Quiero crear un equipo de futbol base y ...

M

Necesito orientacion , el caso es que hace poco termine de sacarme el carnet de entrenador(solo falta que me firmen la memoria para tenerlo completamente) y he pensado en hacer un equipo con varias categorias (benjamin y alevin) .

Necesito saber si me darian algun tipo de subvencion para los campos de entrenamiento y los requisitos para crearlo y demas , el tema de los patrocinadores no es ningun problema , espero que me podais ayudar por que ando algo perdido, saludos!

DeFiNiTioN

https://www.google.es/search?q=C%C3%B3mo+crear+un+equipo+de+futbol&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr

En yahoo también lo tienes.

1 respuesta
zErOx

Que te pratrocine Bar Manolo.

2
STAN

Registrado hoy... That's suspicious

#2 Perfect execution

1 respuesta
spyro512

Joder macho, te registras en el 2013 y te pones mister2012?

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4 Es lo que se merece.
#5 Le iba a decir eso, pero pensé que sería pasarse ya. :D

zErOx

#5 va a ser mister del año que tu digas, soplapo y cuatro asteriscos.

1
Dralions

¿Pero has abierto ya thread para que te ayuden con el nombre?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8 Espero que lo abra, tenemos que aportar nuestras originales ideas.

nace

ponte avatar

LzO

mv team

Ninja-Killer

"Necesito saber si me darian algun tipo de subvencion"

Empezamos bien..

5
ruk0style

#1 Tu también pretendes fichar a Bale?

Aegar

Subvención para un equipo federado benjamín/alevín, los costes creo que son:

  • Balones.
  • Licencia federativa.
  • Seguro médico.
  • Equipaciones.

Creo que eso sería el mayor coste, ya que no saldríais del ámbito local por lo cual el transporte quedaría descartado.

Si te hace ilusión apoquinarás de tu bolsillo, vete olvidando de subvenciones.

1 respuesta
yeOprz

#1 Y se te olvido la pelota?

M

#14 Hola el material deportivo lo tengo todo , el patrocinador se encarga de las equipaciones y las fichas , cuando cuesta una licencia federativa , hay que pedirla en la federacion de tu region ?

Al jugar solamente en la liga local , se podria hacer a traves del IMD de tu ciudad o como dije antes , es por medio de la federacion.
Lo de las subvencion mas que nada era para el tema de los campos de entrenamiento ya que no se si los dejaran prestados o no

1 respuesta
Aegar

#16 Antes por lo menos si te facilitaban un campo de entrenamiento con la federación, ahora mismo no tengo ni idea como anda el asunto.

Desper4doS

Yo soy también entrenador de futbol base.

Lo suyo es que hables con el Ayuntamiento de tu pueblo/ciudad a y a ver si ellos pueden agenciarte un equipo. Así también te cederán el campo

Montarlo desde 0 es una pasta. Estuve jugando federado durante 2 años en un equipo que hicimos nosotros desde 0 después de pelearnos con el club donde jugábamos. Esta opción no te la recomendaría a no ser que tuvieras buenos patrocinadores que a priori estuvieran dispuestos a perder esa pasta

En cuanto a federar un equipo de futbol base por tu cuenta, infórmate acerca de crear un "patronato de deporte". Si no recuerdo mal es como una especie de asociación deportiva, a la que dan bastantes facilidades para su creación. De esa manera el ayuntamiento puede subvencionarte algo.

Hace años que estoy fuera del mundillo, pero quizás no hayan cambiado tanto las cosas

EDIT: Si estás colegiado, el mismo colegio de entrenadores está obligado a buscarte un equipo si así lo solicitas (al menos hace unos cuantos años)

wiFlY

Tienes que montar una asociacion deportiva juvenil (o no juvenil) o eso creo.

zErOx

Vamos que necesitas un capital.

Usuarios habituales