Rajoy plantea NO pagar vacaciones

B

#9 y #11 No tienen ni puta idea de lo que son vacaciones pagadas.

Y #1 si quieres abrir un post de política que tengan unas fuentes fiables. Diario Aguijón, un foro que linkea al mismo sitio, Menéame y "tuitformación" son unas fuentes de mierda.

3 1 respuesta
-tarkens-

Hemos ido a Benidorm por encima de nuestras posibilidades.

Baptiste

Grande Rajoy

El Triunfo de Rajoy

PuNTo

No tiene ni pies ni cabeza el tema. Aunque no trabajes, te siguen pagando tus vacaciones y el estado se sigue llevando el mismo porcentaje de IRPF.. por lo tanto, si te dejan de pagar las vaciones, dejan de llevarse una parte de tu nómina.
No le veo el hiperahorro a una medida así la verdad

iZueL

Parece FAKE

http://www.meneame.net/story/gobierno-plantea-vacaciones-dejen-ser-pagadas

SmashingP

Como la paga extra, es decir, que no es que sea "extra", es que te bajan los salarios así tan alegremente.

S

Esto es el puto tercer mundo y Rajoy se corre en la cara de sus votantes y en la del resto.

Esto es lo que nos quiere convencer Tr1p4s que no pasaría con el liberalismo.

B3tll3 tengo el copyright de esa frase.

2 1 respuesta
turanga

Oh. vengo de ver el debate de FC sobre esto...

No sé si al final será verdad o no, pero la fuente NO ES FIABLE. Y si el gobierno se atreviera a hacer algo así, sería para empezar a ahorcar políticos. Cogemos los más conocidos, les ahorcamos en la puerta del congreso y dejamos allí sus cadáveres durante un tiempo, a ver si el resto espabilan. Si no, misma operación hasta que funcione. total, hay demasiados.

B

Aunque se aplicara a partir de Septiembre nadie ahorcaría a nadie.

powned

#12 Se nuestro lider, que seguro que solucionamos la crisis del pais xDDD

1
1 comentario moderado
Moler

#41 No soy ni facha ni catalanista radical. No todo se define en la derecha, la izquierda o el centro.

"El ser derechista, como el ser izquierdista, supone siempre expulsar del alma la mitad de lo que hay que sentir".

Jose Antonio Primo de Rivera.

1
tute07011988

Entro, me cago en la puta y veo que hay gente que lo de "vacaciones pagadas" se piensa que es irte al Caribe y que te lo pague tu jefe. Ok

4
choper

#7 Bueno nada que no haya hecho antes.

Me lo creo tranquilamente viniendo de quien vendría.

LaChilvy

ah, lo que se quejan de que a ellos no les pagan las vacaciones, se creen que nos pagan el viaje y la estancia a donde vayamos? XDDD

1 respuesta
Millonet1

#2 #6 #8 Que pasa, que si lo dicen la Razon el Mundo ABC o el pais es verdad? jajajajajaja seguro que hay mas verdades en el gara o en http://tuitformacion.com que en los periodicos mainstream...

2 respuestas
powned

#46 si lo que tienen en esa pagina como "noticia principal" son las mejores montajes de la caida del rey... vamos que se les ve muy serios a esa gente xD

Maven

#46 Seguro

B

señores estamos en crisis y si no queremos llegar a un punto donde un día no haya ni para pagar las pensiones y el país se declare en la banka rota, tendremos que apretarnos los cinturones.

La injusticia social será mayor cuando una persona jubilada no cobre su pensión un año.

1 respuesta
choper

¿ Rajao tiene hijos ?

..Lo digo por #49..

1 1 respuesta
Baptiste

#50 La Trotona de Pontevedra ?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me preocupa mas esto

http://tuitformacion.com/2012/08/documentos-presentados-a-la-ue-que-no-han-sido-publicados-en-espana/

1 respuesta
rojasu

que caña los que piensan que las vacaciones pagados , son que el jefe te paga el viaje a donde vayas y tal xDD , enfin.

3
choper

#51 Cabrón que me descojono xDD

vinilester

Me parece de puta madre.

1 respuesta
1 comentario moderado
M0E

Lo de #1 tiene más pinta de bulo que otra cosa, pero ya sabemos cómo un bulo pasa a ser cierto en la red si contiene el suficiente material inflamable.

#31 A mí tampoco me pagan las vacaciones. A mi padre durante toda su vida tampoco, ¿significa eso que no sé lo es percibir el sueldo mientras disfrutas de tus correspondientes días de vacaciones? explícamelo, entonces.

1 respuesta
Shikoku

#52 esa noticia es viejisima

Todas las fuentes de #1 son un chiste

Por mi parte dudo q sea verdad, teniendo en cuenta de q de cada dia "pagado" de vacaciones el gobierno se lleva una parte

vinilester

#56 Que cojones vas a saber... si supieses algo serias capaz de asimilar que para que alguien cobre las vacaciones, tiene que haber otro alguien que se las pague....

Te hago un croquis?

PD: lastima que va a ser fake...

1 respuesta
Soltrac

#59 Mi jefe (dueño de empresa) está ahora de vacaciones y yo estoy cubriendo su puesto. Le quito tb el sueldo o me reparto yo las ganancias que haga este mes?

1 1 respuesta