Rafa Mora condenado a cinco meses de prisión

T-1000

#58 EPIC.

#1 No pisará la carcel.

Cimri_CS

#58 epic tete

rockfuck666

#46 Habla por ti, dudo que ese tío viva mejor que yo, pese a las pelas o la fama XD

#49 No te confundas, que a ese tipo de tíos no los toco ni con un palo. Además, mucha boca pero luego en la cama flojo, así que mejor los que no alardean tanto y luego cumplen bien XD

Tú de todos modos de hetero poco XDD

B

a lo hwcjo pwcjo

1
TH3B1GB0SS

#14 Si las lesiones que le produjo a la "victima" requieren de intervención quirúrgica pues si es bastante probable que te caiga carcel, de todas formas yo creo que no pisara la carcel al ser la pena por debajo de un año.

A

Tranquilos que no irá a la cárcel y seguirá haciendo mucha mas pasta que todos vosotros juntos.

2 respuestas
derek-

Me rio en tu celda.

5 1 respuesta
bryaN1

#67 XDDDDDDDDD

La imagen de #58 es un epic, que risa más tonta tú xDDDDDDDDDDD.

Es obvio que no pisara la carcel ni harto en vino.

TH3B1GB0SS

#66
Vuestra invidia crea mi fama tete

1 1 respuesta
Fyn4r

Rafa mora, si lees esto, lo de saludar a las tías diciendo "buenas tetas" es quizá lo más absurdo que he leido nunca, enhorabuena

MavenBack

No se va a ir a la carcel lo que no se es a quien le importa lo que pase en la vida de este payaso, esto le va a dar más noticias y más pasta y se va a seguir riendo en vuestra cara "tetes"

Agrael120

#66 Tranquilo que mas pasta que tu tambien hace

AnTiChRiSt

me gustaria verle con la nariz rota y sin dientes a este waperas, y como castigo que no pisase un gimnasio jamas, para que no se guste cada vez que se mira al espejo las 100 veces al dia.

W

El problema esq ue el que le quiera partir la cara, que se vaya preparando.

Una hostia de este tio, es cuatro nuestras.

2 respuestas
choper

Es necesario que ésto esté en offtopic ?

1
ndestino

siempre supe que este chico acabaria mal, jugaba a videojuegos y esas cosas. por cierto ¿quien coño es?

1 respuesta
Squall19

Esto es lo que le va a quedar durante una temporada: exhibir su culo de tronista

MeCagoEnDios

#8 ¿Por qué? xD

CalvOr0t4

#76 Claro, claro. Eres tope alternativo.

1 1 respuesta
ekOO

#74 En la trena hay mucho colgado, así que no estés tan seguro. Colgados de verdad, no medio actores como Rafa Mora.

De todas formas, es lo que han dicho. No pisa la cárcel sin tener antecedentes.

Hilda85

#74 He visto tios menos hinchados que Rafa con mas fuerza que el, igual alguno le sorprendería.

1 respuesta
W

#81 Rafa cuando entrena en el gymnasio, basicamente practica la fuerza/volumen.

Pretenden levantar cuanto mas peso y desarrollar fuerza. Cualquier tio, que no haya ido al gym, y este trabajado de la misma manera que rafa, en el sentido, no de quimica, si no de levantar peso, y hacer el mismo tipo de ejercicios, no tendra mas fuerza que rafa.

Aparte, del volumen/peso. Obviamente, un tirillas de mierda, peleando, puede ganarle. Pero en fuerza, lo que se llama "fuerza" no potencia, no. Deberia tener una estatura y trabajo, similares.

1 respuesta
AnTiChRiSt

siempre hay alguien mas en esta vida, en la belleza y en la fuerza, y ese pues es un alma perdida mas que su propio ego le hace el tipo de persona que es, pedante y arrogante....

ekOO

#82 En una pelea callejera sin reglas, por lo general, gana el que más colgado esté, más nervios tenga, más curtido esté en eso de las hostias. Y como te digo, en la cárcel hay mucho tocado de la cabeza en ese sentido.

2 respuestas
W

#84 lo dudo de verdad tio. No niego que en la calle es otra historia.

pero es que tu a rafa mora, le pegas dos golpes, coge rafa, te da uno, te tira de espaldas, te levantas, le das 4 , te da dos, y pum tienes nariz rota y la imagen en dios sabe donde.

Hablo por experiencia. Duelen mucho los golpes de un ciclado. El otro podra estar todo loco que quiera.

#87 eso de dos puñetazos, como bien dices es inegable, dos y estas ko. Pero aun asi, dudo que en las peleas se de dos golpes pensando donde va a ser. y los des tan facil.

pero bueno, ya lo has dicho y yo lo acompaño, nos la suda si da o no jajajaja

1 1 respuesta
Fyn4r

#84 como se cruce con un batu the dog de la vida ya puede andarse con ojo.. xd

ekOO

#85 A Rafa Mora lo coge un preso típico reventado, le pega dos puñetazos y no se vuelve a levantar. Dos puños en la cara bien dados son letales en la calle/cárcel/pelea sin reglas. Como si eres Chuck Norris, vaya.

Pero que me la suda bastante. Igual Rafa Mora también da. Quién sabe. xD

1 respuesta
DemoNn

tete tete tete.. tu culo va a pasar de ( . ) a ( 0 )

AntiDrogasXx

http://www.youtube.com/watch?v=xCWM10pTiUo Fail.

ndestino

#79 ¿y a que molo mas que tu?

Usuarios habituales