Lo que está claro que las mujeres si quieren, follan todos los días mientras que los hombres no (hablo por mi propia experiencia...jajajaja)
las mujeres se lo callan en cambio tu al colega le dices "ayer me fui de putas adonde las chinitas" y como suele cumplirse la ley de murphy de "si quieres contar algo que no oiga cierta persona, esa persona estara detras tuyo" nos pillan antes
Por lo vivido y lo q veo de mi gente, es casi igualitario pero las tias suelen ser mas pillas y falsas en esos casos
Las mujeres. Como alguien dijo antes, a edades tempranas las mujeres, ya después con una relación estable los hombres. Pero aun asi las mujeres son más infieles.
Las mujeres pueden liarse con quien quiera, en cambio los hombres no.
Yo hablo por mi y creo que las mujeres.
pd: no, no me tengo que agachar para librar el marco de la puerta.
#40 Si, tu colega dice no digais nada cuando este tal y siempre meten la gamba jajaja
Las mujeres son mas infieles, muchisimo mas.
Creo que los hombres, no me veo capacitado para tener una relación formal y encima no serle infiel, por favor
Objetivamente: 50%, pero las mujeres no van diciendo por ahí que se agencian a otro hombre (en edades ya adultas), o sacando pecho por ello
Subjetivamente: Los hombres, en relaciones serias, a no ser que esté MUY enamorado, en cualquier situación un poco forzada se dejará llevar más que una mujer (a no ser que ésta sea muy puta).
En edades teenagers... Paso de explicar lo que todos ya sabemos, se dice "te quiero" con la misma intensidad que "hola", así que paso de discutir lo que todos ya sabemos (por las 2 partes, claro, hombres y mujeres)