Rajoy: "España crecerá más que Estados Unidos"

Rayalz

Pues como quien dice "Subo mas rapido de nivel que un 70" siendo España nivel 1.

Así, todos "crecemos mas rapido"

Aegis

#75 ¿Cuántos pisos tiene tu familia en la Castellana?

2 1 respuesta
Meiven

#83

Como los de Syriza...

#89

No defiendo al PP, pero con un déficit del casi el 12% que se encontraron al entrar al Gobierno es lo más normal del mundo que la deuda se dispare. No es moco de pavo recortar unas pérdidas de más de 100.000 millones.

1 respuesta
grivcon

Como os jode que España se recupere.

2 respuestas
Akiramaster

Creo que se refiere a que mientras usa no logra controlar oriente próximo, nosotros vamos a recuperar Gibraltar.

1
Mako666

#94 En cuanto empiece a recuperarse de verdad seré el primero en aplaudirlo, venga del partido que venga.

En este caso es una gran mentira.

S

#63 y tu que haces para cambiarlo?

granaino127

Es un genio el barbas. (Bueno los que hay detrás de él escribiéndole lo que tiene que decir, porque si por el fuera no sabría ni que decir sin liarla).

Se supone que un país que sale de una recesión es normal que porcentualmente crezca más que países que ya pasaron ese bache hace mas tiempo o que no les afectó tanto.

Que porcentualmente España llegue a tener un crecimiento mayor que USA será muy posible, otra cosa es que sea comparable.
Es como los países en vías de desarrollo, pueden tener porcentajes 50 veces superiores, pero cuando no tienes una mierda una mejora que para nosotros seria absolutamente ridícula en ese país supone que se disparen los índices xDD. Pues eso, el barbas usando una verdad para dar a entender a ignorantes "otra cosa".

B

No me da la gana vivir en un pais en el que la gente confia su voto a un imbecil como este y a su partido.

1 respuesta
granaino127

#99 Pues si no etás ya fuera ve cogiendo las maletas, porque me da que nos tocan otros 4años más de magnifico gobierno.

1 respuesta
ErChuache

#100 Lo dudo. Muchísimo más tendría que mejorar la situación económica.

Kaiserlau

Como estaria este pais sin las mafias q nos gobiernan desde hace siglos? xd

forcem

baja la tarifa de autonomos y ya veras como sube el pib.

B

Mira, como China.

Ahora es cuando pasan las elecciones y nos suelta que vamos a crecer más que China, adiós SMI & Cia.

Acabo de recordar que haciendo turismo por Portugal hemos encontrado un cartel de "se necesita empleado" por día. Mientras, en España no he visto ni uno solo durante los casi 4 años que lleva gobernando el PP.

#85 Lo de la ceja es ironía ¿no?

1 respuesta
grivcon

#104 y las medidas de Portugal de recortes etc si que son aceptables no?
http://www.libremercado.com/2015-07-31/que-reformas-hizo-portugal-para-evitar-la-quiebra-1276553499/

osea la austeridad solo es mala en España, si lo hace Portugal está bien. Mader of goz.

1 respuesta
B

#105 No, lo que he dicho es que en Portugal hay menos desempleo. De ahí no puedes entender nada más.

GoFoward

#93 Como Syriza pero con 726371381623 casos de corrupcion mas. Recortar el deficit mientras sigues trincando es bastante dificil. Y mas cuando tienes que dar de comer a las redes clientelares.

Tr1p4s

#92 No creo que supere los de el Wyoming.

1 respuesta
Leoshito

Para #75 y #94, dos de mis cuentas favoritas, les paso esto:

Los cinco gráficos que Rajoy no quiere que veas

Sé que no es Libertad Digital, pero oye, no creo que os haga mal.

Iba a crear un tema con ellos, pero voy un poco mal de tiempo estos días, asi que lo dejo caer aquí.

2 3 respuestas
L

El de exportaciones es el colmo xddd

Eyacua

Grandes gestores, muy gestores y mucho gestores.

-Orb-

Si lo dicen en un blog creado por mi primo el del pueblo habrá que creerle.

2 respuestas
Fudan

#112 Qué coño importa quién lo haga mientras la información la saque de fuentes reales y fidedignas?

2 2 respuestas
Leoshito

#113 Es que no lo dice el Gobierno, ni Libertad Digital, ni ABC, ni La Razón, ni Intereconomia, ni Telemadrid...

Ya sabes, fuentes fiables que no han manipulado datos jamás.

Lo de poner datos que son fácilmente comprobables en cuatro clicks eso es de perroflautas izquierdistas que hacen blogs de mierda en sus pueblos comunistas.

Sust0

#113 Importa que si no es información que le chupe la polla a Rajoy o a Espe, no le gusta y no tiene credibilidad.

Zuzuuuu

Me lo creo, Rajoy nunca se equivoca.

Achiss

#112 Los datos de #109 son de lo más fiable que vas a encontrar. Entre los que escriben hay unos cuantos cracks en lo que a manejar y mostrar datos se refiere, a diferencia de las chapuzas que enseño el gobierno el otro día. Es el nuevo diario de Pedro J., por cierto.

gpBoyz

Elespañol esta sacando artículos buenísimos, ese en concreto deja en la mierda la presentación del gobierno.

Orb todavía no se ha enterado de que es el nuevo medio de su amigo Pedro J y ha vuelto a failear. En cuanto se entere esguince cerebral al canto.

2 1 respuesta
Meiven

#109

No está mal el análisis que ofrece la página pero es un poco sesgada (y como he dicho anteriormente no apoyo al PP pero la realidad es la que hay).

Si quieres mostrar una evolución en datos que varían muy poco, lo normal es hacerlo punto a punto como la gráfica de las exportaciones para que se aprecie (y en ningún momento manipula porque los índices están puestos y siguen la correlación, no como la de Cospedal con el paro en Castilla la Mancha) por lo cual no me parece mal.

En cuanto al volumen de las exportaciones, es normal que en periodo de crisis se exporte menos. Decir que las exportaciones empezaron a subir durante el mandato de Zapatero y su crecimiento se ha frenado durante el mandato de Rajoy es muy sesgado. Al primero le tocó la época de bonanza económica y al segundo la peor crisis que se recuerda.

Sobre el crecimiento. Está dando datos de este año, lo cual no le veo el problema de indicar el grado de recuperación del país siendo además una buena señal de que el paciente se va recuperando de semejante hostia. En ningún momento si no recuerdo mal (que puede ser) ha dicho que estemos como en 2007.

En el gasto social si que veo cierta manipulación porque siempre se asocia gasto social con otros gastos y no con las ayudas al paro. Debería haber puesto el porcentaje que se come de ese porcentaje.

Y por último el crecimiento del PIB. El gráfico muestra la evolución desde que entraron al Gobierno con sus respectivos trimestres negativos (10 en total frente a los 8 positivos) y nos sale el autor con datos de hace 20 años menospreciando la recuperación como si no nos hubiéramos comido una crisis como un caballo...

-Orb-

#118
Asi que ahora las fuentes de referencia son las de Pedro J. que anda resentido con el gobierno, dentro de un par de semanas pondréis información de Federico?

Jaja.

2 respuestas