DIOS DIOS DIOS que putisima mierda el #28, todo el día potando leche que se habían metido previamente en la boca, que triste, encima potando por mierdas xDDD
Pues no sé #1 podríais probar sobre todo con cosas sencillas como...
Empezar a saltar de orilla a orilla de un rio pequeño con una bicileta o cosas por el estilo.
Obviamente algo que sea posible, para que alguna de vosotras lo consiga y las demás se hagan una buena herida con el pedal al pegaros la ostia xD
#1 Lo primero, nick de susodicho personaje que mete amigas al foro para que le imploremos de sabiduria mediavidera, lo segundo... por ideas que entiendes? si es hacer el sopla mocos, te voy a dar una idea, coges un cigarro te pones en modo tortuga y te lo fumas al reves, eso es muy jackass y no he visto que nadie lo haga, ha sido la inspiración... ah y si lo haces que sea en ropita interior por supuesto, de nada por la idea.
Me marcho a dormir.
#28 en serio menuda mierda, que son chicas jackass o chicas pota? nada mas que hacen vomitar las hijas de puta
Me dais vergüenza ajena. Cuando no hay tias porque no las hay y cuando las hay las tratais asi... Yo no os entiendo, sois unos putos reprimidos de mierda que creen que meterse con la chica hara que se fije en vosotros?? que teneis, 6 años??
#69 Que pasa que por que sea tia le tenems que tratar especial? Buitres , no lloreis que habeis visto la oportunidad de una nueva moza y estais sufriendo de que se vaya.
Ademas que si quiere ser chica Jackass que mejor que recibir un primer baño de mierda por aqui
Todo para que #1 consiga unas visitas y unas firmas.
Hay otras profesiones mejor remuneradas que ser Jackass..,
#78 No he dicho que no lo sea, pero ciertos por comentarios parece que se creen que el vídeo no es ridículo a posta.
Prueba a arrojarte desde tu azotea e intenta caer en un cubo lleno de agua que seguramente no evitara que mueras pero lo que nos reiremos ...
#86 Hacerse notar en cualquier rincon del mundo, para que vean que eres una dureza con muchos cojoneh.
Me voy al gym, luego sigo leyendo beseles.
#86 también hay una cosa que se suele decir "para gustos los colores".
Si no te mola no vas a encontrarle atractivo