Un temblor de 4,4 y ya pasa eso ... no me quiero ni imaginar que pasaría con un terremoto de verdad.
No digo nada, pero la misma placa que acaba de temblar recorre todo el Mediterraneo pasando por Italia
Aqui mas detallado:
#103 EDITADO: UPS!! Cagon to!! es verdad, no había mirado la fecha bien, era de 2007. Eso me pasa por fiarme de google ¬¬ PERDÓN!! un fallo lo tiene cualquiera!
En españa directo están diciendo que ha sido en Lorca en Murcia, de 5,1. Se les ha caido parte del campanario de la Iglesia.
No seais tan duros con el señor bendandi,
Lorca- Roma...
Un desliz profético de 1500 kilometros y 3 o 4 grados de magnitud richter lo puede tener cualquiera.
Que coño va a tener razón, Roma no es el Puerto de Mazarron, los conspiranoicos con tal de cuadrar las predicciones sois capaz de mover miles de Km el terremoto, de destruccion total pasar a unos cuantos temblores o incluso si pasa dentro de unos meses el abuelo tendría razón porque lo dijo!
Terremotos de 4 y 5 hay decenas al dia en el mundo si no mas http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.html
Pero se ha caido Roma?
No, el tio ese es un failer (por ahora j3)
En Madrid no se ha sentido una mierda.
#94 yo tambien soy de torrevieja y me he acojonado al ver que el temblor era lento pero, como decirlo, ¿oscilaba mucho? porque pense que iba a meter un buen meneo pero al final solo una mariconada
#109 Esa es la palabra, oscilaba. Estoy sentado en la cama con el portatil y se empezó a mover como si estuviese follando xDD. Aunque mi padre ni se ha despertado asi que no es para tanto, esperemos que se quede en eso.