Ráfaga de preguntas

chanquete

1- ¿La homosexualidad es contagiosa?. Es decir, si yo hago un gran hermano de 4 meses dónde hay un tio hetero y otros 9 homosexuales. ¿Se vuelve el otro tio homosexual o sigue siendo heterosexual?

2- ¿La alopecia es contagiosa?. Sé que es otoño, pero se me cae mucho el pelo. Estar rodeado de calvos hace que mi pelo tiemble, eso y las entradas. Tengo entradas, un porrón de pelo y entradas (alucinante).

3- Tengo una especie de alisador de pelo de Loreal. La verdad es que no tengo ni puta idea de como funciona ese bote. Está absolutamente en francés. Yo normalmente suelo usar el champú sólo, pero me pica la curiosidad, ya que no tengo el pelo absolutamente liso. ¿Se echa después del champú? ¿se seca el pelo con la secadora? ¿no se puede pasar uno la toalla por el pelo después de utilizar dicho producto?

4- Cuándo salimos de noche suelo beber. Tengo la sensación que sin alcohol ligaría más, ya que mi tiempo de reacción es mayor y haría menos el gilipollas. ¿os pasa también a vosotros?

Jorgew

¿La gilipollez es contagiosa?

7
B

Tío, yo mis preguntas estúpidas las abro en FEDA

1
asterix021

Lo tienes todo macho, gay, calvo, tonto y encima no follas ni con hombres.

resondual

#1

  1. Sí, no te acerques.
  2. Sí, no te acerques.
  3. Ver 2
  4. Ver 1 y 2
B

5- ¿Porque le llaman el hombre bucle?

neiclon

#1

1 Lo dudo mucho
2 Lo mismo que 1
3 En principio es primero el champú y todo la mierda que te quieras echar después pero igualmente se te caerá el pelo. Lo de la toalla y el secador creo que es indiferente.
4 Yo creo que ligarías igual.

B

A mí muchas veces me vienen ráfagas de ideas gilipollas y barbaridades varias a la cabeza y antes de actuar de forma impulsiva o de decir auténticas paridas o preguntas estúpidas intento reflexionar y controlarme un poco y pensar más en las consecuencias.

(Y si hay algo escrito en francés o inglés que no acabo de entender sé que puedo usar los diccionarios, en internet seguro que tienes para el francés, yo uso bastante wordreference para inglés.)

Fascaso

El título sería más especifico si pones "estúpidas" al final de este.

shako

si leo un thread lleno de gilipolleces, me vuelvo gilipollas?

1
S

#1

¿Por qué no te vas a inyectar heroína y vender pisos y te dejas de tonterías?

rockfuck666

Cuándo salimos de noche suelo beber. Tengo la sensación que sin alcohol ligaría más, ya que mi tiempo de reacción es mayor y haría menos el gilipollas

¿Estás seguro de que es culpa del alcohol?

enduranc3322

Te contesto a la primera pregunta con el test de la homosexualidad. Funciona.

http://youtu.be/GWHvhDVLikc

Hobbes

El cierre de hilos si es contagioso, así que ten cuidado, vaya ser que se te pegue un punish.

Tema cerrado

Usuarios habituales