Quieren comprar mi cuenta de Instagram

Romarich

Yo soy tu y le pido un lote de 20 perfumes, te vas a ebay/amazon y los vendes al 50% que lo tengan ellos.

profit

S

Me pregunto si les salen rentables esos 200euros por no poner "ChandoOficial" o "ChandoCUALQUIEROTROPUTONOMREDEUSUARIO"

1
Turkit0

inocente

Kaneas

Como dicen los Ingleses, The greed rompe el sack.

2
poisoneftis

yo digo q 1k y no menos de 500 di q le tienes mucho apego a la cuenta y q estás dispuesto a negociar, o pregúntales cuánto ofrecen y sube sin pasarte :>

Marckooz

#97 LooooooL
http://i.imgur.com/r6X8AvK.png

3 2 respuestas
1 comentario moderado
J

#217 A lo mejor con que aprendas a no hacer doble post te la regala!

2 respuestas
2 comentarios moderados
Mynkon

Trabajo en una empresa china y te puedo asegurar que son unos gitanos de la hostia. Y cabezotas. Buena suerte xDDD

Y

En China tienen mentalidad más parecida a pueblerinos cutres de lo que pensaba.

1 respuesta
Aerik4

#222 que ropa llevas hoy

1 respuesta
Y

#223 Voy con la misma de siempre.
Pero además ya me he duchado en febrero.

1 respuesta
Aerik4

#224 tienes algún hilo contando tu vida/historia? me parece peculiar.

1 1 respuesta
Link34

Por 200 no te molestes pero hostia fliparse con 15k, no estas valorando lo que cuesta conseguir dinero, lo poco que vale tu cuenta y que la cuenta no sea tuya sino que está alojada en instagram

Te están dando 200 a ti porque por hacerlo por medio de instagram les cuesta 1000, tu veras

B

Yo acabo de ganar un premio de lotería de Nigeria! Aprended del maestro.

5
Y

#225 No soy lo suficientemente viejo como para publicar mis memorias :D

MonkeyBoogie

#82 envia un pantalla a instagram de que te está amenazando con quitarte la cuenta, enjoy $$$ money my friend

alucardevil

Yo de 15k no bajaria

1 respuesta
MonkeyBoogie

#230 te pago 15k si bajas :shutup:

1
espikiller

Me he leído el post para ver si había algo interesante y me he perdido entre la cantidad de respuestas absurdas que he visto, claro, esto en mv pasa.

chusty

Ya te lo digo desde aqui, no vas a recibir un euro por una cuenta de instagram así que deja de hacerte pajas mentales.

Sonos

Yo creo que el valor que tiene esa cuenta no depende del dinero que tenga el comprador, por muy rico que sea, su valor es el de mercado, y en caso de marcas, como valor añadido, depende mucho del volumen de negocio de la empresa en este preciso momento.

Que el comprador sea muchimillonario solo facilita que pueda estudiar y plantear pagar un precio por encima del mercado,como inversión o protección de marca, pero lo dudo mucho, los negocios son los negocios y toda inversión se ha de amortizar, seguramente el comprador ya haya destinado un X a redes sociales o haya contratado a una agencia con un presupuesto cerrado, y no pueden pasarse ni un céntimo.

Además, esos 200€, junto a esos followers y likes que tiene en otras redes, hacen sospechar que es un negocio aún pequeño, aunque tenga un gigante por detrás, parece que la marca quiere expandirse, y vamos, si realmente deseasen esa cuenta por encima de todo, no te hubiesen lanzado el anzuelo de unos ridículos 200€.

Si pones un precio de venta muy superior al precio de mercado, no le va a interesar, buscará otras vías como es lógico. Si pides 15k, se plantearán que con ese dinero pueden abrir otra cuenta de instagram buscando un nombre interesante, contratar a una agencia de publicidad, un CM, abogados etc. y ya hay casos en los que las redes sociales han quitado cuentas a usuarios para dárselas a empresas por motivos similares, y solo te quedaría denunciar y juicios.

Hasta que punto les interesa invertir en su marca en instagram?
Has de comprobar que estas tratando con la empresa o un representante de la misma, que puede ser de la misma empresa o una agencia de publicidad o similar que les esté llevando este tema, que tiene pinta, siendo este el peor de los casos, puesto que van a intentar pagar lo mínimo para facturar lo máximo a su cliente.

Si ya has pedido 15k, ahora no puedes bajar de golpe mucho, se te verá el plumero.... pero una buena venta, siendo realistas, serían unos 900€ y que te den perfumes de estos de agua bendita, aprovecha! no es broma, seguro que a ellos les cuesta menos de 5€ cada uno!

A ver que te contestan, igual te ofrecen algo intermedio entre sus 200 y tus 15k o tienes suerte y a algún jefe de la empresa que le hayan vendido que instagram es el presente y futuro de las marcas, se le antoje sobremanera tu cuenta y quiera aflojar ese pastizal.

Luego, hay otras estrategias, si no te corre prisa, el tiempo puede jugar a tu favor, si la empresa va creciendo o quiere ampliar su distribución y presencia, pues el valor de tu cuenta se incrementará, y en caso de que abran otra cuenta alternativa, siempre puedes estar ahí haciendo ruido o jugando sucio, trabajando para aumentar followers, etc pero no creo que te merezca la pena.

Para la transacción segura, puedes usar servicios tipo https://www.escrow.com

P.D. También podéis crear una sociedad todos los que habéis creado diferentes cuentas chando_ y vendérselas en un paquete a precio amigo de 15k y a vivir que son dos días. Podéis añadir al paquete dominios como chando.es, chando.eu, chando.fashion, chando.style... que están sin registrar! si invertís y ganáis me invitáis a unas rondas.

4
B

Tipica estafa colombiana , en la que apareces en un hotel sin organos.

2
Ivan69

jua yo lo veo lo que ha sugerido otro usuario empieza a poner perfumes de otras marcas disimuladamente como diciendo mira lo que he comprado hoy, o lo que acaba de salir, asi les metes presion xD.

MTX_Anubis

#46 Una cosa son los dominios y otra un nombre de una cuenta de una web que dudo que puedan obligarle a devolver nada.

#59 Quizá te la quiera comprar para revendersela el/ella a Chando xD

1 respuesta
hjesush

Me parece una putada que te quiten la cuenta porque esté el nombre registrado, supongo que es indiferente que lo esté con anterioridad a la creación de tu cuenta aunque no sé si es el caso. De todas formas dependerá de los términos y condiciones de la red social más que cualquier amparo legal.

Si es así y te la van a quitar, menos da una piedra. Aunque después del farol que te has marcado... xD

SillaSentada

#1 "y si me rasco la nariz así significa que puedes subir otro millon de dolares"

hjesush

La mejor forma de que te enteres cómo funciona el asunto es que te hagas pasar por una empresa que reclame su nombre y te pongas en contacto con Instagram. Así te enteras de cómo realmente funciona el asunto por si te engañan de alguna forma.

Tema cerrado