A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Karlsson

#1220 JAJAJAJAJA Buenísimo

RedBerserker

#1218 Lo que tiene delito es que te dejen usar el ordenador en Aspandem

1 respuesta
goyetus

Pero esa frase la dice con y sin la hostia eh!

choper

0:49 >

ARISTOCRAZY

lol...

2
G

#1222 Lo que le hizo a su hijo es una caricia comparado con el puñetazo a Rajoy, por favor, seriedad.

1 respuesta
kupacia

Es muy triste la reacción de mofa que adquiere mucha gente.
Ya se ve que al niñato no se le puede pedir un mínimo de civilización, pero el aplaudirlo no dice mucho de los demás.
Nadie merece una agresión, venga de donde venga. Jamás algo así estará justificado o responderá una lógica comprensible.

10 2 respuestas
z4eR

Estais muy mad algunos, ni que os hubieran dado la ostia a vosotros...

grivcon

El chaval es afín a IU y Podemos:

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151216/87241333_0.html

2 respuestas
B

#1222 Por inverosímil que parezca ni se molestan cuando atentan contra los derechos humanos cada día gracias a gentucilla como Marianico el corto y compañía.

hjesush

Por qué me moderan #1195 si lo digo en serio? lo haría en defensa de la democracia.

Joder macho.

Leoshito

#1235 Lo que le han hecho a Rajoy es una caricia comparado con lo que se ha hecho a manifestantes y gente que se ha quedado en la calle o muerto por recortes sanitarios.

Por favor, seriedad.

1 respuesta
B

#1229 cuantas cuentas y cuentos de cuantos que cuentan un cuento

G

#1241 Uno saca al niño, tú a parados y manifestantes, otros a ISIS.

Joder, como está el patio, me vuelvo a mi cueva.

1
zul0

vaya meco, si le mete en la mandíbula lo manda a la habitación del sueño

B

#1236 en la revolución francesa las guillotinas eran fake

AlvaroFelipe

#1236 me enternece tu incredulidad.
Te podría dar un listado interminable de gente que se merece una ostia bien dada.

Eh, pero hay rebajas para yupilandia hoy.

1
Ralsek

#1238 Y tonto

1
B

#1205 Ayyy que me meooo xD

Fyn4r

Que si que la violencia mola si es contra los demás, bien mediavida, no esperaba menos de vosotros

2 respuestas
S

Es que es la leche, un tipo que sale en las cuentas de Barcenas, es decir que ha robado, alentado y permitido robos. Que ha incumplido cada promesa, que miente impunemente y encima como el culo, que dijo lo de los hilillos, que ha arruinado todavía más al país y que ha cambiado los procedimientos judiciales para evitar que los procesen y todavía nos tiene que dar pena.

Claro, claro.

#1232

El hecho de que conozcas ese tipo de asociaciones por su nombre dice mucho de ti, pero bueno, no seré cruel, al fin y al cabo no es tu culpa.

1 3 respuestas
Arawak

La gente aplaudiendo un poco fuerte no? xD

B

#1249 Ya, seguro que ellos dicen lo mismo

Qué si, que mola más cuando les roban a otros, les desahucian casas, les pegan en manifestaciones, les hacen suicidarse

no esperaba menos partido popular

B

Quizás sea rara, pero no me parece bien lo que hizo.
Su política es una mierda, eso nadie lo duda... pero de ahí a faltarle el respeto así. No olvidemos que Rajoy es un "mandao" de Europa.

Tengo entendido que en su adolescencia/juventud sufrió acoso y esas cosas marcan mucho, así que esto es una humillación y un golpe bastante duro para él.

Puedes no estar de acuerdo con su forma de hacer las cosas, para ello tienes las urnas... pero de ahí a faltarle el respeto.

No sé, odio la violencia.

2 1 respuesta
Unfit

#1250 Es sorprendente como el puño a ayudado a arreglar todo eso, y como el pp no lo va a usar como escudo anticriticas y para dar penica.

RedBerserker

#1249 Seguro que si tocaran a su mesías Pablito Iglesias MV explota hoy exigiendo su inmediata victoria a la presidencia debido a la agresión intolerable que supondría para la democracia que dieran un puñetazo a su Dios

B

La violencia despierta conciencias.

T

Chiquiladas

reci0

Cuando un policia te da un porrazo es porque algo habras hecho....algo habra hecho rajoy digo yo

1
SasSeR_18

#1253 Te has cambiado de sexo al menos 5 veces desde que estás en MV, y eso las veces que te he leido

Karlsson

#1238 Ya empezamos con las soplapolleces y el mitin político. Que payasos sois cojones. La fuente es de fiar, jajaja que lástima dan los patillitas...

1 respuesta