Radio ECCA - Graduado Escolar

LzO

Pues en septiembre tenía pensado matricularme en Radio ECCA para sacarme el graduado y tengo algunas dudas que las propias oficinistas de alli no saben resolverme ya que ellas no son profesoras y los profesores hasta septiembre no vuelven...

Alguno lo ha sacado por ahi o conoce a alguien?

Sabeis si hay que recuperar deporte, dibujo, frances, religión y música? o son solo las típicas?

Es que el sistema modular que tienen es un coñazo, de repente te encuentras una asignatura (modulo lo llaman ellos) que se llama Go Further 1! y según ellos eso es inglés... pero no dan más info sobre las demás...

Otro modulo es Ciudadanía activa, La exposición, Argumentamos nuestras ideas y muchas más...

Me gustaria si alguien sabe que me dijesen si hay que recuperar las que dije arriba (deporte, dibujo, frances, religión y música).

Es para ir asumiendo lo que me espera en septiembre.

Gracias.

xCe

Asume que te espera una comida de oreja monumental, metete en una escuela de adultos que almenos conoceras gente

LzO

#2 Pero en una escuela de adultos es una mierda, ya estoy cansado de estudiar (despues de dejar cuarto hice garantia social, fp1 de carroceria y ahora un curso del inem de fontaneria...)

Quiero decir cansado de estar horas sentado enfrente de una pizarra... si fuesen 2 o 3 horas al dia... pero son 6 por lo menos.

Con ecca puedo estar las horas que me apetezca y desde casa en internet. Ya que por radio apesta, prefiero por internet bajando los podcast o como sea y leyendo.

Además que si me pongo a currar ahora despues de terminar el curso de fontaneria, pues como que no... y si encima te toca currar de turno partido, te jodes.

Me han dicho que esta tirado sacarlo en ECCA, conozco puretas de 40 años que se lo han sacao y son mas burros q... un dia puse la radio en el coche y taban dando una clase de ingles como si fuese destinado a niños de 1º de la ESO... (dos profesores...)

p1: andres, como se dice perro en ingles
p2: dooooog

Headhunt

anonadado me hayo no sabía que te podías sacar el graduado por radio...XD

2
Kenderr

Si ya sin ir a clase se sacaba... escuchando la radio no quiero imaginar como es...

LzO

#4 Si, te puedes matricular en el curso por radio o por internet, por internet es mejor y sale mas barato, creo que 1 euro de diferencia xD al menos en canarias.

Tienes tutor online (imagino que tendran un chat) hay foros para comentar dudas con otros alumnos... tu solo vas alli a las oficinas a examinarte de cada modulo y a entregar algun trabajito que te manden.

#5 Creo que las grabaciones de radio despues las cuelgan para los que se matriculan en el curso online, o para los de online le dan apuntes en pdf o algo, nose, no me supieron decir.

Headhunt

tiene que ser mucho más curro sacartelo así, queno que te lo den masticadito el profesor en clase.

LzO

Que va, tengo colegas demasiado burros y vagos que casi no iban a clase y se lo han sacado fácil, es mas agobiante en la escula de adultos, sin hablar de que estas regido a un horario a diario, en radio ecca no, tu pones la hora y el dia.

Erudito

#8 Oye tío, sabes si sacárselo en radio ECCA, ¿tiene la misma validez que en el instituto o escuela de adultos?

A mi es que me quedan unas asignaturas de 2º Bach para acabar, y quería saberlo.

¿Alguien lo sabe?

LzO

#9 sisi, el graduado/titulo/certificado o lo que sea es expedido por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

exactamente el mismo :D

Erudito

#10 Entonces, cuando vamos? xDDDDDDD eso que está al lado de la charcutería de jacinto pérez, no? por informática lanzarote.

Sekundes

Nunca había oído de esto... quien no tiene el graduado hoy en día es porque no le da la gana la verdad...

nixonE1

#12 +1.
Joder que eso te lo regalan con una bolsa de pipas

1 respuesta
Erudito

#12 y #13 yo busco 2º bachiller, lo demás ya me lo saqué a la 1º en el instituto en su momento xDDD que de 2º me quedan unas asignaturas :(

LzO

#11 Exacto xD yo me matricularé en septiembre

Erudito

#15 no se puede matricular antes?

sombrio24

Go fuhrer 1!

LzO

#16 Me da que no, o si pero no podrás comprar módulos hasta que comiencen respectivamente.

23 días después
Jastro

#1 Yo estoy en una escuela de adultos, tengo 2 horas al dia y 4 solo los miercoles, eso si, esto solo se Aplica en San Bartolomé en arrecife, creo que tienes 6-7 horas, solo recuperas, Matematicas, Sociales, Naturales, lenguaje e ingles. Naturales nisiquiera das las clases haces trabajos y listo. De radio ecca, no te puedo decir ná porque la verdad no me he metido alli.

#12 yo no lo tengo, basicamente porque de crio me la pasaba escaqueandome de clase y fumando porros, imposible sacartelo....asi que ahora estoy sacandomelo para tirar a cosas mejores...triste pero cierto ^^

10 años después
C

Lo que falta son ganas de estudiar. En radio ecca aprendí a leer y escribir, en radio ecca hice la ESO y en radio ecca estoy haciendo cursos. No te lo regalan, no es coser y cantar, pero no imposible como lo pintan a veces. es voluntad, esfuerzo, ganas, gustarte estudiar, porque lo haces en tu casa, con tu cacao calentito o tu café y tu mantita o en familia, sin moverte de tu casa y sin que se enteren los vecinos, si no quieres decirlo. ¡Si quieres decirlo ya sabes!, lo pones en facebook... ¡En fin!, quiero decir, que casi sin moverte puedes estudiar y cómodamente, si tienes dudas te las resuelven o buscas videos en youtube. ¿ Los certificados?, pues llamas, escribes, acudes a las oficinas etc. Pero no me falta ni uno y no he parado de hacer cursos con ellos. NO SOY MAS QUE UNA ALUMNA DE RADIO ECCA. Muy agradecida porque nunca pisé un colegio. Mi ambiente familiar me lo impidió. Pero no me quedé burra y gracias a radio ecca estudié. Tengo 40 cursos, entre los de radio ecca y otros centros. No he parado desde que pude. ¡ Estudien en radio ecca, pero sin interés no hay nada, dedicar tiempo e ilusiones.

3 respuestas
C

#13 Ya quisiera más de uno que fuera verdad. Echale horitas y ganas

Nanna
#20Candysantana:

Tengo 40 cursos, entre los de radio ecca y otros centros. No he parado desde que pude

Hasta los 151 todavía te falta. ¡Ánimo!

1
n3On

Tengo dudas, estamos hablando de radio ecca? Es q como no lo dices muy claro...

Fyn4r

#20 Apúntate al curso de no levnatar hilos de hace 10 años

1 1 respuesta
hombremono

#24 entre esos 40 cursos tiene 3 cursos de nigromancia ya, con 2 mas riete tu de ash and the evil dead

Fireternal

#20 Nigromancia de 10 añitos, la de maná que te tuvo que costar eso

1

Usuarios habituales