Quitar muelas de juicio

Atuitjr

Alguien se ha quitado las muelas de juico?

Duele??

me toy cagando en toa la mierda de muelas tio...

JoMa

a mi me han kitao las 4.

de 2 en 2 , si te lo hacen bien no te dolera, a mi al menos no me dolio

CHucKY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297233&pagina=1

unununium

zas en toda la muela

PD: no man quitao ninguna muela, supongo que debe de doler de cojones ya que una simple afta te jode...

A

A mi cuando me las quitaron, con la anestesia no sentia la parte derecha de la boca, estas asi como unas 2 o 3 horas y empece a morderne el labio y pellizcarmelo, se me hacia rara la sensacion de tocarmelo y no sentir nada...
Cuando se me pasó la anestesia tenia los labios como un negro de hinchados :/

Mc_KaNaN

Pues mira, a mi me han quitado todas. Y en cada una tuve una experiencia diferente:

  • La primera fue indolora, me pusieron anestesia, me tiro con una pinza y tenazas y fuera
  • La segunda ofrecio un poco mas de resistencia pero salio bien
  • La tercera se complico un poco, tenia ciertas astillas la raiz que pincharon la encia y fue una putada (tuvieron que ponerme 4 anestesias)
  • La putada fue la cuarta. Estuve 4 horas tumbado en el sillon ese del dentista con la boca abierta. Me tuvo que poner 8 anestesias (y noe xagero, el dentista flipaba!!) y todo porque? Porque el puto nervio de la muela izquierda de abajo tenia las raices pinzandome el nervio lingual o algo asi, lo cual significaba que si tiraba de ella con todas sus ganas VEIA LAS P*** ESTRELLAS (hizo una prueba). a la primera hora ya se me caian las lagrimas del dolor, pero gracias a dios, y a lo buen dentista que es el tio, poco a poco fue quitando cachos de muela hasta llegar al pinzamiento de los cojones y me lo quito todo. aun guardo las 3 primeras muelas qe me saco, la ultima quedo echa añicos.

Espero que tengas suerte y no te pase lo que a mi con la ultima p*** muela :)

P.D. Lo mejor es que despues de quitarmelas ni se inflamo la zona ni nada, todo perfecto

Atuitjr

muchas gracias #6 y al resto...

na pos esperare 1 dia o 2 y sno se me bajo la inflamacion ni na, xk ya me nacio 1 muela bien, ire al medico a ver que es lo que me dice

wiFlY

Lo unico que duele en la operacion son los pinchazos para la anestesia, que son una mariconada...

Mas te dolera cuando se te vaya la anestesia.. pero joder, es sufrible.

B

A mi me las tienen que quitar en breve... Segun las opiniones que he ido escuchando, depende muchisimo de cada caso. Se de gente que no ha pasado mas que unas molestias durante una semana despues y se de otros que han pasado un verdadero infierno a la hora de sacarlas y que apenas podian comer los dias despues...

Yo estoy cagao, me dan mucho yuyu los putos dentistas!! >__<

SkOdY

a mi me las an kitado todas.

duele despues de kitarlas, parece que este granizando en tuboca asta ke te mueres.

:S

Usuarios habituales