hombre, él permitió esto, no?
ahí si está bien la violencia en la democracia?
#1496 Patético es la imagen de nuestro país con un presidente de gobierno perteneciente a una banda mafiosa llamada PP. Ahora sigue el juego de esos "demócratas". Y por cierto desde el minuto uno, mi total rechazo a no sucedido... así que ahorra el decir algo sobre mi.
#1500 Ponerte del lado de Rajoy "empaticamente" es muy distinto a cambiar el voto y votar a Rajoy por creer que ese niño representa todo lo que no es Rajoy. O pensar que eso es lo que nos espera si no sale Rajoy de presidente, como muchos medios trataran de decirnos.
Pero claro si ese es el nivel mental de la gente, que mas vamos a pedir, PP para 4 años mas. Capacidad critica y empatica del votante.
Está guay si lo hace el Rajao, pero si se lo hacen a él no.
Y a su vez relacionará intransigencia con extrema izquierda
Vuelvo a preguntar: ¿de donde sacais que el chaval era de extrema izquierda? Porque las pruebas aportadas arriba contradecían eso
#1508 Pues poco sentido le veo a pensar lo contrario.
Si antes tenía la imagen un poco mierdosa, entre que se hace el ofendido en los debates y ahora esto, se convierte en un mártir para mucha gente y eso da puntos, no los quita.
#1510 Con leer las 10 primeras paginas te sobra, lo demas es un bucle a ver quien dice la burrada mas gorda.
Sinceramente no se como podéis "reir la gracia" de soltar una leche así... El chaval desde luego se ha jodido la vida de una manera muy inútil...
No pasa nada si es Ruiz Mateos ,la caterva se echa unas risas, si es a un mafioso. Ojo que la extrema izquierda ataca....
#1511 Las estreleiras que llevan al campo todos los domingos y los cánticos de Puta España y similares son suficientes para hacerse una idea de su ideología.
#1514 claro, ahora depende de como jueguen sus cartas, pero puede hacer mejorar la imagen del muñeco este muy fácilmente, y sobre todo dejar de hablar de cosas que no convienen. Es un golpe de efecto lo quieras o no.
Sorpresa en el resto del mundo tambien existe la corrupcion,lo que no se agrede a candidatos a 4 dias de votar.
#1522 ¿La corrupción en los demás países está generalizada, provocando la miseria de la población? Hablo de países civilizados, no de alguna república africana.
#1526 no me gusta ese tonito que me traes eh
voy a tener que añadirte a mi lista de personas que tortearia
pero con amor