A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

nizku

Pues menudo favor le acaban de hacer, ahora a hacerse la víctima

Ains si es que algunos no dan para más

1 respuesta
Red_HMR

#1681 No te ha llegado la circular a ti tampoco, no ?

B

Es evidente que el chaval tiene problemas psicológicos. Mirad el corte de pelo.

B

#1679 Aun no se donde quieres llegar.

1 respuesta
B

Bueno, pues parece que es hijo de un mafioso, y su padre es cercano al circulo del padre del Sr. Rajoy, ahora entiendo todo, por favor vayan utilizando la demagogia prudentemente que nos estalla el medidor.

elfito

Lo de seguridad 4 es verdad? xDDDDDDDD

3 respuestas
Dieter

#1686 si, llevamos asi una barbaridad.

1 respuesta
covaga

#1686 nope, si fuera verdad habría intervención militar en las grandes ciudades.

1 respuesta
GeO-Granada

Vamos a ver, los que defienden esto, o dicen "héroe nacional" qué clase de salvajes sois? A mí podemos no me gusta un pelo, pero jamás desearía que viniera un radical y le pegara en la cara a Pablo Iglesias, a fin de cuentas, nos guste más o menos lo que hacen, son personas, y como tales no se les puede ir agrediendo. Lamentable es poco.

2 4 respuestas
B

#1686 #1687 #1688 ¿Por qué no poneis la fuente de vuestra información?
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/14/564739ee46163fb5238b4664.html
España mantiene el nivel 4 de alerta antiterrorista pero refuerza la seguridad 'en algunos ámbitos'
Y mira que hostión...
#1686 Soy el único que me tomo la molestia de responder, algo que deberia darte mas confianza de los que acusan y luego desaparecen.

#1688 puedes rectificar y admitir tu equivocación. O eso, o no lo hagas para recordar próxima informarte un poco antes de hablar, gracias.

2 respuestas
Nerves

#1689 Vaya, la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

1
Seyriuu

#1689 reirse de esto no implica apoyarlo, justificarlo ni aprobarlo.

Si le hubieran calzado una hostia a Pablo Iglesias, Albert Rivera o por salir del marco político a Buenafuente, se seguirían haciendo bromas a mansalva y riéndonos con un macabro y algo absurdo humor negro, y sin embargo, no lo aprobaríamos.

Que sí es cierto que hay unas pocas personas que lo justifican, ok, pero el 99% nos reimos como cuando lo ves en una peli, pero no lo aprobamos.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1692 "héroe nacional" " Bien hecho " y comentarios de ese corte, es estar en desacuerdo... ok.

1 respuesta
wiFlY

#1689 si ahora vas a comparar el impacto de Iglesias con el de Rajoy en el estado español apaga y vamonos. Cada uno es libre de apoyar o condenar este acto, pero comparar a alguien que ha estado gobernando el pais con alguien que no ha pisado el gobierno español.... no se, es un poco ridiculo.

Los pies en la tierra porfavor. Nadie esta libre de llevarse un guantazo con o sin motivo. Si uno es presidente del gobierno deberia aceptar las consecuencias negativas como aceptan y se aprovechan de las consecuencias positivas. Que somos humanos, no por ser presidente del gobierno uno pasa a ser un semidios intocable.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#1694 What? Estoy simplemente diciendo, que agredir a un político porque no estés de acuerdo con sus ideas/planteamientos es lamentable, que coño dices tío? xD He puesto como ejemplo a P.Iglesias porque soy contrario a sus ideales totalmente, pero no por eso me gustaría que le dieran un puñetazo en la cara.

2 respuestas
wiFlY

#1695 Pues si no eres capaz de ver la diferencia del impacto que han tenido ambos en el pais, lol cual es causa directa del amor/odio que la gente pueda tener por ellos (lo que ha su vez desencadena estas muestras de amor/odio por parte de la poblacion) pues apaga y vamonos.

Es muy simple y no tiene nada que ver con el hecho de apoyar la violencia o no (porque aunque no te guste, la violencia es algo inherente al ser humano e imposible de erradicar), es cuestion de que evitar estos actos es infinitamente mas sencillo para alguien que no ha pisado el gobierno que para alguien que ha gobernado años. De la misma manera podria funcionar en el otro sentido y seria mas facil ganarse el cariño de un pais gobernando que sin gobernar.

2 respuestas
B

#1695 Es que ya atacaron a un concejal de Podemos, siendo lo mismo, la gente no lo ha condenado.

1 respuesta
GeO-Granada

#1696 Pero qué tiene que ver eso? Que sí que Rajoy ha recortado, que ha desahuciado, su partido es corrupto y toda la retahíla clásica que ya sabemos todos, pero, eso justifica hace menos grave el hecho? yo estoy diciendo que una persona no tiene derecho de agredir a otra, por mucho que no estés de acuerdo con lo que ha hecho, vamos digo yo.

#1697 Pues repito lo MISMO, no hay que agredir a nadie por sus ideales políticos ni por la pertenencia a un partido determinado. Yo esta segunda noticia la desconocía totalmente, si te soy sincero, pero lo condeno igualmente, ambos actos son lamentables.

1 respuesta
GoFoward

Ayer Alberto Garzon comento que esta amenazado de muerte y que toma sus precauciones. Evidentemente eso interesa menos.

1 respuesta
Seyriuu

#1693 Es verdad, realmente piensan que es un héroe nacional y que está bien hecho en vez de estar simplemente riéndose.

Yo les llevaría a juicio por enaltecimiento al terrorismo.

1 respuesta
covaga

#1690 pues vaya mierda de nivel 4, no es nada comparado como el de francia

1 respuesta
wiFlY

#1698 Derecho no, pero no por ello va a dejar de ocurrir y si no abre algun libro de historia.

Si eres un personaje publico pues ten cuidado con lo que haces que luego te caen galletas. Que la ley y el derecho pueden decir lo que quieran pero la vida no funciona asi. Tampoco tendrian derecho las personas a robar el dinero de los demas y aun asi ocurre a diario, pues lo mismo pasa con los tortazos y guantazos en general.

Que esta muy bien venir y decir "es que no hay derecho señor juez" pero hay que tener los pies un poquito mas en la tierra y saber que por mucha ley que exista nadie te libra de llevarte un guantazo. Solo uno mismo puede hacer eso, en este caso George Bush demostro ser mas espabilado que Rajoy.

1 respuesta
B

#1701 Ya puedes confiar en el PP...

GeO-Granada

#1700 Pero quién ha dicho que haya que llevarlos a juicio? En fin, condeno cualquier tipo de violencia contra cualquier partido político y algunos venís aquí buscando vueltas, mensajes ocultos y desviando el tema hacia direcciones absurdas, me bajo de aquí, tomad más vitaminas porque no razonáis muy bien xd

1 respuesta
S

Rajoy con esto va a ganar votos seguro, la violencia nunca hay que usarla salvo para echar a familias de sus casas y entregárselas a los bancos, que no OS enteráis demócratas de postín.

Je seus La Trotona.

SkiNeT

Por mucho nivel 4 es que si la persona que tienes a 50cm para salir en una foto se revuelve y en 0.5sg te arrea un gancho poco o nada puedes hacer.
Así que de verdad que no entiendo la crítica a lo del nivel 4.

Lo único lógico sería criticar que dicho nivel 4 impidiera que políticos de alto nivel puedan ir andando por la vía pública..

D

¿Creéis que hubiera pasado lo mismo si no existiera el casgo Gurtel, Púnica, si no hubiese salido a dar explicaciones por un plasma etc?

¿Creéis que las asesinas de Isabel Carrasco hubieran apretado el gatillo si la corrupta de los 13 cargos no hubiera usado su poder para humillar a las asesinas?

Acción -> Reacción

No se puede escapar de las leyes de Newton.

5
Mariox93

#1702 Es mi impresión ¿o se descojona mientras esquiva a lo matrix los zapatos xD?

ReBeLStRiKe

#1696 No se trata de si se lo tiene merecido o no, cualquier acto de violencia como este es deplorable. Pegarle un puñetazo al presidente del gobierno y pretender justificarlo como consecuencia de su forma de gobernar... ¿estamos locos? ¿Alguien se imagina a un alemán dándole un puñetazo a Angela Merkel en la cara? La imagen que los españoles estamos dando al mundo entero con esto es vergonzosa, por no hablar del relejo de la educación española que esto supone, y me refiero a la educación que recibimos en casa.

Lo más sorprendente es que en pleno siglo XXI existan personas que aún llamen "héroe" a este muchacho. Suerte tiene de ser menor de edad.

1 2 respuestas
Seyriuu

#1704 Eres tu el que está haciendo eso de rizar el rizo. Aquí la mayoría lo encuentra gracioso pero no lo apoya.