Esta claro, y siempre se ha dicho, que al PP (la derecha) lo votan dos tipos de personas:
- Los ricos, porque lo que el PP hace los favorece a ellos.
- El obrero tonto.
Dentro del segundo punto solo hay dos motivos por los cuales un obrero votaria a la derecha:
a. El obrero cree que votando a los ricos estos van a estar contentos y van a dar empleo... Muchos direis que es una tonteria o que exagero, pero eso lo he escuchado con mis oidos mas de una vez de boca de autenticos muertos de hambre. Y creedme que cuando escuchas a una persona decir algo asi no sabes si intentar hacerle ver lo estupido que es, echarte a reir, a llorar, pegarte un tiro... oirlo es algo tan impactante que te quedas en shock, a pesar de saber que mucha gente piensa así.
b. Aquel que esta pasando enormes fatigas y tiene piojos como puños y, dentro de su miseria, decide votar al PP con la unica intención de que estos jodan a todo el mundo como esta jodido el. Esto tambien es mas común de lo que parece. Todos sabemos que España es el pais de la envidia, y os puedo asegurar que no teneis ni idea de la cantidad de gente que se quedaria tuerta con tal de ver como su vecino se queda ciego...
Luego tenemos el caso de los viejos, pero eso lo podemos dejar a parte. No importa que les bajen la pensión o les suban las medicinas, ellos maldecirán hasta el infinito a quien gobierna pero cuando llegue la hora de la verdad (el dia de votar) reflexionarán profundamente y dirán "¿yo voy a votar a los rojos/fascistas?, ¡una mierda!", y votarán al de siempre.