#7 En realidad lo has escrito al contrario pero está bien porque está al revés pero estar, está.
A los de murciégalo y cocretas recordaros que lo que hace la RAE es recoger su uso como vulgarismo para que aquél que busque qué significa la palabra la encuentre. Esto no quiere decir que sea correcto escribirlo así.
me da pena los pobres escolares de hoy en día que les toque estudiar Lengua Castellana
cambiándoles las cosas cada 2x3
Esta tarde se celebra la reunión para tratar el temita. Atentos a los Twitters de la Academia y D. Arturo.
De puta madre, me gustaba más.
Ahora solo falta que quiten lo del papichulo introducido en 2014 o así
#52 La correcta tal y como han quedado sería la segunda, porque básicamente no hay riesgo de confusión.
"Solo" de normal no lleva tilde. Y de meterla si no hay riesgo de ambigüedad, debería ser considerado falta ortográfica.
Y sigo sin entender cuál ha sido la polémica, porque es que estamos en las mismas que llevábamos desde hace una década. Y a mí personalmente no me parece mal.
"Tengo sexo solo los miércoles"
Si fuera la tilde voluntaria habría dudas de si es el miércoles cuando únicamente tengo sexo. O que son los miércoles los días en que me pajeo.
Aunque estando en MV ya sabemos la interpretación XDD
#51 Aunque desde un punto de vista puramente funcional podría darte la razón, me gusta que el español siga teniendo esas trampas para detectar a la gente versada y también, por qué no, para joder a los guiris que intentan aprender el idioma.
Si yo me tengo que joder con las declinaciones del alemán, que se jodan ellos con los irregulares.
#58 La polémica del "solo" se ha convertido en debate nacional al nivel de tortilla con cebolla o sin cebolla.
Yo soy team cebolla y team sólo como adverbio.
#59Erethron:Yo soy team cebolla y team sólo como adverbio.
Pues no me queda más que decirle que usted es un señor de los pies a la cabeza.