Racismo

SkOdY

Para mí, es odiar a extrangeros y querer a tu pais limpio.

Por cierto.. no empiezo xD.

Ninja-Killer

#29 vamos a ver, tu, todos los inmigrantes que ves por la calle, tendran documentacion.

Sobre todo los inmigrantes ilegales, que tiran la documentación al mar para que no les puedan deportar.

Los que tienen documentación normalmente trabajan, y no van a cometer delitos tontamente para que les deporten...

3

pero exaltar tu propia raza es malo para la otra? quiero decir, si tu dices a un negro: "NEGRO!" se autoentiende que es malo ser negro? lo suponen ellos? tienen complejo de negr@s?

Les jode que seamos superiores?

Aridane

Discriminación

Ninja-Killer

#33 Pues depende del tono si que es malo, porque se exalta sin razón alguna en detrimento de otras y en tono despectivo y jocoso.

Además, listillo, ¿que has hecho tu para considerarte mejor que un negro? ¿¿Te jode que les mida el doble que a ti?? Eso sin contar que hay muchisimos negros que ya te gustaria llegar a lo que son en tu miserable vida.

3

#35 mi vida no es mas miserable que la tuya, respetame por favor.

Ninja-Killer

#36 Me hablas a mi de respeto? lo que me faltaba

A todo esto, no me has respondido. ¿Por que te crees mejor?¿Que has hecho?

3

#37 te parece suficiente estar civilizado? kiza esto hace ke tanto tu vida como la mia sean "miserables", pero es un avance sin duda.

Por favor compañero de hilo, ciñete al tema de este, intentar consensuar un significado para la palabra racismo. : )

PD: Tonto.

Moribund0

#32 los problematicos SI tienen documentacion!, los sudacas que hay por las calles, rumanos, etc.... a su puto pais en el momento que incumplan alguna ley.

¿quieres que te de ejemplos?

3

#32 por favor da ejemplos.

Ninja-Killer

#39 Si no te digo que no. Digo que muchos NO tienen, y a esos no se les puede hechar si cometen un delito. OJO! Estoy contigo en que les deporten si se portan 'mal', sólo digo que no siempre es tan fácil.

#37 A ver, amigoh ilustrado. Si estás civilizado y vives tan de puta madre es en parte porque expoliamos absolutamente todos sus recursos. Tenemos una deuda muy importante con esos paises.

#40 Que de ejemplos de que?? De los que no tienen ningun papel?? Pues todos lo que vienen en patera, por ejemplo.

PD: Todavía no me has respondido que has hecho tú para ser mejor que un negro. Y tampoco tengo muy claro a que te refieres con "mejor"...

PD2: Gracias, lo de tonto ha sido lo mas bonito que me han dicho hoy.

eL_aiRMax

yo solo se que no se nada

Netzach

Para empezar... los sudamericanos pueden conseguir la nacionalidad española en nada; los rumanos tienen vía libre porque pertenecen a la Unión Europea.

Los únicos inmigrantes que vienen sin papeles son los africanos, y no todos.

Ser racista me parece ser inferior; no se puede discriminar a nadie por el color de piel es una soberana tontería, porque habla como tú, se expresa como tú, puede saber más o menos de lo que sabes tú, sangrá, sufre y muere como tú, y lo único que quieren (la mayoría) es poder vivir también como tú.

Moribund0

#41 Eso no es problema de España, aqui no se pueden quedar, punto.
Ademas los unicos que no tienen papeles son los africanos (normalmente).
#42 ... dijo Socrates.

Netzach

#44 No sé tú pero a mi no me gustaría que un gobierno que representa a España dejara a las pateras en el mar muriendose lentamente.

Además de que el derecho a la vida es un derecho de todo ser humano.

Moribund0

#45 O confiesan de donde son.... o ellos mismos.

Netzach

Si claro... lo que me faltaba por leer hoy.

Es decir que una persona que tiene poco o nada, lo da todo para venir a España (seguramente engañado o estafado), y una vez aquí o nos dice de dónde es para mandarlo allí y que todo (TODO: todo lo que vendió para viajar, todo lo que perdió al marcharse, y el riesgo de muerte) lo que hizo por llegar a España le valga de nada o le dejamos morir en mitad del estrecho.

Madura un poco y leete esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos

http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

  1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

  2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.[/b]

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

vinilester

el 99% d los q dicen no ser racistas: son hipocritas...ademas de racistas.

Soltrac

Aproximadente el 100% que ponemos porcentajes para postear en MV nos los inventamos.

P

cuando un blanco se va aun pais donde mayormente hay negros, para diferenciarlo le llaman el blanco y no por eso debe sentirse ofendido. Cuando a un negro se le llama negro, es porque es negro, no tiene porque ofender.

Ninja-Killer

#48 cree el ladron...

PajarracO

Hombre, no es muy difícil ver algo como:

"Yo no soy racista, pero es que a los gitanos los cogería a todos y los tiraría a un volcán"

Etc...

Ninja-Killer

¿¿¿El avatar de 3lizardking3 no se merece un BAN como una catedral o es mi imaginación????

Soltrac

#53 bah...winterdemon lleva años con el zorrito nazi y nunca ha pasado nada.

Netzach

Si #53.

Pero fijate que llevo viendo un a avatar sobre el islam + un trozo de mierda y ahí sigue.

Así que no me sorprendería que estuviera un tiempo por aquí.

xTr3m1S

#54 lo de winterdemon es gracia, o al menos a mi me hace gracia ver a tails de nazi xD

shawN

muchos dicen por ahi que los extranjeros que cometan crimenes que los deporten, y los españoles que cometen crimenes, que hacemos con ellos??

mirad el tio ese que le pego una paliza a la ecuatoriana que esta en libertad :S:S

simplemente no lo entiendo.

Soltrac

#56 Tiene razón. #1, DECORA ESE AVATAR DE 1 VEZ O SERÁS BANEADO

Ninja-Killer

#57 Es diferente, creo yo. ¿Como vas a deportar a un español a otro pais por cometer un delito? no tiene sentido

Videal

#57

Pues yo veo bastante lógico que este en libertad.

A quien quereis engañar... menudo mundo de hipocresia, os acabais de dar cuenta que se dan casos de estos?

Cada finde semana hay peleas, humillaciones, .... y al final no pasa nada.. Pero hasta que no sale por la tele un pobre desgraciado dandole una patada a una niña aquí nadi ha visto nada... como si fuera la primera vez que pasara...

Y es entonces cuando nos echamos las manos a la cabeza, racismo, abuso, ....

No me hagais reir... gilipollas de estos hay en todos laos, los hay blancos, negros y de colores y nunca van a la carcel por dar una patada...

Manda huevos que el poder judicial haya actuado condicionado únicamente por el "boom" mediatico...