Rahzel - If your mother only knew...

nerkaid

Rahzel es un músico de Estados Unidos que fue miembro del grupo The Roots reconocido por su dominio del beatbox, la creación de ritmos utilizando las cuerdas vocales a la vez que la boca, imitar melodías de instrumentos y hacer scratch.

spoiler

EDIT: Para expertos impacientes como #2 y #3, lo interesante del vídeo es de 3:30 en adelante.

2
vitixs

bastante flojillo, los hay mejores, minuto 4:00

#5 ok , para gustos colores, no porq sea famoso tiene q ser mejor, ale a pastar

1 6 respuestas
oOoMeGaOo

no, no canta mientras hace beatbox, primero una cosa luego otra y la verdad que no ha intentado hacerlo muy difícil

me quedo con # 2 también

3 respuestas
LaChilvy

me quedo con el mas mitico y el primer video q vi de beatbox x)

4 1 respuesta
Snoopedd

Como se nota que #2 y #3 no tienen ni puta idea de quien ha sido y quien es Razhel

2 2 respuestas
oOoMeGaOo

#5 yo se lo que escucho y ese vídeo es una puta mierda, donde he dicho yo que el notas es bueno o malo?

nerkaid

#2 Bastante flojillo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA y me pones a un niñato haciendo un biti drumbasser comparado con Rahzel xDDDD se te ve experto

#3 Y tu has venido a soltar el comentario estúpido sin ver si quiera del 3:45 en adelante.

1 respuesta
1mP

Rahzel tiene mejores videos.

El de #2 es una copia de Rahzel.

SoulFunk

Todos los "pseudo-beatboxers" que salen por ahí en programas tipo factor x y cosas así son meros imitadores de lo que en su día hizo rahzel, eso esta claro... casi todos imitan sonidos y melodías que creó en rahzel hace ya un tiempecito...

1 comentario moderado
nerkaid

#10 Estoy muy tranquilo y tu reportado.

#10 No, no pataleo tranquilo, es solo que no entiendo que postees solo para decirme que me tranquilice cuando no estoy alterado.

1 respuesta
AKILES_esp

Invoco a beardyman!

3 1 respuesta
B

Bajo mi punto de vista.. este les mea en la boca

Y este el dios sin ninguna duda:

insert pls.

#12 +1

PoLaKiS

poco beatbox habeis visto os dejo a un tal eclipse el video es viejisisisisimo, pero esque cualquir video del tio este es de 10

y este video es la polla me encanta http://www.youtube.com/watch?v=ypVHygGhoEA&playnext=1&list=PL2202F6F120E44E29&feature=results_main

MoRiBuNdO

Eklips lo parte pero por la mitad...

Y Beardyman ni te cuento..

1
R

#2 3:03 Hola??? Este tio es Dios. xD

wiSe_

Estos hilos de beatbox son cíclicos, hasta que al final llega el video de Beardyman y se acabo el hilo.

#18 Claro que no, pero Beardyman es mas que beatbox puro y duro, se curra mucho sus directos y es un showman cojonudo.

2 respuestas
PoLaKiS

#17 el segundo video k puse en #14 te aseguro k no tiene nada k envidiarle al beardyman, eso no quita k el hombre pajaro sea muy bueno ojo...

1 respuesta
PoLaKiS

#17 te doy la razon, los directos del hombre pajaro son la ostia pero no es "beatbox" ya que usa aparatos y va mezclando los sonidos y le mete efectos, ojo k tb hace beatbox sin esos cacharros y es muy bueno, pero no puedes comparar lo k hace eklips con beardyman, mas que nada porque aunk basicamente es lo mismo no tiene mucho k ver, nose si me explicao bien...
en resumen los 2 son la polla, a mi eklips me gusta mas por k no usa los apartos esos apenas y tiene una variedad de ritmos y canciones y escrachea k te pasas xd

B

#4 míticos son el de #1 y #2

mike_1992

español, y ademas desafiando leyes de la fisica con la gorra
http://www.youtube.com/watch?v=8OUYFgBhy9I

PD: la fiesta empieza en min 3:15

1 respuesta
PoLaKiS

#21 hacia mil k no lo escuchaba al litos y la verdad k no sabia ni k era campeon de europa pero a mejorao una barbaridad...

Usuarios habituales

• PoLaKiS
  • mike_1992
  • r3s3r
  • AKILES_esp
  • nerkaid
  • vitixs
  • oOoMeGaOo