#310 Si la cobro la meto en las escrituras.
Si la cobro un alquiler , el que se aprovecha soy yo, ya que mi dinero estoy inviertiendolo en una vivienda , y co nsu alquiler esa inversion me esta saliendo cojonudamente mejor.
A mi pareja lo unico que le das es una capacidad de ahorro y encima le estas quemando el dinero con ese alquiler.
Si me paga parte de la hipoteca va en escrituras , asi ambos estamos usando ese mismo dinero para inversion luego si se vende pues porcentualmente cada uno tendra su cantidad de dinero en funcion de la inversion realizada.
Por eso se dice que no sois coherentes , solo por tener hipoteca considerais que debe pagar un alquiler por el usufructo de la vivienda, pero cuando no hay hipoteca no , a pesar que siga habiendo usufructo de la vivienda. Asi que lo que buscais es que os paguen un parte de la hipoteca, no que pague el usufructo de la vivienda.
SI sois una pareja estable va a dar igual que "se aproveche de ese favor" por que al final el dinero de ambos lo vais a reinvertir en la pareja. Ejemplo : muebles, unas vacaciones que os apetezca ambos uno se puede permitir gastar mas , etc ...