Rajoy decide no hacer el debate del estado de...

Empirico

#30 se te han olvidado las comillas

"trabajar"

Darkwolf

Si señor, puesto a recortar, recortemos también el debate del estado de la nación...

En fin...

1
M4k4rr0n1

17
B

Claro, sería redundante. Ya sabemos que está hecha una mierda.

1
WEra

Yo no se como pudo haber gente que votara a este personaje y que se creyera sus mentiras durante la campaña. A disfrutar España y lo que este señor nos deje de ella :D

B

Pero es que no hace falta ningun debate en el congreso. Nunca se aclara nada. O sea, como medida es basura porque pasan de discutir algo. Pero en general, cuando menos hagan, mejor. Sólo hacen que rizar el rizo y hacer medidas anti-pragmáticas y poco optimizadas.

Resumen: que no nos hacen falta xd.

SioN_cS

Al margen de la utilidad que tengan estos debates (es más bochornoso que otra cosa ver a señores con pelos en los huevos acusarse mutuamente sin avanzar una mierda), creo que no es nada conveniente obviarlo precisamente en este momento. La gente está muy quemada con la situación, los mercados, la crisis y su puta madre, y creo que no estaría de más que los tíos a los que han votado ""para solucionarlo"" saliesen a decir algo y a ver qué tiene que decirles la oposición de lo que están haciendo.

1 respuesta
Strangelove

El debate del estado de la Nación es ese evento anual en el que todos los miembros del Congreso aprovechan para armar el pifostio y ponerse a bajar de un burro, pero a muerte. Si esto fuese Taiwan, esta sería la ocasión para que el presidente de la sala se convirtiese en árbitro de una pelea masiva a hostia viva.

A mí me parece notablemente irregular que no se convoque este debate, y quiero pensar que la negativa es debido a los constantes viajes de Rajoy para poder solucionar el tema de la financiación europea, rescate bancario o como coño quieran llamarlo.

APOCa

Se siente!!

1
I
Pompino

Suma y sigue. Que verguenza.

Contad conmigo para quemar y romper.

-nazgul-

Lo próximo será no celebrar elecciones, para que.

3
Satori-San

Definitivamente estamos ante el Presidente mas cobarde de la historia de la Democracia.

1
cm07

Si no abrir la boca para no cagarla le puso en el poder, supongo que se puede considerar una estrategia de éxito.

Me da pena por que seguro que hubiese tenido alguna arrancada con la niña o las chuches :(

1 1 respuesta
vinilester

#44 Donde se pongan las nubes y el viento...

E

No es culpa de Rajoy, la verdadera razón es que Merkel no puede asistir ese día.

Lamadrid

Si empiezan a dejar de hacer estas cosas puede que más gente empiece a darse cuenta de que tanto cantamañanas no es necesario.

1 respuesta
mendozawsd

Yo ya no se que comentar... Bendito subnormal, que se siga escondiendo, hasta el dia que despierte la gente y le quememos la puta casa

Kaiserlau

ni el senado romano era tan inutil como lo q tenemos ahora mismo de parlamento.. es impresionante.

FreemAN-

Al parecer no se conforma con arruinar el país y recortar las pocas libertades que nos quedan.

Un saludo a todos los intelectuales que le votaron.

-tarkens-

Entonces es que va a hacerlo.

5
Perdido

A mi solo me interesa ya de este tio si me vq a subir el precio del regaliz y los trisquis.

cristofolmc

¿Qué más os da? De verdad, que todo lo que sea ladrar estupideces contra el PP...

Estos debates no son más que una extensión de un mitin político en el Congreso. No dicen nunca nada importante. Es tirarse mierda unos a otros por ver con qué mierda consiguen diferenciarse entre ellos, y no hablo solo de PP y PSOE, xD.

1 respuesta
Johnata

#53 < #37

Sí, tu encima intenta defender al subnormal este

Elfenix

Y yo voté a este partido ..... soy retrasado.

4 1 respuesta
Perdido

#55 Por lo menos lo reconoces, la mayoria de las personas que conozco no admiten equivocarse ni hartos de vino.

7
iZueL

Para lo que iba a decir.......

A

que utilidad tendria?
los del pp diciendo que todo va bien
iu,upyd y el resto de minoritarios diciendo que todo va mal
los nazionalistas diciendo que todo va mal porque no se pueden aprovechar para sacarles la pasta al gobierno
y los del psoe diciendo que todo va mal pero que es culpa del medio año que llevan en el gobierno y no de sus 7 de desgobierno.

si quereis ver dramas ir al teatro, saben actuar mejor.

1 respuesta
B

#58
Ninguna. Ahora vamos a la pregunta interesante. Lo que está dando a entender #47 y lo que he descrito yo.

1 respuesta
A

#59 de darse cuenta a que cambie hay diferencia, porque por ejemplo el senado es 101% inutil(mas inutil que el congreso que es el 100%) y no veo una forma para pedir que desaparezca.