#4 Expresan su opinión personal tío, a la que me tengo que sumar :-/
Edit: Si se expresa una opinión, das a entender que te parece una mierda xD
Lamento que te lo tomes tan a pecho. Solo son bromas.
Para algunos, abrir un hilo para esto es absurdo aparte de que la mayoría ya lo habrán visto.
Tú si que haces lo que quieres , posteando un vídeo de esta calibre.
Encima te quejas si no hay comentarios alabándolo , #2 y #3 son comentarios para salvar el tiempo del resto de mediavideros , para abstenerse de ver esto ,y así no perder el tiempo , posiblemente salvando la humanidad en ello al ganar ese tiempo crucial .
#10 ok,me importa una mierda francamente
queréis ver el vídeo? lo veis,queréis echar mierda? adelante
#12 muy bien,como acabe de decir,poner gifs,o decir frases super ingeniosas, no me importa
#14 Eres ciego? ya dije que se puede decir que es una puta mierda,no tengo ningún problema,pero intentar ser gracioso con comentarios como hace llorar al niño jesus
la primera vez en el foro,hizo gracia y 10,14,y 30, pero la 200,300 cansa ya
cada uno tendrá su opinión y me parece perfecto,pero ser un cansino con los mismos comentarios/gifs ya cansa de una manera tremenda
#14 ? si suena que estoy de mal humor/ borde no es mi problema,realmente es mi carácter,yo no me enfado por tonterías a si
Joder queputamierda de video, le pasa como a la comparecencia a la que hace referencia.
A mi no me llores porfa que soy muy sensible.
Tu cuelgas videos de mierda, te hacen comentarios de mierda. Con el video que has puesto ya es bastante que te comentaran. Da gracias, que te pareces al pitufo gruñon.