Radares A-7 Valencia-Alicante/Albacete

B

Hola a todos :), no se si este post va aqui... en caso de que no sea el lugar correcto agradecería que lo moviese algún moderador :).

Bueno chicos, pues anoche acerqué a un amigo a su casa (vive en Xátiva), salimos por la pista de Silla y cogimos la A-7 dirección Alicante/Albacete (por interior) y luego la N-334 o la 340, no recuerdo..., bueno el caso es que quería asegurarme de si alguien puede decirme cuantos radares fijos hay de Valencia a Xátiva yendo por donde he dicho antes :).

Mi velocidad oscilaba entre los 120-140km/h.

Otra cosa.. por pasar 1km/h ya saltan los radares?, supongo que tendrán algún margen de error por si se está realizando un adelantamiento o algo no??.

Asias :D

B

Socarraet spotted.

suelen saltar a 135+

Edit: pensaba que hablabas Xativa-Alicante. Si saliste por la pista de silla sí hay uno, está avisado con señal luminosa es imposible no verlo.

por cierto la nacional que cogiste es la 340 y en autovía no se puede pasar de 120 estés adelantando o no. :P

KingFish

Aunque se esté realizando "un adelantamiento o algo" no se puede superar los 120km/h... y sí, tienen un "margen de error".

cournichon

saltan a partir de +10% o sea, que si podias ir a 120km/h saltan a 132

geco

#1 si saltan, a mi me multaron por ir a 121 km/h , aun sigo con los ojos como platos , eso si se recurrio y no se pago.

nota: digo 121 Km/h porque era lo que ponia exactamente en la "facturita de la DGT".

Aun sigo sorprendido xD

B

#2 si, ese lo vi :).

Solia ir entre 120-30, 140 como mucho ya que las horas que eran y por la noche.. en cuanto veia 140, 150 enseguida reducia xD.

#5, entonces #4 de donde saca lo del 10% xD

y las multas (o notificaciones ... no se como las envian, si con aviso por carta o como...) suelen tardar mucho en llegar al infractor?

josecollants

mira yo siempre miro a ver si han puesto alguno nuevo antes de salir de viaje!

En la web de la dgt tienes todos :D

B

gracias #7, entonces, a parte de ese que se ve pork esta señalizado, de valencia a xativa yendo por donde digo en #1, hay alguno mas? XD (el tema de los puntos kilometricos no lo llevo mu alla xD).

Acabo de mirar los puntos que tengo y de momento todo esta ok :)

Craw

a u colega le han pillado a 141 hace 2 semanas por esa zona.

NosFeR_

Es una putada lo de los radares en muchos sitios, rectas enormes, con 2 o más carriles para cada sentido y un límite irrisorio. Yo lo que suelo hacer es ir un poco más bajo del nivel para que te multen, algo más rápido ya se va... xDD

P.D: Para que sepas sin más, creo que ésto va en deportes y motor ;)

B

#10, eso pensaba yo, pero no sabia si ponerlo alli o aqui, de todas maneras me parece a mi que nanai xq he mirado mis puntos en la DGT y los tengo todos xD....

NosFeR_

#11 por pasarte 20km/h un límite de velocidad no te quitan ptos, no te preocupes, CREO (resalto el creo) que es a partir de 40 cuando empezaban a restarlos.

Sh1n0d4

Antes saltaban a +15 o sea, si se podia ir a 120, pues a 135 saltaba.

Hace poco lo cambiaron y ahora salta sobre unos 11 o 12 ( el 10% o 20% sobre el límite creo )

A mi me multaron a 87 en un sitio de 60 y no me quitaron puntos asi que tranqui. Aunque una multa de 135 no se yo.

#7 Estás seguro de que ahi salen todos los de una X carretera? Además no aparece la localidad de Barcelona, como se nota que aquí hay trillones de radares aquí.

B

#1 no hay ningún fijo más, ahora que te encuentres con uno móvil es otra cosa

Deoxys

A veces saltan cuando vas a 800 Km/h, así que vete con cuidado ¬¬

edit:

noticia
sabíais cual era la coña, no os lo toméis tan en serio :|

1 comentario moderado
maRc

#1, aquí tienes la tabla de sanciones actual:

http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

Cuando pusieron el carnet por puntos, la velocidad mínima para sancionar en autopista era de 140, ahora es de 132.

Usuarios habituales