Rajoy plantea NO pagar vacaciones

Empirico
L

#63 Disfruta lo votado.

1
unununium

dejalo a ver si quitan las vacaciones, les suman 3h extra al dia, y quitan al 50% de funcionariado... A pesar de ello ¿Se movilizarian mas de tres sabados seguidos? xDDDD yo creo que no.

Yo ya paso de las noticias estas, y todo lo que tenga que ver con politica. Termino la carrera y me las piro yo y todo lo aprendido para aplicarlo en otro lugar y crear riqueza en otro lugar. Y si se diera ese el caso, tener por seguro que no metere un solo dinero ahorrado a España, estará en lugar bien resguardado y libre de impuestos.

MaTrIx

#84 ya y vuestras ganancias son similares a las de un trabajador normal? dudo que un autónomo en condiciones normales (ya se que ahora son condiciones extraordinarias y puede estar por ahí la cosa) se meta 900 al mes solo, eso es lo que me estoy metiendo yo de de currito, 900 que es una cantidad ridícula para decirme que me pague yo mis vacaciones que yo a los autónomos os respeto mucho ya que os arriesgáis mucho para poder montar vuestra empresa, pero respetad que yo cuando firmo un contrato firmo también que tengo derecho a mis vacaciones al igual que yo en mi trabajo tengo algo parecido a los moscosos, que son en mi empresa, dias de libre elección, días que me da la empresa por no subirme el sueldo, no es un regalo precisamente aunque a alguno le parezca lo contrario, aqui nadie regala nada.

Me da la impresion que para alguno, que no digo a nadie en concreto o te montas algo por tu cuenta o te mereces poco mas que ser un puto esclavo.

por cierto, tened en cuenta, que no todos trabajan en oficinas sentados, algunos como yo, me hago cerca de entre 30 y 40 kms andando al día (en el trabajo), que no es poco y te aseguro que no es soportable a largo plazo si no tuviera mis descansos semanales o vacaciones, sobre todo cuando ya no eres tan joven se empieza a hacer jodida la cosa. Y no estoy diciendo que una persona que trabaja de oficinista y demas, no merezca ningun descanso, porque lo necesita pero hay trabajos que es necesario.

1
iLoGik_LSD

#86 Pero tio tanto te cuesta de entender que aqui nadie esta regalando nada ????

Tu sueldo es "x" al año, TU escoges cuantas pagas dobles quieres al año, si quieres puedes escoger no tener ninguna y tu sueldo sera mas alto, y si quieres 2 o 3 pues tu sueldo al mes sera mas bajo.

No es tan dificil de entender, no ??

1 respuesta
M

Todo esto me parece bien...si estas 7 o 15 dias de vacaciones por que leches hay que pagarlas, ya bastante ganas durante el año como para que en 7 o lo que se cojan de vacaciones tambien se paguen venga por favor asi va el pais de abusos contra este tema.

VIVA RAJOY +1

#114 Lo tuyo es ironia ON no? jeje

1 respuesta
SmashingP

#86 es que tu sueldo que te ganas con tu trabajo está incluido en esas vacaciones. Si te cambian a no pagarte las vacaciones, esa paga estaría dentro de tu sueldo de mes a mes, en una extra o algo...tu paga va a X€ al año.

Tr1p4s

#95 Viven en otra realidad paralela donde hay cosas creen que hay servicios "gratis", derechos adquiridos, vacaciones pagadas por el empresario y "seguridad social" como algo justo.

Son el matrimonio perfecto entre empresario e ignorante uno igual que siempre y el otro creyendo que le paga el empresario sus vacaciones.

Que pena en serio, se ríen de vosotros en todo la cara.

cyoung

#3 chico pero tu no eras el que vomitabas en cada post de politica que el pp traeria el cambio? que a pasado ahora?

1 respuesta
B

"ya y vuestras ganancias son similares a las de un trabajador normal?"

Algo más altas. ¿Lo ves todo ventajas? Abre tu negocio.

P.D:
"pero respetad que yo cuando firmo un contrato firmo también que tengo derecho a mis vacaciones al igual que yo en mi trabajo tengo algo parecido a los moscosos, que son en mi empresa, dias de libre elección, días que me da la empresa por no subirme el sueldo, no es un regalo precisamente aunque a alguno le parezca lo contrario, aqui nadie regala nada."

Nunca he dicho lo contrario. Pero si entras diciendo "algunos o sois empresarios o no habéis currado en vuestra puta vida", me estás citando. Pero no soy ni una cosa ni la otra.

P.P.D:
"Me da la impresion que para alguno, que no digo a nadie en concreto o te montas algo por tu cuenta o te mereces poco mas que ser un puto esclavo."

Si no quieres ser un esclavo y crees que te mereces más, vete a otro curro, sal fuera de España (si puedes) o móntate algo. Muchas personas se piensan que cobran poco por lo que hacen, abren su negocio, y pasan a tener que pagar a sus trabajadores el mismo sueldo donde ellos se quejaban 24/7 (o hasta menos) porque se chocan con la realidad. No sé qué función desempeñas y si estás infracobrado. Repito, si crees que cobras poco quéjate, vete a otro sitio o abre algo.

Los que trabajamos de oficina (yo) somos unos privilegiados con aire acondicionado y 0 cansancio físico (más que estar de pie o malas posturas sentados) que cuando salen de su trabajo (sea jornada completa o partida) puede ir al gimnasio, correr, natación o artes marciales sin ningún tipo de problema. Nunca lo he escondido. Y puedo estar de 2 a 5 años sin vacaciones. No es que me "afecte".

1 1 respuesta
Porrete

Estoy alucinando con algunos comentarios, lo peor que lo dicen en serio, porque no conjelamos el sueldo si alguien se pone enfermo o mejor utilicemos a los niños para engrasar los engranajes en las fabricas que con sus manitas llegan mejor.

1 respuesta
KuS

#101 ¿Qué fábricas? Si están todas en Eslovenia y Albania xD

B

Yo creo que algunso no entienden la magnitud de este asunto , y lo peor, el precedente que se crea.

Igualmente es que no me lo creo, por que es algo indefendible Xd.

1 respuesta
Rebe

Ya no me sorprende nada.(que triste..)

MaTrIx

#100 pero que yo no quiero tener tu negocio, ya se que no son todo ventajas, tengo a algun conocido autónomo y se mas o menos como funciona la cosa, no no son ventajas, pero tu has elegido eso yo e elegido por lo menos de momento trabajar para un empresario con el cual yo firmo un acuerdo y entre ese acuerdo esta que yo tengo mis vacaciones remuneradas, me las tienen que quitar a mi las vacaciones porque tu si no abres no cobras? osea estas diciendo que si tu te jodes yo me joda también?

ademas tu mismo dices que cobras mas que yo, es una de las diferencias entre un autonomo y a un trabajador normal tu cobras mas y tienes que trabajar mas o al menos siempre que sea necesario y no te puedes negar porque de eso depende tu sueldo, pero a cambio como decia antes tu cobras mas que yo. Yo cobro menos que tu pero tengo mis vacaciones pagadas y poco mas.

#103 nada aquí es lo típico de España, si yo no tengo esto, yo no quiero que tu lo tengas....

pasa lo mismo como con los funcionarios, les meten mierda todo el mundo sin parar, pero para llegar ahí tienes que estudiar y no es una cosa que de un día para otro te lo saques, mi tia concretamente tardo 6 años (trabajaba y después estudiaba) pero hoygan son todos unos vagos que no han dado un palo en su vida.....

1 respuesta
B

#105
Ea, creo que aún no me has leído en páginas anteriores. Mis posts son de queja por esta medida (si se implementa, que por ahora no veo nada cercionándolo).

Sí, creo que no me has leído xd.

scumah

Pero a ver, que no os enteráis, es así de sencillo:

Si no te gusta lo que cobras y te jodería que te quitaran las vacaciones, ¡Pues cobra más! Pon una tienda y gana 10k limpios al mes, o cámbiate de trabajo y gana 300€ más, o vete al extranjero y gana 60k al año... ¡Tienes muchas opciones! ¡Y todas ellas muy sencillas y factibles!

Pero lo que no podéis hacer es quejaros por que el mes (los que tengan la fortuna de tener un mes) de vacaciones dejen de pagarlo, porque es evidente que si no trabajas, ¡No debes de cobrar! ¿Que tendrá que ver que tu contrato sea de X€ y entre esos X€ se encuentre tu salario de vacaciones? ¡Eso no tiene nada que ver hombre! Y si no, ¡Hazte empresario! Así podrás dejar de pagarles el mes de vacaciones a tus empleados, y ¡Mientras más empleados tengas, más ahorro para tí! Así que monta una empresa, contrata a 5000 personas, deja de pagarles las vacaciones, ¡Y ahorra 5 millones de euros anuales! ¡Ventajas everywhere!

Para resumir, la fórmula es sencilla: ¿Ganas poco? -> Gana más. No entiendo cómo no se os había ocurrido antes, pardillos.

Si es que tenéis unos cojones como la Giralda, algunos...

2 respuestas
hDs92

#107

1 respuesta
choper

#107 Eso es tan facil como decir; ¿ Eres cortico ? -> Sé más inteligente!

.. Como comprenderás, una completa chorrada.

#110 coño tío.. pues no ha parecido coña

Me has hecho emplear 10 puntos de sarcasmo para nada..

1 respuesta
scumah

#108, #109, Siento que no haya quedado claro que era coña, me parecía más que evidente :/

#109, Es que soy muy convincente, aunque la gilipollez sea tremenda como esta xD

1 respuesta
Homyu

como va a molar cuando el mariano se vuelva de la playa con todo el morenote y nos suelte que no se van a cobrar vacaciones y que los españoles tenemos que trabajar mas.

B

Yo digo hay tres opciones claras.

1- Vamos al parlamento y quemamos todo ( y sopesar las consecuencias )
2 - Nos vamos del pais.

3 - Preparate a vivir para trabajar.

1 respuesta
B

#112
Podemos hacer la 1 y después la 2.

S

#96

Se te ve alguien despierto que sabe de lo que habla.

1 respuesta
Pitufooscuro

"El triunfo de rajoy"

CsNarsil

#45 Claro joder, ¿acaso a ti no te pagan las vacaciones al caribe a todo lujo?

Pitufooscuro

Ahora enserio, algún día nos dejaran de llover hachas?

1 respuesta
Alu

Yo lo que flipo es que nos están metiendo palos por todos lados (y los que están por venir) y aun hay gente (y por aquí bastantes por lo que veo) que defienden lo que esta pasando.

Así esta el País... 4 que queremos vivir como dios manda y estamos rodeados de tarados.

Y lo siento, pero defender que te den por culo día tras día es de tarado.

2 respuestas
angelorz

Hay 3 consejos de ministros este mes.

Miedo.

#118 hay gente tan subnormal que mantienen una postura de justificación a este gobierno basándose en lo que hizo el anterior.

Es como si justifico a Hitler basándome en la presión internacional sobre Alemania a raíz de la IWW.

De locos.

Shanker

A alguien le apetece reflotar el post de las elecciones y buscar a los que votaron al PP ? Caza de brujas !

Ahora en serio, iran quitando poco a poco cosas, hasta que los que no notaron la crisis ( aquellos que tienen nominas decentes de 1500+ ) lo noten tambien, entonces tendremos dos opciones, quemar el puto pais hasta sus cimientos y volver a hacerlo todo de cero, o resignarnos. Voy comprando mecheros.