Quiromasajista

T

Buenas, estoy interesado en formarme como quiromasajista y os agradeceria opiniones personales, ideas, salida de la profesion, experiencias, etc ...

La verdad es q me mola el rollo de "arreglar" a la gente y es algo a lo que dedicarme en serio pero no se, con la crisis y demas leches dudo q la gente pague por darse un masaje. Yo mismo, si me duele algo me aguanto un par de dias y ya se me pasara, pero el dinero de darme un masaje prefiero gastarmelo en otra cosa.

Hay algun quiromasajista en mv?

M

A mi me da asco que me echen aceite y me llenen de pringues.

Si la tia esta buena todavia, pero por no arriesgarme a ser frotado entre lociones por un fornido muchacho o por una anciana...

L4Ur1T4

Hombre, te daré mi opinion personal... A mi desde siempre me ha gustao el tema de los masajes y asi y me han dicho varias veces "pos sacate el titulo y curra de ello" porke encima se debe sacar bastante dinero....

Pero el principal problema que veo es que se pasa de hacer algo por el hecho de que te gusta hacerlo y se te da bien, a hacerlo por obligación, a cualkier persona y si un dia no te apetece no puedes pasar.....

Asi que piensatelo bien, tiene muchas cosas a favor pero piensa tambien en las ke tienes en contra y mira si te merece la pena.

KaSe

Imaginate que va tu abuela a darse un masaje.

No digo mas.

SkyuL

#1 tu no eras el k se dedicaba a visitar perfiles ¿? ¬¬

YaZzMaN

#5 Buscaba jorobados para practicar

T

#3 vaya, pero es como todo. Desde luego mejor es dedicarse y crearse esa obligacion con algo q te gusta q hacerlo con algo q no ... imaginate si ese mismo dia tonto q no te apetece dar masajes (algo q te gusta) te pasa en un trabajo q solo haces por pasta como por ejemplo limpiarle el culo a 12 o 13 abuelos de un geriatrico ...

#4 ajjaaj lo se. He pensado en ello y doy por hecho q la mayor parte de la clientela seran personas mayores. Peor seria masajearle la espalda y el culo a un amago de chiwaka con problemas de granosblancos de arribabajo y q suda mas que mi entrepierna aquisentado.... estomago.

#5 unpoco.

inter

No tiene reconocimiento oficial como titulo de ningun tipo, por lo tanto -> MIERDA.

Yo si quiero un masaje voy a un fisioterapeuta que se que ha tragado sus 3 años de fisioterapia, sus noches sin dormir estudiando pa saber donde cojones tocarme, no voy a alguien que se ha apuntado a la "academia manoli" y ha pagado 300 € por ser quiromasajista.

me niegooooo

anikex

yo creo que #1 es la cuenta fake de princevaium

Z

¡¡Corred, son quiroprácticos!!

T

#8 Un quiromasajista da mucho mejores masajes que un fisioterapeuta. Por supuesto el Fisio esta mucho mejor formado en anatomia y todos los aspectos del cuerpo humano, pero no le dedican tanto tiempo a los masajes en el tiempo de carrera. Te lo digo basandome en el criterio de fisios que tienen q acudir a las academias manoli para aprender a dar masajes en condiciones. En mi curso tengo a 2 que comparten la opinion, en el gym una compi tb y un par de conocidos mas. Todos ellos coinciden.

Y ojala fuesen 300€ ...

oZk4h

no será que lo quieres usar como mecanismo para aumentar el contacto con el sexo contrario...?

T

#12 me haria ginecologo entonces.

inter

#11 lo que tu digas, yo y creo que ninguna persona con dos dedos de frente y algo de sentido comun se dejaria dar un masaje por alguien que se cree que el tobillo es lo que gira la mano.

T

#14 estoy de acuerdo. Por supuesto, antes de eso acudo a un quiromasajista.

W

Mas bien los masajes hoy dia son para los ancianos pero no esta de mal darse un masaje cuando hay algun dolor en el cuerpo, sobre todo si es espalda o cuello que es lo mas importante...

A mi me los dieron en el pie izquierdo por causa de un accidente y me venian muy bien los masajes.

Edit- Lo que viene siendo una rehabilitacion con masajes incluidos...

T

#16 desde luego son mas necesarios para personas mayores pero como dices tb son aplicables a ciertas lesiones sufribles a cualquier edad. Por no hablar por dolores posturales o para descargar zonas cansadas por trabajo fisico y aumentar su rendimiento como el caso de gente q trabaja de pie muchas horas, que hace mucho ejercicio o incluso gente preparando pruebas fisicas.

Es 100% efectivo, os lo aseguro.

pd.- no solo tratas los musculos tb aprendes tecnicas anticeluliticas o incluso el masaje de colon (drenaje) para jiñar....

elfito

Si es por vocacion o sin mas te gustaria aprender apuntate a algun curso de quiromasajes ( que lo hay xD)

El tema de estudiar eso y dedicarse laboralmente... ni idea xDD

noviajacker

#1 si te gusta apuntate ;) claro si la gente paga por los masajes ademas de quiromasajista es mas para arreglar como tu as dicho eso lo manda el medico y la gente va, te tiene que gustar realmente porque hay que estudiar bastante y es muy cansino dar masajes, yo soi esteticista y lo que mas odio son los masajes xD no son los mismos porque los que yo doi son relajantes ..losss odiooo y mas cuando son de 1 hora que aburrimiento xD
#8 como que no tiene titulo claro que te lo dan, por lo menos donde yo vivo son 9 meses y te dan tu titulo y si no te sacas los examenes y demas no te dan nada te lo tienes que sacar todo bien la teorica y la practica, el dinero me parece que son 150€ al mes por 9 meses son 1350 y nose si hay que pagar matricula o algo asi ;) esque ya que te lo sacas te buscas una buena no una mierda ;)

T

#19 eeeh! esteticista :) Bueno he de decir que ya estoy haciendo el curso y me queda a penas 1 mes, que no se si lo habia dejado claro y son 1200yalgo € con camilla incluida.

Cansado es ... pero bueno siendo q tb trabajo en gimnasios, me mantengo en buena forma y lo llevo bastante bien ... ya contare cuando empiece el meollo y de unos cuantos masajes al dia q sera lo q realmente se note.

inter

Lo que yo pretendo decir, es que ningun organismo oficial te califica para poder dar masajes.

noviajacker

#20 hayy que bien, joder con camilla y todo que bien ¿no? bueno pues me alegro ;) ya me contaras como te va jeje, lo yo esque lo odio tanto los masajes por eso que dije y ademas esque bienen muchos viejos verdes asquerosos namas pa que los toques puag.. que asco

E

Joooder, como era de esperar simplones con prejuicios que no tienen ni puta idea son los dominantes en MV
No os cansais de soltar chorradas y mierda por la boca nunca verdad?

Mira yo estoy haciendo un curso de un año homologado, el centro donde lo hago tiene convenios con empresas y hoteles y una bolsa de trabajo para colocar a la gente, hace poco han venido pidiendo gente para un crucero de lujo durante unos 8 meses
Yo ya tengo mi local preparado para cuando termine, y mi publicidad hecha y parte de clientela fija

Llenarse de aceite y de pringue... que lamentable, sabes que eso se quita con unas pasadas con toalla simplon?

El fisio se especializa en tratar lesiones y rehabilitacion, el quiromasajista se especializa en masajes de placer, relajantes, ANTI-STRESS, drenaje linfatico, shiatsu...
Si bueno en lo de que te lo de una tia, yo tambien lo pensaba al principio pero luego te das cuenta de que es una gilipollez, y que un masaje bien dado da igual que te lo de un hombre o una mujer

Recomiendo que lo hagas el curso, no te arrepentiras, y si te lo montas bien te ira bien
eso si, no te acerces a mi zona o tendre que matarte:)

Skone

Si es el que se paso una tarde visitando perfiles xDD FAN

TangaMolon lo parte, ah si de verdad te interesa hbla conalguien que se dedique a ello en persona.

M

#23

"Llenarse de aceite y de pringue... que lamentable, sabes que eso se quita con unas pasadas con toalla simplon?"

Si, es mas, he tenido que ir a varias sesiones porque me lesionaba en competiciones.

Nunca me ha gustado el echarme de cremas y aceites. No son prejuicios ni nada, simplemente no me gusta.

Es como si yo te llamo simple porque no te guste beber agua caliente.

No te he faltado el respeto, pero bueno, como siempre tus posts entran a la defensiva en tono medio llorica y que todo lo sabe asi que no te dare mucha importancia.

T

#23 joder eso es genial. Y en esa parte de clientela fija que tienes, hombres, mujeres, edades, conocidos, familiares????

A mi me queda 1 mes y lo acabo.

wOlvERyN

Quiropráctico mejor.

E

#25 Realmente lo has dicho como si nunca te hubiesen echado aceite, de ahi lo que te he dicho

Y mi tono hacia ti, me disculpo por el, pero solo por el hecho de que me he ido quemando con las respuestas de este thread y he descargado en ti el coraje

#26 Mas que nada mujeres, y tambien tengo hablado para trabajar en 2 centros de belleza, osea de lujo

ukuki

Ademas de lo que puedas aprender, nesesitas mucha habilidad con las manos, hay que saber tocar, yo no podria, entre otras cosas porque si esta buena no lo haria bien, y me centraria demasiado en los gluteos y muslos, aaaaaaahhhh, me sangra la nariz!

nixonE1

Pues para mi cada 15 dias es obligacion ir al masajista.
Conozco a un tio que era el masajista de un equipo equipo de Futbol(Figueres xD) que los hace de puta madre, y como esta retirado pagas poco.

Van de lujo, t deja como nuevo.

Usuarios habituales

  • ukuki
  • Esc0rpio
  • TangaMolon
  • marcano517
  • noviajacker
  • inter
  • KaSe