Rajoy declina presentarse a la investidura

1 comentario moderado
SabinoArana

#30 bueno... al menos a este le vimos en el debate xD

2
Beethoven

Queríais gobierno de izquierdas? Pues aquí tenéis a un tripartido incompetente.

Vaya cuatro años de subvenciones y gilipolleces nos esperan, el país definitivamente se va a la mierda.

3 1 respuesta
F

Y Albert en que plano queda?

2 respuestas
A

#33 Subvenciones, paguitas, ministerios inútiles, shows de circo propio de perroflautas.

Esto va a ser una vergüenza, vamos a perder el poco respeto que nos queda en Europa y en el Mundo.

1 respuesta
G

Rajoy vete a la puta mierda traidor, has vendido a tus votantes.

:( Hispano estará llorando y preparando las maletas a EEUU.

Shamash_phi

#peblo
is real

Kassie

#34 dependerá de lo que haga podemos

iKarbOne

Entonces MV quiere que gobierne Rivera siendo cuarta fuerza politica, porque sino no entiendo tanta queja.

1 respuesta
Aerik4

A mi con que me den la paguita hasta que me pueda marchar me parece todo bien

1
Sphere

#34 O se abstiene, o vota en contra y PSOE+PODEMOS+IU no pueden gobernar, precipitando unas nuevas elecciones.

¿Qué es lo que va a suceder? No tengo ni idea, porque C's puede parar esto o abstenerse por miedo a perder muchísimos votos en las siguientes elecciones.

covaga

#12 hasta luego

F

#39 A mi eso de las vacaciones y la adaptación de horario ingles me mola

Beethoven

#35 Me hierve la sangre, la de deuda que hay generada y toma ya a seguir dando ayudas para seguir siendo tercer mundista, de mal en peor.

Kaiserlau

el miedo y las banderas venden amigos

vinilester

#25 Piensate lo de volver.
#26 Ya, pero desde ZP el PSOE va cuesta abajo a marchas forzadas, y si gobiernan con Podemos tomaran aun mas impulso para estamparse juntos.
Falta que la gente saboree las politicas de Podemos para que sepan que son aun peor que el PSOE.

1 respuesta
T

Cada vez mas cerca.
Pdr Sanchez propone investidura, PSOE forma gobierno con PP por la unidad de España y evitar que ETA, Venezuela e Irán tengan acceso al CNI como teme Rajoy. Se maquilla todo muy bien en la prensa y tenemos PPSOE otros 4 años y si acaso un poco de C's

1 comentario moderado
Vitov

Peblo wins

3
B

#46 ¿eres discípulo de Sandro? Esas políticas no se han aplicado en España.

vinilester

#29 Para nada. Lo se, no es que lo quiera.
Gracias a mi bola de cristal.

1
Kabraxis

Cameron estará contento con esto, nueva remesa de españoles se preparan.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Pedrito el que mas ha sido humillado en debates, de presidente. Menudo descojone, al menos nos vamos a echar unas risas.

Muy rápido y fácil ha sido todo. A ver que traman desde el PP... Bicho malo nunca muere

B

Ya que hay tantos adivinos, estiraos y poned el número de la lotería.

Ahora en serio, mucho decir cosas pero tienen que llegar al poder y ver como están todas las arcas. Si no es viable ir a golpe de subvención o ayudas no se hará.
O eso espero yo, porque si son tan cafres de dejar las arcas vacías por asegurarse votos y dejar al país sin nada, no va a haber quien les vote.

1 respuesta
-OnE-

Rajoy va a comparecer en breve

señal en directo: http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2016/01/22/56a26175ca47413b198b45ef.html

G

Que sale que sale, ¡y sin plasma!

A

#55 Nos van a vaciar la hucha, de eso no lo dudes.

Y lo mejor es que ese dinero irá para Venezuela, que ahora mismo está en una crisis humanitaria bestial.

2 respuestas
Contestani

Madre mia. Esto huele a tripartito izmierdoso.

Sálvese quien pueda.

1
Zatoshi

#58 Y para nuestro amigos norteños rusos.