#60 no amigo, #31 y #48 no son trolls, trolls son la gente que el dia que habia que salir a votar se quedaron en sus casas taconeando y durmiendo la siesta, gente que ahora esta en las comisiones obreras dandoselas de heroe español sin dar ni un palo al agua, manifestandote por algo que el dia mas importante -como es el de las elecciones- ni se preocuparon de asistir, gente que vive del odio hacia un presidente que, por desgracia para el y para nosotros, ha heredado una de las peores españas de la historia. Esa gente si es digna de llamarla "troll" por no llamarla hipocrita, y solo he leido hasta la pagina 2 del hilo, pero sinceramente #9 #31 y #48 las cosas mas cuerdas que he leido, ¿el resto? borregos que se dejan llevar por un pastor, apodado medios de comunicacion, y que destaca a dia de hoy por su plena manipulacion.
#92 Esa respuesta de "no estamos en contra ni de la derecha ni de la izquierda" es como el cuento de Pedro y el lobo, no se lo cree nadie, se os ve el plumero a kilometros. El señor que no hizo nada cuando se debio hacer, que se dedico a decir que España no estaba en crisis y a buscar ayudas de donde no las habia era tu compadre el de la ceja, Rajoy hasta el momento no ha hecho otra cosa que implantar medidas como la subida del IVA y los recortes, te guste o no te guste esto contradice lo que me cuentas: "Este señor no ha hecho nada", grave error tipico de un sociolisto escondido, ya puede quitarse la careta caballero.
Como no me voy a poner a quotear a todos los que me contesten dejo este mensaje: Se tu mismo, no lo que ves en la pantalla o lo que te cuenta tu amigo que dice ser de centro, a dia de hoy esta de moda ser de centro, y ya os digo yo que no hay NADIE que sea de centro, repito NADIE. A todos se le acaba viendo el plumero, a unos antes que a otros. Y con esto concluyo, no voy a postear mas aqui, solo vengo a dejar mi opinion, un saludo.