Rajoy echando mierda

michi

#28 me los he leido y me defeco en ellos, porque no son mas que mierda homofoba y xenofoba

por cierto, no me digas lo que tengo o no que hacer, entre otras cosas porque te va a dar igual xDDD

R

#30 Y el hecho de que piensen igual que tu no implica que se haga de manera decente.

WaSHaAaH

#30

Tú si que pillas las ironías.

Moribund0

#30 dejate de ironias y tonterias este es un tema serio.
PD: Precisamente esto es un post, y nos comunicamos escribiendo. Como quieres que sepamos si estas de ironia o no?

porrito

#32. El hecho de que se respeten los derechos de cualquier persona ya sea inmigrante, o homosexual, implica una decencia en mis pensamientos. A diferencia de los vuestros claro.

Puedes opinar lo que quieras, mi forma de pensar, no me la va a cambiar un homófobo y menos en MV.

Esto es algo serio, la manera de pensar de algunas personas asusta.

Moribund0

Porrito #35, haber claro que tienen que tener los mismos derechos, pero no veo bien que adopten (no por ellos) sino por los niños (ya expuse mis argumentos anteriormente en los post).

michi

#29 que se ha bajado los pantalones con eta, claro claro, que el pais vasco se ha independizado y yo no me he enterado, o es que han volado el hipercor y no han querido detener a nadie??? no digas bobadas

que se ha bajado los pantalones con Bush??? ya, claro por eso nuestro pais ha sido el primero de sacar las tropas del conflicto de irak, de donde luego las han ido sacando todos y al que el propio bush llama ya el nuevo vietnam de lo bien que les va alli. Las armas de destruccion masiva bien no?? aznar si que se bajo los pantalones con este sujeto, y hemos sacado de beneficio de ellos 12 millones de euros en contratos de recostruccion en irak y una medella al bigotes, toma ya!

mas bobadas, suma y sigue

#36 si un soltero heterosexual puede adoptar, porque no una pareja de lesbianas u homosexuales? vamos a discrimar por las tendencias sexuales si los psicologos nos dicen que no hay ningun problema?? o sabeis vosotros mas que los psicologos??

porrito

Moribundo, si yo acepto tus razonamientos, pero no los comparto porque no me parecen éticamente correctos.

Esto no se me puede discutir. Lo que no acepto es que se digan falacias. A ver el informe ese de la delincuencia, si es verdad me gustaría ver donde hay constancia de que el 60% de los delitos los cometen inmigrantes.

R

#35 No me metas en su saco, en ningún momento me he posicionado ni he dado mi opinión.
De hecho, estoy totalmente en contra de lo que dice Moribundo, por ejemplo.

michi

#38 eso ya es mas razonable, aunque no tiene que ver mucho con el hilo, pero no esta mal :)

Kudel

#2 estoy contigo
#3 con decir facha tienes suficiente, anda y muerete

D

#41 has abierto lso ojos a #38 xD

Moribund0

Porrito vas aprendiendo a dialogar y exponer tus ideas. Bien.

PD: Yo no se si es que no teneis 2 dedos de frente o que? que quereis que pase en españa? que se divida?
que se creen numeras bandas como latin kings, skins, y demas radicalistas? Porque si esto sige asi, es lo que consegiremos.
La inmigracion trae + mal que bien.
Lo que esta bien no lo toqueis.

michi

espanya se divide porque? no veo que se divida por ningun lado, ni que entreguemos melilla y ceuta a marruekos, ni ninguna paranoia de las que el PP se dedica a vender

los inmigrantes son el motor de nuestra economia, te guste o no, ya que ellos y no otros son los aceptan los peores trabajos, que son tambien los mas numerosos

que la inmigracion trae delicuencia? claro, pero la delicuencia no viene por la inmigracion sino por la pobreza. Decis que el 60% de las carceles estan llenas de inmigrantes, yo te digo que el 90% de las carceles estan llenas de pobres

como se necesitan inmigrantes, la solucion es luchar contra la delicuencia y que se legalicen e inserten en la sociedad, no echarlos y esperar que vaya rita a currar de peon, buzonero, telepizzero, mozo, etc...

que no os vendan motos con la unidad de la nacion, que ni los propios catalanes aspiran a separarse, sino a tener mayor control sobre sus propios rescursos, que es algo diferente, pero claro, como propaganda antiPSOE vende menos...

Moribund0

#45 Horzum me descolocas, 1ero dices una cosa y luego otra, en fin... no sabes ni lo que dices

#46 Como vamos a insertarlos en la sociedad si la gran mayoria estan incivilizados? Son "chorizos de importacion", que vienen a delinquir.
Que asco. Solo traen problemas y conflictos.
Sino mira este mismo.

porrito

Moribundo, si se crean bandas organizadas, ahi esta la justicia para meterlos en la trena.

Si te doy la razón, y yo odio lo mismo que tu, las bandas o mafias organizadas, véase rumanos o similares que vienen únicamente a delinquir, pero éstos son los menos.

El pobrecillo que venga a ganarse dos duros aquí, en un trabajo mísero, hay que respetarle.

Siguiendo el tema del post. El PP se empeña en criticar todo lo que hace el PSOE y según ellos todo lo que hace el PSOE está mal y esto no es cierto.

Tienen que asumir sus errores del pasado, y dedicarse más a ayudar a España, si es que de verdad les importa y no solo conseguir a toda costa intentar volver a gobernar, que por cierto, les costará bastante.

P.D. Decir que todos los inmigrantes vienen a delinquir, es como si dijera que todos los alemanes son nazis, o que todos los del PP son fascistas. Si generalizas, te equivocas. Es cierto que los habrá, pero no son mayoría.

Moribund0

PORRITO lo que yo digo que la gran mayoria viene a delinquir, pero para 1 normal de cada 10 delincuentes, que les den por culo a todos. Cuestion de supervivencia.

EDIT: Los errores del PP? Te digo los errores del PSOE: mira mi post #2

michi

1 de cada 10, estas tu listo con tus estadisticas, juazz

yo te digo que mas bien es a la inversa, y que si en madrid tenemos 1.000.000 de inmigrantes, ni 100.000 se dedican a delinquir, pero oye, si quieres pasanos algo en lo que esten basados tus datos, si es que estan basados en algo a parte de tu imaginacion xenofoba

empiezo a pensar que estoy pediendo el tiempo en este hilo xDDDD suerte con vuestras ideas

Moribund0

Horzum eres raro de cojones o tonto perdio, cada post estas del lado de una persona. Me descolocas

Moribund0

#51 michi, antes en 1s de los post anteriores hay una persona que tiene la estadistica en pdf, dile que te la pase.

porrito

#50. Tu estás muy confundido. Piensas cosas que se contradicen entre sí.

Las estadísticas hay que demostrarlas, no vale con decir el XX% son delincuentes. ¿Donde está un documento oficial que lo demuestre? Quiero verlo...

michi

no veo ningun pdf en este hilo

y creo que desconoceis totalmente la realidad laboral y economica del pais en el que vivis, sin mas

Moribund0

#54 porrito la 1era vez que estoy de acuerdo contigo.

EDIT: No soy facha, sino patriota. Si vais a mi perfil vereis la foto de la bandera española constitucional.

J

<I> No me vengais con el cuento de que vienen a currar, vienen hacer daño. Igual un 10% de ellos se comportan como personas normales, pero el resto estan sin civilizar. </I>

dios mio, las estupideces que hay que leer por parte de unos FACHAS, NEO NAZIS y demas basura que anda por ahi suelta, me da igual que digais "no soy racista ñeñeñe tengo amigos negros" porque en el fondo sois como vuestros padres, unos putos inadptados que se creen que aun estamos en la epoca de franco, no juzgueis a todas las personas por lo que hacen/dicen unas pocas.

Moribund0

#59 me dejas descolocao, mira para de rayar la cabeza, que 1ero dices una cosa y luego otra sin sentido. Deja de hacer el pavo y dejate de tonterias.

EDIT: No soy facha, sino patriota. Si vais a mi perfil vereis la foto de la bandera española constitucional.