Quiero cambiar de compañia de internet

Juicyhil21

Bueno soy d valencia. y tengo telefonica 1 mega y la verdad es que no estoy muy satisfecho.. me gustaria saber a q me puedo cambiar... kiero tener un wuen ping jugando y que me baje bastante rapido.. decirme precios y conecsion !!!

gracias...

GaMuSSo

telefonica 1 mega es de lo mejorcito que te puedes poner, porque es lo que hay y todo pasa por telefonica

En mi caso contrate auna cable menta cuando paso por mi casa tengo 600/300 y ping de 8 a 15 ms, pero auna hay zonas en las que da muy mal servicio. yo soy de catalunya, pregunta a gente por ono.

go soft y conex

IMAGINATION

ONO 4 megas

BoNaL

hay un foro para esto.

pd: que ilusion me ha hecho decir esto

-nazgul-

En ADSL telefónica es lo mejor que encontrarás.

Pregunta a ONO si tienen cobertura en tu calle, con el cable tendrás bastante menos ping.

Mafies00

y de pelas?ske los de timofonica son unos hijos de puta, te sablan.

sereN

te recomiendo k no te pongas jazztel
me kiero kortas las venas

Ifrit

Yo tengo Terra ADSL 1 Mb/300 Kb y estoy realmente satisfecho.

El eMule me va a una media de 100 Kb/s en total, y las descargas a un mínimo de 10 Kbs, aunque suelo pillar 20-30, y he llegado a los 50 ( con 2 fuentes ). El CS aún no lo he probado, porque lo tengo un poco retirado, pero va muy bien, al menos en casa de un amigo con la misma conexión.

Las descargas directas me van a 100 Kb/s también.

Espero que te haya sido de ayuda, aunque soy de Madrid :D

Enz0

Cambiar de compañia de internet...solo te digo que te prepares para toda una odisea.

Shock

ONO 4 Megas = Descarga directa buenísima + Descarga P2P patética + Ping buenísimo

ONO 1 Mega = Descarga directa buena + Descarga P2P buena + Ping buenísimo

Tú eliges.

Usuarios habituales

  • Enz0
  • Ifrit
  • sereN
  • -nazgul-
  • IMAGINATION
  • GaMuSSo
  • Juicyhil21