Rajoy no ha renunciado a la dotación a la que tiene derecho

ErChuache

Que tenga cara de tontico no significa que lo sea. Y dudo que le diese por renunciar a dichos privilegios.

varuk

#7 El tema lo abro porque hasta un día lo estuve comentando con mi padre, porque yo creía que era verdad el bulo ese y esta mañana he visto que era un bulo y veo bien que los bulos no estén por ahí corriendo. De hecho yo mismo dije en MV que aplaudía a Rajoy por irse renunciando a eso (cuando me lo creí).

Eres un poco... mal pensado. Siempre he dicho en MV que pongo primero la verdad antes que la ideología, me da igual de quien venga.

t3r3r3

2 días después de que se fuera, los medios estaban a bombo y platillo que “Rajoy lo deja todo para volver a su antiguo puesto”.

Si alguien se creyó eso, enhorabuena, eres un borrego.

1 respuesta
B

#33 Hombre es que lo dejo todo o al menos entendí que Rajoy se desentendía de su vida política y recuperaba su antiguo trabajo.

Acaso no ha sido así?

Mar5ca1no7

#2

varuk

#12 #11 Los sheriffs de MV, siempre juzgando al resto. En vez de centrarse en el tema del debate o noticia diciendo gilipolleces sobre #5 . Qué vida más triste esa.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM
#1varuk:

No, los expresidentes del Gobierno en ningún caso tienen derecho a un sueldo vitalicio. Son, por su condición de expresidentes, consejeros natos del Consejo de Estado en caso de que manifiesten su voluntad de pertenecer a él. Su mandato en este caso sí es vitalicio.

Esto hay que agradecérselo al gobierno de ZP y al PSOE quienes unos meses antes de salir en estampida del gobierno, tramitaron una ley ad hoc para que los expresidentes (incluido el propio ZP) pudieran acomplarse al sillón del Consejo de Estado a cobrar un sueldo de seis cifras al año.

Si esto lo hace el tonto de Marianico... xddd

1 respuesta
OviedoSergio

Entre PP,PSOE ,Ciudadanos y Podemo noz vamos a la mierda sin duda alguna,menuda situación política tenemos,ni en el peor de los casos me imaginé un escenario tan malo,no hay declaratoria alguna.

RusTu

#38 La ley es de 2004.

3 respuestas
-Orb-

A ver no teneis ni idea, los malos son Casado, el nazi de Vox y el politoxicomano del partido naranja porque lo lei el otro día en el panfleto de Preescolar.

Y así es como se van pasando los dias sin pegar un palo al agua.

Dase

#40 Aprobada por ZP.

B

#40 Y quién gobernaba...?

1 respuesta
ChaRliFuM

#40 Cierto, lo cual no quita que fuera aprobada por el mismo gobierno de ZP xd

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Y por qué debería renunciar a esas condiciones que le proporciona ser expresidente? No os entiendo :face_with_raised_eyebrow

RusTu

#43 En diciembre ZP que es cuando se aprueba. Me refería a esto que puso #44

Esto hay que agradecérselo al gobierno de ZP y al PSOE quienes unos meses antes de salir en estampida del gobierno, tramitaron una ley ad hoc para que los expresidentes

Sólo es una pequeña corrección, no lo hicieron en plan "mariquita el último" antes de salir del Gobierno. Ya la dejaron reformadita antes, según llegaron xD

1 respuesta
B

#46 Seguro que se vio que le quedaba una legislatura más y mejor tenerla ya preparadita

1 respuesta
Leoshito

Osea el extremo centro está llamando hipócrita a la gente cuando luego están a fuego en temas de inmigración, comunismo y moros, pero les dices algo del cristianismo y del capitalismo y se callan como putas.

Madre mia si es que hay que reirse. Todo para salvarle los muebles al presi que votaron y que les ha robado durante más de veinte años.

1 respuesta
RusTu

#47 Tenían a huevo votar cualquier mierda esos días. El maremoto del sudeste asíatico, el lío de los papeles de Salamanca, una carta bomba de ETA. Si votan el derecho de pernada pasa con facilidad.

GoFoward

Las mamandurrias de los otros mal, garrote vil en la plaza mayor por robar dinero de los demas.

Las mamandurrias de los mios bien, porque se lo han ganado y oye ¿tu no harias lo mismo?

B

#48 Leoshito mon amour cítame hombre, veo que intentas la de meterme en el saco pero como ya sabes o te recuerdo: ni vote al PP, ni soy cristiano, ni monarquico, ni de nada parecido... me verás criticando a todo dios en todos lados.

Sé que duele que te diga la verdad pero ya sabes mi opinión, y la de muchos aquí, sobre tu transformación.

Un beso que sabes que en el fondo te tengo cariño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Manorothh

Rajoy poniendo la mano para recibir su sobre, todo ok

LKS

Llegó a su plaza de santa Pola y le dijeron que tenía que aprender valenciano como todos nuestros funcionarios.

Mágicamente consigue plaza a las pocas semanas en el registro más cercano a Génova 13.

1 respuesta
benjajim

Fijaté, parecía retrasado cuando "gobernaba" y resulta que entre los sobres y los tejemanejes de las cloacas del estado va a desplumarnos a todos

Dase

#54 Cuentanos mas sobre eso de que un alto funcionario tenga que saber la lengua oficial del lugar donde ejerza su profesión.

Lo de conseguir plaza, imagino que, el hecho de tener 20-30 años de antigüedad no importa, es solo por el hecho de tener que aprender valenciano

1 respuesta
LKS

#56 Rajoy se ha pasado su vida profesional en la politica seguro que además tiene más puntos de antigüedad que muchos registradores.

Y la ley aquí en valencia exige que todos los funcionarios hablen un mínimo de la lengua. Se les dio varios años y los que no han conseguido un título oficial se les ha cesado hasta que lo presenten. Conozco el caso de varios profesores de educación secundaria cesados. Que los altos funcionarios tengan contactos para eludir esta ley como tú has insinuado no lo sé. Pero la ley debería ser para todos igual no crees?

1 respuesta
Dase

#57 No sabes de lo que hablas, lo entiendo.

Los concursos de movilidad de registradores, van por orden de escalafón, ese escalafón va exclusivamente por orden de antiguedad en la oposición, y en la misma promoción, por posición. En otros cuerpos de funcionarios no es así, y va por antigüedad y pertenencia en el cuerpo, suspendiendose la misma en caso de excedencia o situación temporal.

He tardado 20 segundos en ver que Rajoy es el 37 (siendo el 1 el mas antiguo), asi que solo 36 registradores podían haberle quitado la plaza.

Pero si, tienes razón, es por lo del valenciano.

EDIT: Tener contactos? No, es que es un cuerpo estatal, y para acceder no hace falta idioma.

Los profesores son cuerpos autonómicos, a los que le exigen el idioma.

No mezcles churras con merinas, en el ámbito estatal, quien debe proveer el doble idioma es la propia administración, no el funcionario, pues no se le exige.

No vas a ver jamas que a un Juez, Inspector de Hacienda, Notario, Registrador, etc, etc se le expulse del cuerpo por no conocer idioma, jamás.

1 respuesta
varuk
#51BigBoss:

me verás criticando a todo dios en todos lados.

XDDDDDDDD

#51BigBoss:

Sé que duele que te diga la verdad pero ya sabes mi opinión, y la de muchos aquí, sobre tu transformación.

"Muchos de aquí", "Tú transformación". Parece que se ha escapado de tu secta. Hablas como Maduro.

1 respuesta
LKS

#58 lo del valenciano lo comento cómo anécdota, estoy seguro que a Rajoy le apetecía quedarse en santa Pola ha disfrutar del clima y la paella jajja.

Por otro lado uno me parece muy justo el sistema de puntos que tienen los cuerpos de registradores entonces. En otros cuerpos del estado escalar en el ranking no solo depende de la antigüedad en la que conseguiste la plaza, sino de otros muchos méritos profesionales y académicos dentro del ámbito en el que actúas.

Usuarios habituales