Quiero ligarme a una dependienta del super.

Hardy

#28 se merece ser el #1 de este hilo.

KveR

#30 Si apenas se le reconoce.

Dile algo coño, echandole fotos y posteandolas aquí no vas a conseguir nada.

CaptHilts

#28 Genial, de un hilo mas o menos alegre y dentro de la normalidad ha pasado a extracreepy en 0,2.
Felicidades. MV nunca defrauda.

joseph-

fotos de hace mas de 1 año, gracias a dios sigue trabajando ahi
pd: me se su nombre, mas que nada porque lo pone en el ticket xD

n4x0

No sera tipo...

M

Simula ser un hombre muy rico llenando tu cartera de billetes falos. Nunca falla.

Lamadrid

#28 Es un gran MVdero y #30 un aguafiestas.

angelorz

Puto fake..

Halrock

¿Es aqui el plagio post? Si que tarda la SGAE..

sergiovk

Le dices a un amigo que se ponga un pasamontañas o una media en la cabeza, la media es mas rollo americano pero asusta mas ( eso si, tu amigo no vera una mierda). Los seguratas de los Mercadonas suelen ser peruanos mediometro asi que no hay que preocuparse, tu amigo hace como que va a robar y tu le das una paliza, la cajera cae rendida a tus pies y en esa posicion mi amol ya tu sabes.

koalas

digo yo nadie puede aportarle algo?...

joder creia que en mi vida una persona pondria una foto de una persona al que le gusta... JODER

KeRNeL

que te explique uno a uno el surtido de preservativos y lubricantes

GaTTsU-89

Mira, la cosa esta muy facil, te lo voy a explicar bien para ke lo entiendas.

1.Cuando salga de trabajar la sigues asta su casa para asi saber ke ruta sigue y la hora a la ke llega, asi durante una semana para saber si cambia o no de camino.

2.Al dia siguiente la esperas en algun lugar de esa ruta ( siempre y cuando sea la misma ), procura ke sea un lugar oscuro donde no te vea mucha gente.

3.Cuando la veas pasar, rapidamente sales con un pasamontañas y con ropa negra y le das un golpe fuerte en la cabeza, pero procura no matarla ni dejarla en coma.

4.La metes en un coche ( ya sea el tuyo, el de tu padre, vecino, perro, etc) y la llevas a un lugar alejado de la mano de dios donde nadie pueda oir sus gritos de socorro.

5.Az lo ke te apetezca con ella, ya en eso no me meto.

6.Vuelve a dejarla en su casa sin ke te vea la cara y antes de dejarla le dices con voz muy ronca ke si le dice a alguien lo ke a pasado la mataras a ella y a toda su familia.

7.Postea fotos en MV.

PD: Si te llegara a pillar la policia diles ke lo izo un mago.

De nada amigo, estamos para ayudar.

koalas

chocopunto para #43 ya please old

Andy

#43 y se te olvida recordarle que debe de utilizar un cable del pc para asfixiarle y acto seguido empujarla con la silla de ruedas del abuelo hasta el rio/afluente mas cercano (o vertedero)

Elot

#28 así da gusto

GODSWIND

una de baneo a #45 porfavor

p1ns

¿No habéis leído a #25?

Chando

coloca palitos de merluza en la cinta a modo de "I (L) U"...

pd. escríbele tu movil y alguna nota en algun billete "gordo", a ver si se da cuenta...

pd2. que poco cariñosos sois algunos... pobres #43 y #45

F

pos kuando se agache a coger una caja aprovechas i te la petas ;)

LaChilvy

Roba algo pa q se fije en ti.

Rst001

Cuando vayas a caja, sacate el miembro y dile que se cobre.

koalas

ojala hubiera una persona asi:

si xDDD

B

A no ser que tengas mucha labia y le moles mínimamente, no conseguirás nada. Tendrías posiblidades si sabes por dónde se mueve y tal. Ahí con un inocente "yo te conozco... me suena tu cara, pero sólo cuando veo la nevera vacía" o "cuando tengo hambre" o POLLADAS del tamaño de un castillo iguales. Si la ves receptiva ahí, pa'dentro.

Aunque no te aconsejo intentar ligar con una dependienta de un sitio que seguramente cobre poco y la exploten. Ya vas a currar con mala gaita.

COSMOS

#43 SARTENAZO!!!!

EJ_Bullseye
  • hola X, siempre me has parecido una chica con una mirada increible y estoy seguro de que merece la pena conocerte, aunque ahora no es el mejor momento. te gusta el cafe mocca? podriamos ir una tarde a tomar uno. por que no me das tu tuenti y lo hablamos tranquilamente?

una vez te de su tuenti, le dices alguna chorradilla mas para consolidar y te piras

puede parecerte un suicidio, pero las chicas valoran muy bien las cosas sencillas y sinceras. y te aseguro que funciona porque ya he conseguido un par de tuentis asi

CaptHilts

#53 Ya existe alguien así. Se llama Will Smith.

vaai

Saca tu mejor sonrisa, y dale propina

rizis

#7 + dile que si los prueba contigo

Adeiko

Pues vas con unos cuantos amigos (si vas solo quedara muy patético y tu estarás mas cortado), compráis unas cuantas botellas de alcohol a ultima hora del dia y cuando te las acabe de cobrar le sueltas

  • Oye si quieres venirte después vamos a hacer botellon en XX, si te quieres pasar de puta madre

y le sueltas una coolface ahí.

Usuarios habituales

  • sacker
  • HoTiTo
  • LaChilvy
  • CaptHilts
  • joseph-
  • danao
  • koalas

Tags