#1 de hace cuanto es tu cuenta de instagram?
Pero no seas superficial, el dinero no es tan importante. 200 euros de manera simbólica estaría bien, pero pídele algo no material. 200 euros y una paja, por ejemplo.
yo diría unos 1000$. Es factible, quizás les pides mucho y prefieren pagarle menos a alguien a que te hackee la cuenta, yo que sé xD 1000€ es full of win, te compras un Oculus y te quedan 250 pa ti. purfect.
No aceptes botes de perfume de cortesía, que estos igual te echan ácido en el frasquito y acabas así.
La cara de la china al leer que le pedias 15k ha debido de ser bastante curiosa, como no accedas a sus peticiones acabas en la miseria.
Si quieres negociar y haz uso de la lógica. Como no sabes cuanto puede valer tu cuenta y hasta cuanto pueden ofrecerte ellos, lo primero que tienes que decirles es ofréceme tu primero, a raíz de ahí, podrás hacerte una idea hasta cuanto te van a ofrecer por la cuenta. De todos modos, yo creo que te van a dar 100 a 150€ como mucho. Di tu que te ha salido gratis crearte la cuenta.
#163 como le van a timar a algo que a el le ha salido gratis?
200 no te da ni para un perfume de su marca, que graciosos son XD
Pide que te contrate y llevas tu la parte de instagram y solo tendrias que editar tu instagram y punto
Pide una cantidad por amigos y por tiempo 1 año y 100 amigos pues no se, 10.000 por año y 600 por amigo :S
Pide una burrada y si cuela, cuela y si no pues te la pela
Pide acciones de empresa XDD
Un sueldo de 600 euros al mes, para toda tu vida, total es un frasco al mes que deberian de vender para pagarte XD
Pide una noche de barcos y putas japonesas, que tambien se pueden apuntar sus jefes y etc que no te importa, seguramente acepten XDDD
Mal, porque por esa logica sabran que no tiene ni idea de lo que puede valer ese nombre y le daran miseria.
Seria mejor que pidiera una cantidad desproporcionada y luego dijera, era broma, hablemos en serio ahora.
#169 dandose el caso que le vendas la cuenta por 200, por ir con la idea si me salio gratis y que luego veas por la internete que fue comprada por muchisimo mas XD
#171 Estoy de hacer trades por juegos desde hace 15 años creo... pero trades don trades, me han ofrecido pasta y bastante a ciertas cosas, ya te digo yo k lo primero k tiene k hacer es eso. Da igual si les pide 10.000€, xq ellos tendrán un precio en mente de tope, lo que hay que hacer es tirar bastante más por ello, hay trucos para que te salga la jugada, pero vamos... yo el único consejo que le voy es ese.
Yo haría como dijeron más atrás cada día que pase les dices que es 1k más. Mañana son 16k y así... por 200 no merece la pena yo me arriesgaba o nada! Y si instagram te la quita luego nos metemos todos los MV en su instagram a dar mala publicidad xD #cuentaRobada
Venga vamos a usar la lógica... ya que sois de tocar los..., quieres que te salga bien la jugada y saber hasta que punto pueden ofrecer? ponte a buscar cuanto cuesta cambiar el rotu en la tienda del nombre, también online y demás, así te haces una idea de cuanto les costaría buscarse otro nombre y cambiarlo. FIN.
#175 No es mala idea, a no ser que les de igual, hacer un instagram con algo delante u detras, como PerfumesChando o AromaChando, FrascodeboteChando.....
Jackie chanDO! Te dejara K.O, el aroma perfecto!!
#1 Ponte en contacto con instagram para asegurarte 100% si te pueden quitar la cuenta por las buenas.
Si es así intenta apretarles por lo menos hasta los 300 pavos porque igualmente te vas a quedar sin, si no bajan no seas tonto y llevate algo porque igualmente te quedaras sin cuenta.