Tranqui, es absurdo. Si llegan a darle la hostia al líder supremo, habría ríos de lloros aquí y gritos de dictadura que se oirían en toda España.
Héroe sin parangón, azote del mal y mártir de los desdichados. El salvador del siglo XXI, se escribirán canciones sobre él durante mil años.
Mi medidor de hipocresia esta a punto de reventar. Con lo que disfrutabamos viendo a los antidisturbios pegando a los cerdos hippies comunistas por cientos, pero si le dan un meco al presi es que la democracia se va a la mierda.
Porque claro, fuera del tema ideológico ha hecho lo mismo Pablemos para ganarse una hostia que Rajoy. Venga no me jodas, sois putas digievoluciones de veganos.
No creo que lo que diga sea original en éste post, es mas, sin visitar página por página estoy seguro de que lo que voy a decir ya se ha dicho pero medaiwa
ZAS EN TODA LA BOCA
No entiendo las personas que agreden a otras por muy mal que te caigan, que pena de ser y que subnormalidad puede alcanzar el ser humano
Ya ves, y encima aquí hay algunos incluso indignándose de que saquen fotos del chaval por ser menor de edad con 17 AÑAZOS que tiene.
Evidentemente porque Pablo no ha hecho mal a nadie a priori mientras que Rajoy aparte de cargarse el país, robar todo lo que puede y un poco más mientras se construye sedes en b y recibe sobres cambia las leyes para que los juicios que los acosan ahora o en el futuro no tengan tiempo para ser debidamente investigados.
Es muy bonito eso de decir, la violencia no lleva a ningún lado, desde un punto de vista yo también creo eso pero cuando los mafiosos tienen esa impunidad resulta ser el único recurso.
Al menos cumplió el programa eso sí.
#1088 Nadie habla del meco, una parte crítica la alegría de otra por tal agresión. Justificar esto, como el perdigonazo a los de Podemos en Melilla hace una semana es algo q escapa de toda lógica.
#1095 Rajoy sí se merece una hostia y este, no? https://www.facebook.com/willytolerdo/videos/1039357519421066/
Curioso.
#1095 Mi mujer me maltrataba psicologicamente y le pegue dos puñaladas cuando dormía. Ahi tienes tu argumento.
#1096 Totalemente de acuerdo, pero no me digas que verias a los que estan aqui esgrimiendo la espada por la democracia, defender a los agredidos en todas las cargas policiales.
#1106 No te creas, esto es un manchón en su expediente para el resto de su jodida vida.
Lo de jodida vida, literal.