Rajoy abandona la presidencia del PP y anuncia congreso extraordinario

Ilore

El expresidente ha argumentado que en ocasiones "lo más difícil y lo más útil" es "no moverse cuando no toca": "quedarse quieto y mantener con rigor la posición en la que crees.

Fuente: eldiario.es

Me parece a mi que Rajoy se ha visto hace poco la película de Capitán América: Civil War y se ha flipado con esta escena:

https://youtu.be/25x8V-FustM?t=2m

1 respuesta
Ulquiorra

Mejor para el PP y peor para C's

Eyvindur

#31 Yo creo que con esas frases se confirma ésto: Rajoy hace un Luigi siempre que puede.

BuLLeT_AZ

Es el momento de que los gallegos os exportemos nuestra mierda para seguir la tradición. Bancadisimo Feijoo.

Contractor

Soraya está absolutamente quemada. Así no recuperarán ni un voto de Cs.

JMBaDBoY

Casado creo que tiene másters y todo, preparado se le ve.

wepepote

Q el PP cambie ahora de dirigente, es una tactica de cara a las nuevas elecciones. Deja a Sanchez una España q esta en fase de recuperacion, cosa q encauzó el PP, si ahora al PSOE se le atraviesa algo, sera un win win para el PP

ReEpER

Adéu i passi-ho bé.

koalas

Que grande el rajoy... Que alguien pare coño jajajajaja

SasSeR_18

Feijóo es el mayor traidor hacia su tierra que se ha visto por aquí ultimamente. Yo creo que encaja en el perfil; además, sus conocimientos de líneas de comercio marítimas pueden ser un plus para un repunte de la economía.

1 respuesta
sephirox

#27 Y se convierte en Aznar, con abdominales de acero y un bigote prusiano a lo Hindenburg.

B

Deja el país en manos de la ETA y al único partido patriota en manos de esos señores de los que ustedes hablan... Así no Mariano, así no...

polaritySYS

Yo hasta ayer pensaba que sería Soraya, pero parece ser que hay muchos de la vieja guardia que no la quieren ni en pintura. Como sea Cospedal el PP muere en 3 días. HE DICHO.

BuLLeT_AZ

Lo de la foto en el barco de un narco ya lo tiene check xDDDD

Dase

Un dia triste.

Dieter

Puff que estará haciendo soraya....

michi

Podrían aprovechar para regenerar el partido y quitarse de encima a todos los sospechosos de llevarse sobres, masters y fardos de coca a través de unas buenas primarias... pero conociéndolos no me sorprendería que se sacasen un dedazo a uno de los de siempre y ale.

Ojala salga Cospedal o Hernando para que se hundan en la miseria para siempre jamás.

1 respuesta
Mako666

#9 Jajajajajaja, ha sido el clásico que te están cantando el cumpleaños feliz y no sabes qué hacer ni donde mirar y solo quieres que acabe pronto.

DoRiTo

Saquea el pais, deja atado los presupuestos y que el marrón se lo coma el tonto al que van a hacer capitán.
Todo el mundo culpará al tonto y 8 años más de PP.
Bienvenidos a la maniobra de siempre.

Y ahora la ruleta del enchufe.

polaritySYS

#47 Es que eso que dices sería lo normal, pero el PP no es normal, y seguramente pondrán a alguien que está en distintas causas judiciales y aparece en todos los papeles. Vamos, lo normal del PP. Y sí, las risas van a ser legendarias como salga a la palestra Hernando o Cospedal y sus respectivos limitados usos del lenguaje xD.

PD: Siempre puedes ir a las FAES a pedir ayuda al gran Aznar y que salve España construyendo urbanizaciones.

sephirox

Sé de un usuario que ahora mismo debe de tener la polla como un cirio pensando que puede llegar a la presidencia Rafael Hernando.

1 respuesta
A

#11 fácil: que todo seguirá como estaba... Solo que ahora mandan los "progres", que de proges no tienen nada más que el letrero

A

Que aproveche rivera y se meta de lider del pp

13malkavians

Le están esperando en Endesa con los brazos abiertos

1 respuesta
-OnE-
cabron

Los que decís Soraya tan convencidos:

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/04/actualidad/1528108858_192584.html
https://www.larazon.es/espana/margallo-hara-todo-lo-posible-para-que-santamaria-no-sea-portavoz-del-pp-FE18586560

2 respuestas
B

#54 En la vida moderna, al lado de ingatius.

Ahí es donde se labraría una buena carrera.

polaritySYS

#56 a este artículo me refería en #43, que no lo encontraba. Buena esa Cabron!!.

Dieter

#56 SORAYA SABE DONDE VIVES!!!!!!

Margallo se va a quedar solo, y de aquí al lunes habrá salido mierda via soraya.

1 respuesta
sephirox

#59 Yo pienso como tú, gana la enana ninja o vuelve Aznar. Solo contemplo esos dos escenarios.