poco aburrido (como hay días en la vida que son jodidamente aburridos), pero en líneas generales OT es un foro entretenido, con todas las novedades de la red al instante (o casi-casi) y un foro que engancha (por los motivos que sea).
Ignoro si lo estoy haciendo demasiado bien o demasiado mal, pero soy humano y cometo errores. No creo que se me haya subido nada a la cabeza (como algunos insinúan), es más, creo que a más de un veterano le he avisado por MP sobre su comportamiento antes de tomar acciones sobre él (no así con las nuevas cuentas fake, a esas ni agua) e intento que los hilos no se repitan mucho y que las disputas personales queden fuera (dado que este no es su sitio).
Y sí, ahora los que queráis podéis seguir odiándome (incluso creo que había una especie de "club de anti-fans" sobre mi persona).
Un saludo.