A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

L3nn0n

Me esperaba un linchamiento post-puñetazo

madfrog

#1285 Pues imagínate donde te deja ser más tonto que rajoy

1 respuesta
Salcort

#1280 Albert Rivera nunca ha pedido bombardear Siria, algunos os creeis cualquier milonga que os cuenten. Una cosa es decir que no vas a ir en contra de la OTAN y otra que vas a bombardear Siria, la peña saca conclusiones mientras caga en el baño y luego las publica para que mentes planas como la tuya se lo crean.

1 2 respuestas
Ralsek

Se huele el miedo...

MaPaCHe

#1293 Te ha faltado decir Venezuela, Cuba y Monedero y serías noticia de portada en La Razón. Buenas noches

B

Ahora Rajoy ya tiene excusa para salir siempre a través del plasma.

2
MaPaCHe

[tweet]https://twitter.com/fermont1965/status/677252806357737472

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#1293 ¿En serio piensas que albert rivera puede hacer algo?
Primo de Rivera es una marioneta puesta por los poderes establecidos, a ver si te enteras.

Este señor va hacer lo que le dicten, si, lo que le dicten los que lo han puesto ahí.

1 respuesta
B

44 paginas. Es mas grave el tortazo del niñato que lo que lleva haciendo ese señor y su amigos durante 4 años.

Y las que quedan, campando a sus anchas.

1 respuesta
N3mex

El tiempo todo lo cura; prescriben delitos, se olvida la corrupción y las hostias dejan de doler.

Si hubiese pasado después del 20D me importaría una gran mierda, en cambio así le van a llover votos de gente que siente pena por el pobrecito de Rajoy.

Miradle la carita, no puede tener maldad ninguna.

1 comentario moderado
B

#1299 Nada, que aludes a la gente y pasa de ti. Que triste es no tener argumentos para debatir, solo pueden llegar y soltar la falacia de turno y luego ni responden xD.

125 paginas de monedero.

1 respuesta
iMcOma

Mediavida feudo del neo-liberalismo castellano.

choper

#1297 Si éso es rela no sé por qué no ha salido en las teles ni se ha hablado de ello.

Lo he visto y lo peor es que parece que el video está marcha atrás, y si ves la escena al revés sería incluso peor.

1 respuesta
MaPaCHe

#1304 Eso es de hace meses eh

1 respuesta
Rurik

30 1 respuesta
N3mex

#1306 dios xddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#1302 Pero para eso estás tú, gracias buen señor.

1 respuesta
Bathory2

Pero ¿Cómo la gente va a argumentar votarle solo por el hostión que se ha llevado?

¿De pronto todos tenemos alzheimer de los cuatro años pasados, o cómo funciona esto? Yo no quiero meterme con nadie, pero por favor, quien vote al PP por esa chorrada, que le hagan pasar todos los años un examen psiquiátrico. Por el bien de todos.

1 respuesta
B

#1308 Si, siempre hay un rayo de luz entre tanta oscuridad.

choper

#1305 Pues éso, que no sé por qué no se ha visto en tele ni prensa.

Mysterio619

Ley del menor reformada en 3... 2... 1...

SRvictor

Por cierto, sus cuerpos de seguridad que vayan echando currículum al mercadona

1
Jorgew

#1309 La gran parte de los que le votan si, tienen alzheimer.

2
chuckneitor

Que el acto de violencia es algo a lo que jamas se deberia (ojo) llegar es algo que nadie debe negar.

Pero tambien os digo que habria que saber el porque el crio le ha dado el guantazo, por que para mi podria hasta estar justificado. Si ha sido por ser el guay, llamar la atención o cualquier cosa así sin razón, repudio y me da asco el acto que ha hecho. Si sus padres se las han visto y se las han deseado para llegar a fin de mes, o ha pasado por cualquiera de los cientos de situaciones trágicas que se me ocurren... Aún puede dar gracias de que le ha dado flojo.

Y poniendome en plan conspiración judeomasonica, a saber si le han pagado al chaval o algo para soltarsela, que del PP me lo creo todo ya xD

B

No me gusta el estilo, yo se lo habria dado con la mano abierta, aun que mas que a Rajoy, se lo daria a otros. Aun asi, gracias heroe.

nosferatun

#1292 te hacían bullying en el cole?

Hipnos

Dejad que los niños se acerquen a mí.
-Rajoy tras un plasma

2
N3mex

Pues si Rajoy ya estaba completamente alejado de la realidad y de los habitantes, a partir de ahora ni te cuento.

MaTrIx

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta