he ido a mirar su instagram y me sale que sigue siendo el así que ...xd 0/10
#361 Bueno, a lo mejor es una estrategia para no llamar mucho la atención y que sus allegados no se den cuenta de que ahora es multimillonario.
A LA MIERDA CHANDO JODER estos bait no son sanos, seguro que te dieron al final $20,000 y estas de barcos y putas y con cocaina a reventar y no eres capaz de invitar a los colegas.. FUCK U
Eh!Mirad! Pongo CHANDO en mayúsculas para llamar la atención con chistes malos!
MarCHANDO una de paraguas jejejejejeejjeje
Alguien debería explicar lo que está paCHANDO pero tengo las alubias en remojo y mañana creo que no hay champions.
#300 que dices loco, si Hong Kong es mas barato que España, e incluso más barato que China. Por ese motivo miles de chinos cruzan la frontera a diario con maletas de viaje vacías y se las traen petadisimas de cosas. Yo mismo me he traído hace una semana una maleta llena de chocolate lindt, milka, etc. Que en China es carísimo y allí el precio es mas bajo/igual que España según que cosas. La comida, la tecnología, el transporte, etc. Todo es mas barato allí. De hecho cada chino solo puede ir 2-3 veces al año a menos que trabaje, estudie o viva alli y para todo esto necesita pasaporte con visado y pasar varios controles. El año pasado cogieron a un chino tratando de pasar la frontera hacia China con más de 200 IPhones pegados al cuerpo a modo de armadura, y lo pillaron porque un guardia vio que andaba raro xD.
En Hong Kong lo que pasa es que esta petado de ricos, por eso se disparan las estadísticas sobre renta, pero la desigualdad es enorme. Hasta en el metro hay vagones VIP, algo que nunca había visto xD.
#388 Te voy una manita porque me ha hecho gracia tu inventada.
pd: los chinos (con pasta) van a comprar a hong kong, porque es uno de los pocos lugares donde hay libre mercado en china. Pero HK es una de las ciudades más caras del mundo.
#389 de inventada poco, cada dos meses tengo que ir a Hong Kong y lo llevo haciendo mas de un año. Al principio yo también pensaba que sería un Dubai 2.0 por todo lo que había leido. Pero vaya sorpresa me lleve la primera vez que cogi un autobús y me fui alejando mas y mas de la frontera xD. Dentro de un mes y medio tengo que ir de nuevo, si quieres te traigo fotos de precios y de como son la mayoría de calles.