quiero estudiar Marketing

S

q pasa nens...
os comento mi caso... no se donde coño puedo estudiar marketing... tengo 25 años y quiero hacer el acceso para mayores, pero no se donde se puede estudiar. ademas, el año q viene quiero irme a london para aprender ingles, trabajar alli y empezar alli la carrera, estudiando por mi cuenta y venir para los examenes. mi cuestion, ya q soy un poco torcuato con eso de las unis, saber donde lo puedo estudiar y q hago, estoy un poco perdido y tengo q hacer algo. gracias a los que tan solo me han leido y muchas gracias a los q me aporten algo. un saludo y a ser felizes.

George-Bush

marketing? solo marketing?

marketing viene bien como complemento a otra carrera, pro marketing solo no es q sea una buena inversion.

N

La UNED. Buscala en google, es la universidad a distancia.

Buena última frase george

D

te has dado cuenta de que no te quieren en ningún trabajo? xD

VSG

es una rama de empresariales, aunque lo mejor es que preguntes en alguna universidad.

Si te vas a ir a estudiar ingles, no te vayas ni de coña a londres, es como estar en españa, hay mas españoles que ingleses. Vete a otra parte del pais, cuanto menos conocido mejor.

Si tienes ya un buen nivel de ingles ytienes el first puedes entrar en la universidad inglesa. Si no tienes el first, dile que te hagan una prueba de acceso (suele ser mas facil que el examen del firts) y ya puedes entrar ytocarte la pera casi toda la carrera, lo unico en epoca de trabajos y examenes hayque apencar durante dos o tres semanillas.

Condition

haz un cursillo yo estoy haciendo el programa executive en direccion de marketing y ventas de la UEM ( Universidad Europea ) ademas tiene bolsa de trabajo y en 6 meses te lo sakas !!

Deckard_29

http://www.ceac.com/empresarial/curso.asp?id=MGV

S

de algo servira... cuando sea rico os tendre en cuenta :D jejeje
en serio gracias por las aportaciones

Usuarios habituales