Bueno pues segun 13TV al chaval le acaban de internar en un centro, y al parecer esta pena puede alargarse hasta 6 meses. Por lo que escuché, este muchacho esta a pocos meses de cumplir los 18 so...
Ahora diran que menuda barbaridad de condena xD.
Ya ves tu el trauma que le va a entrar a esta joya.
A veces pongo 13tv para ver las votaciones que hacen:
¿Apoya a rajoy tras su agresión?
Si 82,4%
No 17,6%
La pregunta es una puta mierda sin valor alguno, pero nunca había visto una votación tan desigual. Miedo me da la gente que votará al pp y apoyará medidas más duras para... lo que sea que puede sacarse de aquí.
Vamos que a Rajoy le ha venido de puta madre que le peguen una hostia a 1 semana de las elecciones. Victimismo > votosalPP
#1870 Hasta dice cosas con sentido después de la hostia. A ver si el chaval nos lo ha arreglado.
#1871 ajjajajaajajaja es que, que puto asco de personaje, dios, ahora va de queda bien, cuando han sido los putos seguratas fachas de mierda que le estaban comiendo la oreja, que ese chaval acabaría entre rejas... me pongo malo tio..
EDIT: también se ha escuchado que el chaval era familiar de la mujer de rajoy (familiar lejano), pero aun así... que tenga la cara de decir que somos un país civilizado y moderado, cuando tiene las manos llenas de mierda TIENE COJONES!
#1873 Grande presidente! aunque este en paro o tenga un trabajo de mierda siendo explotado y maltratado mientras siga poniendo Tweets graciosos tiene mi voto!
Si os mira el telefono el novio denunciad no os dejeis mirar el movil, que si me parten la cara a mi no denuncio.
Patetico es poco.