#518 el tema es que a una persona inteligente este tipo de "actuaciones" , no deberia influirle a la hora de votar
Desde luego por mucho odio que le tenga a Rajoy me parece lamentable darle un puñetazo.
Además que ahora seguro que lo aprovecharán para hacerse las víctimas y rascar votos. Y lo peor es que los conseguirán.
#488 Ahhh... el juego de las mayorias, que gran falacia.
Siempre me quedo solo debatiendo xD, no podeis vs me!
A algunos se os debería caer la cara de vergüenza de poneros con gilipolleces de la violencia. Si, la violencia es mala y no debe hacerse. Pero es entendible. Cuando a muchos de vosotros os tocan a vuestra hermanita (ya sabéis, tema sexual que es cuando a la gente se le cae la careta y las formas pasan a ser simples cuadrados, círculos, etc) os ha faltado tiempo para decir todo lo contrario a los que estáis diciendo ahora.
Siempre lo diré: Antes de dar lecciones, acordaros de vuestra hermanita.
Se ha colado y eso que no soy nada partidario de Rajoy, pero se ha colado. Se les gana en las urnas, no así.
#513 O que el pirado hubiese llevado una navaja o le refregase un frankfurt por la cara untado en mahonesa. La cosa podría haber acabado mucho peor.
#536 eso de a partes iguales no se lo cree ni el tato , me da a mi que Rajoy es odiado en el 70 % de españa (incluso mas)
Al margen de que Rajoy te guste o no, me parece vergonzoso darle un puñetazo a traición con todas tus fuerzas a un político en medio de la calle.
Y a quien le parezcan bien estas cosas debería sufrir el mismo destino que el animal este.
España en alerta por el tema de francia y la amenaza de los sirios , resulta que hay brechas en la seguridad de el estado a estas alturas de campaña , casualidad no lo creo.
En serio ya empezamos a ver conspiranoias xDDDDD
Por favor que si una legislatura y lugar sorprende poco que esto pase es precisamente en esta en la que muchos han descubierto la politica ayer y se quieren comer el mundo y el PP siendo el ídolo de la corrupcion y en el sur de galicia
Si hubiera sido un señor que se hubiera quedado en paro o algo así no lo vería tan mal. Pero es un puto niñato independentista, que se pudra xD
#532 que otro tema? ni mucho menos........ por dios bendito
si hubiese justicia en este país, no sería necesario que un chaval de 17 años ponga en su sitio a Rajoy, porque lo haría la justicia.
Como que otro tema.
es el TEMA.
Que burda manipulación de los medios,no han tardado ni dos segundos en vincularle a podemos. Esta siendo tan descarado que ya estan reculando.
Por cierto, la gente aplaudiendo al chaval a su salida.
Jesus bendito, los medios de comunicacion españoles son tan penosos, que desinforman hasta la hora de definir una agresion a nuestro presidente.
El problema de todo esto es que los medios afines al régimen (casi todos) van a empezar a vender la moto de vincular al niñato de 17 años con las Mareas y Podemos. El chaval acaba de hacer la mejor campaña al PP a 4 días de las urnas, un retraso completo que tiene. Ahora victimismo hasta el sábado, y mañana especial en Antena 3 por la mañana. Noxo.
Con la excusa de acuérdate de tu hermanita como si fuera tabla rasa....pues nada a ostias se tiene que andar. Alucinante....
El tio se merece una estatua. Que si que la violencia y bla bla bla pero seguro que mas de uno pensaba en ojala darle una hostia al rajoy.