#120 a que tu con 15 años no te tomabas tu licor de manzana, tu cerveza, o tu primer cubata? va chilvy no mientas...
Tio lanzate ahora que estas en la edad, que ya tendras tiempo de que te jodan la vida esas hijas de putas en un par de años
Yo os cuento mañana haber que tal, y si me sale y estoy de buen humor igual hay fotos y todo... PERO NO PROMETO NADA
Estoy hablando con ella ahora por whatsapp y me pregunta cosas tipo:
Y a ti quien te gusta no se que?
Que mierdas la digo?
#131 Si te pregunta quién te gusta dile que ella, así de fácil. Si te da largas le dices que era broma... xD
Joder si tuviera 16 años, no se escapaban ni los orcos.
Follate a las dos!
Como dice mi compañero de arriba puede ser que sea por la orco de Mordor de la amiga, así que ten cuidado xDD
#140 #141 Y eso que más da? Si lo que quieres es pillar cacho, como si se lo monta con su amigo xD
PD: NTLVAF http://i.imgur.com/S1npmwx.gif
#142 Coño pero si él lo que quiere es liarse con la que le gusta no con el orco de mordor de la amiga. No es lo mismo :/
Me he perdido en esta historia, como que crees que ya sabes quien eres? Pero no os visteis por el barrio y os disteis el whatsapp? Ok, I'm out.
Chaval, insinúale alguna cosa, sino quedarás como amigo y no querrás eso. Y cuando quedes con ella, lánzate, total, no es la única del planeta, HAY MILLONES!!!!
Suerte man! xD
#144 A ver gilipollas, si te pregunta quien te gusta le dices que ella. Si lo hacía por su amiga de mordor pues le dices NO. SI no le gustas te piras. Y si le gustas le pones la polla en la boca y que empiece a hacer las cosas bien.