¿Quiénes son los europeos más satisfechos con su vida?

Mira_ese_OGT


Fuente

Qué pensais de este tipo de encuestas? y de los resultados de esta encuesta en concreto?

Yo creo que el que hizo está apuesta no ha salido de Madrid en su vida y ve al resto de España como algo desconocido y salvaje. :psyduck:

Hynack

Quizas el hecho de que solo salga Madrid tenga algo que ver con que sea una encuesta solo de capitales...

19 1 respuesta
TallerCandy

De hecho el propio título de los datos ponen en capitales europeas.

1 1 respuesta
F3R7X0

El día de las elecciones de EEUU quedo bastante claro que las encuestas no reflejan una puta mierda de la realidad.

Cada vez que veo una encuesta me viene a la cabeza esto:

4
Mira_ese_OGT

#2 #3 Si leeis la noticia entendereis porque digo eso. Ya que habla de Málaga, Barcelona (Que superan a Madrid) como que no se esperase que se viviera mejor que en la capital.

1 respuesta
B

Está claro que la calidad de vida percibida no tiene nada que ver con el nivel económico. Sorprendente lo de Atenas.

1 1 respuesta
LaChilvy

Como esa encuesta sea tan fiable como las que se hacen últimamente con temas de política...

MTX_Anubis

#5 Yo no sé ni por qué os hago caso pero, leyendo esto, de dónde sacas esas conclusiones?

Otras ciudades españolas
Madrid, no obstante, no es la tónica general de las grandes urbes españolas. El buceo por las bases de datos de Eurostat permite encontrar otras tres ciudades en el país con niveles más elevados que la capital. Se trata de Barcelona, con un 94%, lo que supone cuatro puntos más que en 2012; Málaga, cuyo 97% supera en un punto la nota de hace tres años; y Oviedo, que pasa en este periodo del 94% al 97%.

1
Ulmo
#6Noveno:

Está claro que la calidad de vida percibida no tiene nada que ver con el nivel económico. Sorprendente lo de Atenas.

No es tan sorprendente si miras las fechas, Atenas sigue teniendo una nota de mierda, pero es que en 2012 se daba poco menos que por hecho que Grecia iba a tener que subastarse al mejor postor y que todos iban a perder su trabajo y hundirse en la miseria.

Ahora siguen estando mal, pero veo normal que no sean tan pesimistas, por lo que se ven muy favorecidos en el diferencial 2015-2012 pese a que su nota siga siendo mala.

B

Paris

E

¿Qué pinta Ankara en este gráfico?

2 1 respuesta
heyjoe

Me gustaría ver uno con las capitales de provincia del país, me da que superaría con creces a Madrid.

zazgan

Joder me acabo de dar cuenta que no me acuerdo a que paises pertenecen la mitad de las capitales europeas.

FUCK.

Perico97

Me sorprende que en Madrid alguien sea feliz, tal y como está el panorama... yo sinceramente si viviera allí no lo estaría, más que nada por me gusta ver alguna montaña o el cielo mismamente xD

1
tute07011988

#11 lo mismo que el resto.

Usuarios habituales