Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

P

el sur de Itala da un poco de pena en todos los sentidos

3eat1e

El problema real de Italia es que se ha estancado y que va cayendo su economia poco a poco, por varios motivos, entre ellos que ya no exportan tanto como antes, el problemon que tienen con la politica (que quieras que no, tanta mafia y chanchullos echan para atras a las empresas extranjeras), etc, etc, etc. Pero bueno, mejor para nosotros JA JA

PD: Hasta mozambique es superior a portugal xDDD

Mefistofeles

Lo cierto es q si el 60%de los delitos los cometen los extranjeros y el 60% de la ocupacion de las carceles es extranjera, enviando a su pais a toda esta gente bajaria un 60% la delicuencia.

Ademas el 50% de las agresiones sexistas las cometen extranjeros aunque representan un 12% de la poblacion. Nuevamente si se les enviase a su casa las agresiones de genero bajarian un 50%.

ReMaTxEs

#153 El 80% de los encuestas sacadas de la manga tienen un 60% de ser falsas. Así pues tu afirmación tienen menos de un 50% de credibilidad.

sOyneGro

#153 Yo creo que los inmigrantes son necesarios, por decirlo de alguna forma, en "dosis moderadas".
Lo que pasa es que hacen falta inmigrantes con contrato de trabajo, gente que viene a trabajar, a comer, dar de comer a su familia y a prosperar, como todo hijo de vecino.

Lo que pasa es que nadie se ha preocupado de la inmigracion hasta hace poco y aun asi es un tema que se deja un poco de lado. Debido a esto lo que ha ido ocurriendo es que han venido muchos inmigrantes ilegales que o bien trabajan explotados de forma ilegal o bien se dedican a robar para sobrevivir.

Lo que quiero decir es que el problema de la delincuencia no es de los inmigrantes, sino de los inmigrantes ILEGALES.

El tema de la violencia domestica por parte de inmigrantes, pues si que tiene que ver con las costumbres que traen de fuera, pero ese tema creo que es mucho mas complejo.

PD: #152 eso ya es pasarse ¬¬'

B

#155: Los hijos de inmigrantes legales también se las traen. Es lógico, sus padres no tienen tiempo de educarlos.

Mk

Dejando a un lado la necesidad o no de la inmigración, me parece que la propuesta, ideologías aparte, es de una idiotez supina.

Un contrato que diga que vas a cumplir las leyes? Es que acaso hace falta? Yo no he firmado nada, puedo no cumplirlas? En fin. En cuanto al conocimiento de las costumbres... se refiere a todas las costumbres del estado? Tendrán que saber que es un queso de tetilla, como se bailan sevillanas o el porqué de los Sanfermines??

ChemicalX

O sea que ahora los inmigrantes van a tener siesta por contrato no? "aah son sus costumbres, Rajoy me obliga a cumplirlas"

Ga1a

Alguno se sorprendería del nivel de vida que tienen en Portugal, pasad unos dias en Porto por ejemplo, para mí la ciudad más bonita y mejor cuidada de las que he visitado.

Ah! Y las portuguesas no son gordas con bigote :O

holon23

a #63 se le ha ido la olla definitivamente

3eat1e

definitivamente, #160 tiene el sentido del humor en la suela del zapato (o de la arpargata)

Tranquilo, la próxima vez pongo un "XD" en fuente Times New Roman a 82, en negrita y subrayado, y un "/ironia off" entre luces de galibo, o entre fotos de Paulina Rubio para que llame la atención y os fijeis.

Ninja-Killer

#157 #158 O no quereis o no sabeis leer entre lineas.. yo cuando leo "nuestra cultura" no lo interpreto como sevillanas, toros, etc.. sino como una moral y unos valores en el cual se basa nuestra sociedad

#159 Portugal es bastante "gitana", por decirlo de alguna forma xDD

3eat1e

#162 Los mismos valores y moral en los que se basan otros paises, y no se le llama "Costumbre insertaquielpais". Que oye, lo mismo estoy equivocado, pero esos mismos valores morales los tienen otros paises europeos y occidentales, ¿Acaso nos han copiado las costumbres españolas? Malditos gabachos ... a la hoguera!!

Mefistofeles

#154 solo tienes q ver el telediario y comprobar cuantos robos, atracos, etc son realizados por ciudadanos extranjeros y cuantos por españoles.
Los porcentajes de las encuestas esta claro q no son fiables al 100% pero haz lo q te he dicho, mira el telediaro un par de dias y anotate "robo realizado por banda con miembros de origen..." (en los puntos suspensivos pones si son españoles o extranjeros) y luego sacas el tanto % y luego si quieres haces otro tanto con la violencia de genero. si quieres ojo.

Desper4doS

pero ke telediario, el de antena 3, el de tele5 o el de cuatro.....

M0E

Creo que a más de uno le haría falta revisar si conoce el concepto 'respetar'.

althor

#164 que si que si y tu sigues sin saber en que consiste la propuesta de Rajoy, ya que las cárceles seguirían petadas de delincuentes extranjeros. Le tengo que dar toda la razón a ReMaTxEs, eso de sacarse estadísticas de debajo de la manga...
Y si ya me pones como prueba lo que ves en la tele, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ninja-Killer

#163 Todo por tocar los webs... que cabrón. Si, vale, los valores son los mismos que en toda europa aunque con unos pequeños matices. Pero si vienen a España no va a decir Rajoy "si vienen tendrán que adaptarse a la cultura noruega..." xD

ViChE-

"Gritare que ardan las banderas..... Por la fraternidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, que caiga el patriotismo y la hostilidad racial, CULTURA POPULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR"

KingFish

No entiendo qué hay de malo en firmar ese "contrato". Quien venga a trabajar no tendrá ningún problema en firmarlo, al igual que si yo me fuera a otro pais y me dijeran que tengo que firmar un documento en el que aseguro trabajar y no delinquir -y, en caso de no cumplirlo, asumir las consecuencias-, no tendría ningún problema en hacerlo.

Quien venga con buenos propósitos no tendrá problemas, el resto de calaña no pinta nada en nuestro pais. Y no vamos tan sobrados como para ir recogiendo la mierda del resto y alimentarla.

B

Ahora voy y me lo creo xD.

M0E

#169 No sé, sal a la calle, ve a un parque random, y vamos a ver por parte de quién se produce esa hostilidad racial.

Kr4K1

Más facil para que entren más facil para que salgan :)

Creeis que la mayoria si no encuentra empleo se irá? Creeis que no habran chanchullos para que esa "familia directa" sean 968496 immigrantes mas?

Rajoy PROMETE 200.000 empleos más en España... OK todos ocupados por esta gente no es cierto?...

Nos dejamos engañar como a chinos :S ¡¡¡

4rafa4

si lo hace ahi sus webos...y yo creo que si lo cumplira, si lo demas tambien lo hace bien y de una vez por todas se puede vivir bien y tranquilo en españa tiene votos asegurados para las proximas elecciones, a ver que dice ahora el señor zp

#173Creeis que la mayoria si no encuentra empleo se irá?"

no se ira se les hechara

ViChE-

Es la letra de una cancion je.

Y ademas no soy racista de echo mi novia es de la republica dominicana y ademas he vivido en las matas un tiempo y fui durante 3 años al 4 y se perfectamente que la grandisima mayoria de la gente de por alli es bastante racista ( las rozas,monterozas,encinar,pinar,las matas )

Kr4K1

#170 a si... eske ACTUALMENTE dejamos delinkir a los immigrantes ;)

van a venir con las intenciones ke les de la gana... total :S ¡¡¡¡

KingFish

#176 Sí, pero hay una diferencia. Cuando tu firmas un contrato se puede romper por una de las partes. Y si son ellos quienes lo rompen -por delinquir- tienen que asumir una serie de consecuencias, que perfectamente podría ser repatriación o a saber qué.

No es enfrentarse a penas absurdas, es simplemente echarlo del pais. Aunque no sé cómo se lo montarán para poder repatriar, pero eso ya es otro tema.

Y sí, prácticamente se podría decir que les dejamos delinquir, al igual que al resto de escoria española...

M0E

#175 Pues no sé, no deberías generalizar, sé que es una letra de una canción, además yo he estado en un concierto de ese grupo y guardo de recuerdo una pua que me dio el gitarrista (1ª fila ftw).
El concierto fue en Humanes. (zona pija también sí..)

Y no, la inmensa mayoría, no. Además, sabrás también que aquí tenemos una de las mejores y más grandes células de Latin Kings de España, ¿no?

Ah, y como dato, diré que no estamos hablando de razas, sino de culturas.

ViChE-

Cierto lose, tambien se que no deberia de haber generalizado. Mis disculpas, pero es que cada vez que sale el tema de la extranjeria pues..

Kartalon

#153 Es un claro ejemplo de lo que se denomina no tener ni puta idea de estadística.

El primer paso es no inventarse cifras, el segundo dar todas las variables de la población, no sólo las que interesan, el tercero es saber interpretar dichas variables.