A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

T

Han dicho ya que esta vinculado a ETA, VENEZUELA, PODEMOS y es Sovietico?

¿Hay via libre para mirar a que partido vota cada agresosr de España para poder echar mierda a ese partido y sus votantes?

1 3 respuestas
Zinicox

Que poco han tardado en vincularlo a Podemos, la hostia.

totespare

Deberíais aprender algunos lo que significa violencia, porque la violencia no sólo es física.

AlvaroFelipe

#361 y los comunistas tambien.

por lo visto segun MV un chaval de 17 años hace perder 30 escaños a Podemos xd.

OLIGOFRENIKO

Onore al chaval

sPoiLeR

#283 menudo demagogo eres con ese comentario justificando una agresion.

le falta algo de casta unicamente

hda

A Ronal Reagan le sirvió muy bien algo similar... y se convirtió en presidente de los Estados Unidos...

RusTu

#361 Sí, ya lo han relacionado con las Mareas.

Ismelldrama

A la gente se le acaban hinchando los cojones señor presidente.

varuk

#361 Sí, "El País" ya ha soltado el nombre de "Podemos" por ahí. No es coña.

Sust0

Vinculación con Venezuela y Podemos en breves.

el agresor había oído hablar de podemos y sabe que venezuela es un país"

Rurik

Esto da pa memes.

ARLO

Cuando un problema no se soluciona con violencia, quizas requiere un poco mas de violencia, bien trabajao chaval.

B

Que acaben ya las vacaciones..

sagem9

el tortazo tenía que haber llegado hace tiempo no ahora

perche

pues ha aguantado bien el meco, un presidente solido

1 respuesta
P

A mi me parece llamativo que nunca pase nada, ya que por las redes sociales y foros lees a gente enferma que dicen barbaridades

Nerves

Un chaval de 17 años vinculado a las Mareas, si ni quiera puede votar. Cómo se nota que quieren frenar la subida de Podemos.

Vimes

Yo viendo la foto del golpe con la sonrisita que tiene Rajoy me huele a ataque de bandera falsa xD

#376 Es que le sobra cara para aguantar eso y mas xD

LeeSinGafas

Quien sabe, igual es una nueva estrategia del PP para ganar votos, como lo del hipster pro-ballenas

Kaiserlau

Q puta verguenza el tio ese del pais

leonsegui

Vaya comentarios hacéis.

chuckpwnsall

Cani, contigo empezó todo.

tokkara

En el "El pais" dice que es militante de las Mareas, la cual está vinculada a podemos.

kraqen

Apoyar esto me parece de lo peor. Si alguien se piensa que agredir a una autoridad como es el presidente de la nación, por muy inútil y ladrón que sea, es correcto, me pensaría luego dos veces criticar a estos políticos por lo que hacen.

Y desde luego no le veo mucho sentido hacerlo ahora y no en mitad de la legislatura cuando estaban las medidas más duras.

1 respuesta
Polakoooo

#359 - Hacer mofa porque Rajoy reciba un guantazo no es justificar la violencia.

  • No toda la violencia tiene los mismos grados ni consecuencias. Nadie ha matado a Rajoy, le han dado un hostión.
  • No es una cuestión ideológica si no de criminalidad. Rajoy es el presidente de un partido corrupto y mafioso que no ha dudado en emplear toda la violencia desde el poder para defender sus intereses y de sus amiguitos.
17 1 respuesta
Muitos

Menudo anormal. Y los que se alegran, anormales tambien.

TrOkO

¿Pero quién coño está justificando?

RusTu

Quien se ríe del bofetón a Rajoy, se está riendo y humillando a las víctimas de París.

2
chuckpwnsall

Haciendo un 11-M a la inversa.