Rajoy excluye Amaiur

Aur0n

Si el caso fuese el contrario (hipotético caso), quisiera ver yo como Amaiur no excluye absolutamente a todo lo que le salga del nabo con el fin de conseguir sus metas... a otro con el cuento

gloin666

#209 Por puntos:
-La cuestion Navarra ya esta recogida en el ordenamiento legal. Si los Navarros quieren, seran parte de la CAV o como se llamase, y con toda probabilidad se quedasen con la capitalid.

-No piden independencia, piden un referendum. Si ves ambas cosas identicas es que crees que una mayoria de los vascos quieren la independencia.

-De donde te has sacado eso? Yo no he visto una peticion asi en ninguna parte.

#201 Bildu pacto con el PP en Donosti. De momento se han mostrado abiertos a discutir con todos los grupos politicos.

1 respuesta
M

#207 Carrillo sera tu amigo espabilado, que cojones va a ser el mio semejante garrapata, solo te falta decir que tengo poster de Pio Moa por la habitación, falsero, y responde a lo de Libia a ver que excusa tienes para que no se condene, que fue ayer no en el 1960.

Kaffein

#190 A Asturias tambíen, gracias!!

marmmmalade

Yo lo único que quiero es llegar a ver algún día que el país vasco se independiza. Ojalá se mueran de hambre y se maten entre ellos por independizar los pueblos, viendo los partidos de su liga vasca R.Sociedad vs Ath. Bilbao.

1 respuesta
allmy

#212 En ese caso no son más que hipócritas baratos. Cito de su página web “Amaiur es la opción más real y válida para hacer frente a la derecha y al neoliberalismo."

1 respuesta
M

#215 Mira que económicamente diría que sale perdiendo el resto de españa si Euskal Herria se independiza...

1 respuesta
marmmmalade

#217 Pierde todo el mundo. Pero España seguiría siendo capaz de ir adelante y Euskadi no lo tengo yo tan seguro.

1 respuesta
gloin666

#216 Si, pero ellos dijeron que hablarian con todos los grupos politicos y lo hacen. En el caso de Donosti no se sobre que era, preguntale a Andy, pero era algo sobre equipamientos municipales o la estacion de bus o similar. El neoliberalismo no es una gran amenaza en la discusion sobre marquesinas.

Ademas, si tu eres vasco ya has visto que mientras en madrid se sacaban mutuamente los ojos, aqui son amiguitos del alma los del PPSOE. Si todos son politicos.

M

#218 Pierde todo el mundo

Por? Yo seré mas feliz fíjate...

1 respuesta
marmmmalade

#220 Pues nada adelante. Si tiene que haber gente para todo, eso está claro.

1 respuesta
Pank

Rajoy puede hacer como las avestruces, negar la evidencia pero por mucho que se niegue a hablar con Amaiur tendra que escucharlos y mucho en el congreso español.

Amaiur esta de paso por ese parlamento asi que en realidad le importa bastante poco que Rajoy no le reciba .

1 respuesta
E

#17 A Cospedal le preguntaron ayer en un programa de Antena 3 si se iban a sentar a hablar con Amaiur y ella aseguró que lo harían con todos los partidos que han obtenido representación. Y ya se ve.

Meleagant

#222

Rajoy nunca ha sido de los que más escuchaban las intervenciones en el congreso. A lo mejor siendo presidente cambia, pero hasta ahora le iba más soltar su discurso contra Zapatero y marcharse a fumar un puro.

1 respuesta
M

#221 No tienes motivos pues?

1 respuesta
Pank

#224 ya pero es que siendo presidente , sino estoy mal informado tiene que responder cuando los grupos le interpelen. Y si el grupo de Amaiur quiere puede hacer eso tranquilamente cada vez que quieran dirigirse a el.

1 respuesta
nixonE1

Lo que no puede hacer Rajoy es pasar de las miles de personas que han votado a Amaiur.
Si no quiere saber su opinion, que los independice, sino que los escuche.

1 respuesta
H

#226

Bueno pero en el congreso da para decir que malo es usted que no nos coge el teléfono y agua.

La vergüenza es que tenga más protagonismo este grupo, o que tenga un grupo propio, y que UPyD se vaya a comer los mocos otra legislatura.

A mí ya ves tú, que excluya a Amaiur para según que temas me la pela, es lo que va a hacer con todos si le da por hacer lo que quiere ya que posee mayoría absoluta.

1 respuesta
Meleagant

#228

Pues claro que es lo que va a hacer con todos xD

chami_

Por fin alguien hace algo correcto y no como el anormal de zapatero que nos ha llevado a la ruina, a eta a la puta calle, a amaiur solo los han votado gente vasca, no creo que ningun catalan o madrileño o de cualquier otra parte de españa los haya votado, asi que me alegro.

1
T-1000

#227 eso que se independicen pero que no sean hipócritas y falsos de comerciar con España ya que es su enemigo que tanto a oprimido y destrozado su cultura y lengua y tampoco que comercie con Europa que nunca ha apoyado a Euskadi en la idependencia y tiene lazos con vuestra enemiga España que tanto a oprimido.

A comer y beber de lo propio. Y al resto que nos dejen en paz que no queremos saber de aquellos que nos odian por ser distintos.

2 respuestas
M

#231 Me vas a venir a tu a mi casa a decirme si puedo comerciar o no con Euskadi? Seria gracioso la verdad...

1 respuesta
marmmmalade

#225 Si, pero me gusta esta web y no quiero que me baneen.

nixonE1

#231 Vaya argumentos de niño pequeño, por dios. Quieres una piruleta?

Asi que si algun dia se concede la independencia, no tendremos derecho a salir de nuestro pais no? Y claro, menos exportar o comprar de fuera. Que grandes argumentos en un mundo tan globalizado.

1 respuesta
G

#5 /thread

T-1000

#232 mi casa , comerciar? Capitalista!

Lo que es gracioso es que comercies con alguien que piensa que eres distinto y no quiere estar contigo.

1 respuesta
M

#236 Pues chico, suelo hablar con AltzaHerria y con mas vascos y nunca me han dicho que sea distinto ni me han dicho que no quieran estar conmigo... Seré vasco y solo lo sabrán ellos o algo... Igual al que no te quieren es a ti, que eso si que no es raro...

1 respuesta
aNNiBaL

no sabia ke en el comercio existía la moral xD

Da vergüenza que se delegitimize lo que las urnas en Euskadi han dictado

1 respuesta
nixonE1

En serio os da igual lo que han votado tantas personas? Vaya democracia.
Ahora entiendo porque españa esta donde esta.

1 respuesta
H

#238

Pero deslegitimizar el qué? Si así es como funciona vuestra democracia, que desligitimar y qué tonterías estáis diciendo, siempre con el nacionalismo y el sentimiento de víctimas.

Se ha hecho caso a UPyD? A IU? A los Verdes?

Venga hombre por favor, esto es la democracia que os gusta. Nadie deslegitima nada, ahí están los votos, 7* analfabetos funcionales viviendo del cuento del nacionalismo. Eso habéis votado, ahora no echéis la culpa a nadie.

#239

Como sólo pasa con Amaiur...