Quitándonos las caretas...

B

Noticia completa en heraldo.es
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/10/26/halloween-consumo-retira-2247-pelucas-disfraces-caretas-riesgo-salud-1340623.html

Consumo retira 2.247 pelucas, disfraces y caretas por riesgo para la salud

La Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón advierte de los peligros de los disfraces de Halloween como lazos, adornos pequeños o caretas con escasa ventilación.


Foto: Uno de los disfraces de Halloween retirados por Consumo.

...A la hora de elegir disfraces, Consumo recuerda que conviene evitar adornos y elementos de menor tamaño que puedan ser llevados a la boca por niños pequeños. Los lazos, cuerdas o cinturones excesivamente largos también suponen un riesgo.

Durante este año la Inspección de Consumo ha llevado a cabo 2.379 actuaciones relacionadas con disfraces y complementos, localizando 20 referencias de las 68 que han sido alertadas, interviniéndose un total de 2.247 unidades de pelucas, disfraces, caretas y otros complementos. Los riesgos que presentaban estos artículos guardan relación con la asfixia, posible inflamabilidad o riesgo de estrangulamiento.

Noticia completa en heraldo.es
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/10/26/halloween-consumo-retira-2247-pelucas-disfraces-caretas-riesgo-salud-1340623.html

Debate:
¿Es esta una medida encubierta del gobierno para que nadie luzca lazos amarillos o máscaras a lo peli del Joker en las manifestaciones del próximo 11-N en adelante? ¿Con lo de prohibir correas de cinturón se trata de impedir que los padres castiguen a los chiquillos que acudirán sin permiso a las manifestaciones? ¿Y lo de la inflamabilidad? ¿No es sospechoso?

  • Doritos reportero

1
chocula

Qué mierda de hilo. Mis dies.

14 1 respuesta
B

Estoy de acuerdo en todo menos en alguna cosa

1
B

:man_facepalming:

eVeL

Eres el mejor, no cambies nunca

1 1 respuesta
B

#2 #5 Gracias, la verdad es que ha sido duro :_)

  • Doritos emocionado
1
Baltar

#1 Te queremos, Doritos.

4
granaino127

Estas que me pongo una mierda chinela en la cara.... xD

Si es con la ropa y retiran miles de prendas por llevar componentes tóxicos graves, pues un “artículo de broma”....

J-te-mata

Espera que voy a por mi gorrito.

Isilwen

Pero QUÉ?!

A

Te prestaría un gorrito de aluminio pero solo compré cinco metros en rollo.

Word-isBond

Bésame.

1
Kimura

Hubiera preferido que prohibieran el disfraz de la foto por no permitir los disfraces de "diablilla-o-inserte-profesión-aquí guarrilla" hasta los +16 :man_shrugging:

Woh

Lo mejor es que

B

@Doritos cuál era tu anterior cuenta? Tengo mucha curiosidad.

1 respuesta
B

He visto la foto y pensaba que iba de no vestirlas como putas.

Menos mal.

granaino127

#15 Fritos

1
Vandalus

B

Este año no retiran disfraces por sexistas?

StkR

Doritos, como siempre, creando contenido de calidad y aportando al foro.

1
FUNnn

Y si lo prohíben del disfraz. Tdv se puede poner uno el mismo lazo que se está poniendo hoy,no?

Anda que buscar donde no hay...

E

Están protegiendo el comercio local creando alarma social: solo lo que lleve sello CE es seguro, con lo demás fácil que te asfixies, estrangules o mueras quemado.

1

Usuarios habituales