Rabia

aimettijosh

no tengo nada de cani pero bueno
dudo que tus estudios valgan que mi " malossi ciclomotor "

INs

Acho primo yo ni me lo pensaba es que cojia el hierro y me presentaba donde este y me lo sirlaba con la 7 muelles en cero coma hazme caso

2
Aenx

Pero ill0h,ya sabes lo que hacer,lo esperas en la esquina i le partes un palo en la espalda i que se entere quien manda en el barrio xD

BlackDragoon

cualquier carrera que estudies.. la suma de sus matriculas, ya sin contar privadas... supera el coste de ese ciclomotor.

ya por curiosidad, cuanto te has dejado es esa bicicleta???

Porque siempre he visto una tonteria invertir en trucar (y mas concretamente: ciclomotores), vaya manera de quemar el dinero :D

edit: #35 motociclismo en un ciclomotor 49cc??? que nivel maribel.

1
aimettijosh

tu te gastaras tu dinero en hacer otros deporte yo hago motociclismo con esa " bicicleta " y con otras 2 bicis mas

aa y mi moto tiene estrellas.. ya lo que faltaba todo xoni

#35 a nivel de campeonatos españoles si; el futbol aficionado es futbol? pues lo mismo

Criollo

a mi me mola, el frontal tiene forma de cara xD

jk

1
R3D4N

Con tu edad deberias saber la respuesta... Ahora si vive cerca tuya y te empieza a molestar, hay q hablarle un poco de como va el tema..

Pase lo q pase, denuncia tu primero y procura q te ayuden tus amigos como testigos si no quieres perder la moto (en caso de q el q salga escaldao sea el)

1
ManOwaR

#12 moto? pero si es un puto ciclomotor.

B

Yo soy tu y le echaba una mirada y lo mataba iwal que el a ti.

PD: te miro mal? OMG

Rubios

Todo esto solo para que entremos en tu perfil a verte con las pintorras y la bici?

McPispo

Igual te mira mal porque tiene problemas de vista.

alepe

¿Te mira mal o es lo que realmente te gustaría?

hDs92

Viendo esa foto tuya se les perdona que se cachondeen de ti

B

Hagas lo que hagas ten presente antes de querer pegarle a alguien si él está federado o no, ya que si está federado podrás darle una paliza.

Snorky

No me he leído todas tus respuestas, pero una pregunta. Dónde diablos estabas para coincidir con tu exnovia y su pareja y que él no dejara de mirarte? Estabas espiándolos en plan voyeur?

1
GaTa19

La mejor ostia es la que no se da.

notep

Pero como no te va a mirar mal con esas pintas.

Pégale y lo cuelgas en tu blog.

pkjn

Pero... ¿Vas a subir una foto de tu ex?

Si tu respuesta es no, /fin del thread

4
HIMOTEN

#46 si, sobretodo para el que la tenia que recibir.

#1 su exnovia y el mono del novio son escoria, como la mayoria de personas nacidas despues de los 90.

1
w4lk3r

como se nota que es reyes eh nadie le dice lo que "deve" no hacer

B

Si vas a empezar a pegar a cualquiera que te mire mal, más vale que hagas ciclos de winstrol pero desde ya. No entiendo a quién podrías intimidar.

GeO-Granada

#12, vas sin espejos, y dudo que uses casco me equivoco?

B

Con esa cara y ese cuerpo escombro como no te va a vacilar?

4
NeB1

¿Y a tí que te han traído los reyes? Una mierda de post para empezar el día.

supermario

tecktoner? xro tu que edad tienes? xD

_RUGBY_

Que coño es un tecktoner? xd

P

Moto malossi? Si es que lo tienes todo, y además no presumas que es un puto ciclomotor, cuando quieras lo pruebas contra mis 150cv

f4sticio

Escribes de una manera que lo mejor que puedo decir es que pareces un analfabeto.

Entre eso y que dices que quieres pegar al que está con tu ex porque te "mira mal" ya me has dicho todo.

Por cierto, un secreto: TODOS miramos mal a la gente que ha estado antes con nuestra pareja además a esto suma que a saber lo que ha dicho tu ex de ti y voilà

P.D. Dios os cria y vosotros os juntáis

1 comentario moderado
nDrw

Si realmente te importa una puta mierda tu ex, no vendrias a contarnos tus problemas.

Si además como problema hoy en dia en una persona adulta se considera que te mire alguien "como en plan mal ya sabeis..."

Vuelve a tu agujero virgen.

Tema cerrado