Rajoy en directo esta noche en El Larguero (vídeo)

varuk

"Hay gente que me critica y tal... no tal"

Por cada "tal", chupito. Acabamos todos en el after.

Dogbert

Mucho Espanoles, grande el retrasado.

L

Acaba de hacer una analogía de la patada de Rossi con Catalunya JAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
hjesush

#33 jajaj si

Ha estado rápido xD

totespare

Menudo chapas con los jueces.

varuk

Ahora dice que está bien estudiar pero que... Hace años no decía eso

totespare

Pero qué cojones dice xDDD, menudas vueltas y frases más inconexas que ha soltado, todo para decir que hay que estar equilibrado jajaja.

Perurena

Resumen de la entrevista.

SupermaN_CK

Que este tipo haya sido presidente del gobierno y que sea probable que lo sea otra vez habla bastante mal de España. Qué tío más inepto y gilipollas.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Está giñado xq va a perder la presidencia y eso le hace colapsarse

Perurena

#39 Demuestra lo que se puede hacer en la política española haciendo la pelota a los poderosos.

1 respuesta
L

"Ser presidente del gobierno y gustar a todo el mudo es imposible, y si fuera posible pues sería un auténtico disparate"

1 1 respuesta
Lova

los que votaron a este personaje dándole mayoría absoluta, deberían salir públicamente a pedir perdón.

varuk

#41 El poder de un dedo

Recordemos que Rajoy ganó las elecciones a la tercera. Por fuerza bruta.

ThOrKeMaD

Ehm uhhhh eeeeeeeeeh estoooooooooo siiiiiiiiii eeeeeeeehhhhhhh no claro si

Perurena

#42 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Hay algo más machista que De la Morena? xD

AlvaroFelipe

la cadena ser ha perdido todo el orgullo y rebeldía que tuvo en el pasado.

Solo le falta darle un tazoncito de azucar a Rajoy.

varuk

Este tío es un filósofo. Siempre suelta la frase de "si eres serio y trabajas y te esfuerzas y tal..."

Rajoy en Lorca: 'Lo más importante que se puede hacer por vosotros es lo que vosotros podáis hacer por vosotros'

Jajajajaja dios ¿le ha preguntado si se reunen los que tuvieron el incidente del helicoptero? ¿En plan aniversario o que?

Perurena

Resumen de la entrevista:

"y tal"

1 respuesta
Zendel
  • ¿Cual es el personaje político que ha conocido que más le ha llamado la atención?
    La señora Merkel.

LOL

1 1 respuesta
Perurena

Menudas lecciones de la vida está dando nuestro señor presidente.

1
varuk

#49 ¿Ves lo que dice? Tenemos que circular en paralelo con muchos de la Taberna de Mou.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Como se va por las putas ramas, mecagonlaputaaaaaa :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :regan:

L

#50 Es una parodia de si mismo, al menos están siendo unas risas de entrevista XD

1
Perurena

#52 Mis dies tío xDD

ThOrKeMaD

Vamos ahi, a practicar deporte, que hay que petarlo. gogo y la educación, asi, en general, y tambien hay que mejorar mmmmmm vamos a veeeeeeeerrrrr

varuk

Ayer le preguntan a Pablo Iglesias por el deporte en los colegios y responde Pablo Iglesias:

"Yo pondría una hora más de E. Física a la semana. Ahora mismo el estado obliga a 1 y las comunidades ponen a otra. Creo que el deporte es bueno y, además, eficiente puesto que con más deporte ahorraríamos en sanidad porque evitaría enfermedades a largo plazo"

Respondió así mas o menos... y ahora ante la misma pregunta escucho a Rajoy con lo que ha dicho... y es que macho... Lo intento pero no puedo.

zazgan

ajajajajaj lo de guardioal xdxdddddddddddddddddddddd

me muero

Asdrubael

y tal

ThOrKeMaD

Que lo mejor es hacer deporte, hacer amigos, disfrutar.