Rajoy plantea NO pagar vacaciones

Camperito

#150 Solo dos cosas para terminar, que no quiero alargar esto.

Lo de las vacaciones no pagadas a existido de siempre no es algo nuevo.

Ir buscando puentes para vivir porque dentro de poco no van a quedar para todos

1 respuesta
lafundo

#150 Mejor un paso mas adelante:
Paguemos nosotros al empresario por trabajar. Asi conseguiremos el pleno empleo.

3
S

Me resulta divertido ver al plasta destroza temas de siempre repitiendo frases de panfletos y que todo el mundo le ignore.

4
B

Yo, en la línea de Rajoy, propongo dejar de comer para combatir la crisis. Si no gastamos en comida podremos hacer frente al resto de gastos y todavía conseguiremos ahorrar.

NeV3rKilL

#131 Ningún político me ha prometido nada sobre darme algo de otros ni me ha dado nada de otros. ¿He de recordarte que el estado somos todos?

Pero claro tu interpretas la vida a tu manera quitando o cambiando nombres y sentido a las cosas que no te gustan. Así hasta el más tonto tiene razón.

1 1 respuesta
lafundo

#151 Y antes existia el trueque...

Tienes unas argumentaciones que son flipantes.

1 1 respuesta
Chimpance

Camperito

#156 No mi argumentación es la de que ami en mi vida me han pagado ningunas vacaciones y prácticamente a nadie de mi familia y no se porque ahora se arma tanto escándalo

No gastándote 70 euros en conexiones de internet rápidos. 40 euros mensuales en un iphone y 1300 euros en renovar el ordenador, se ahorra bastante.
TIP TIME DE AHORROS

2 respuestas
lafundo

#158 ¿Entonces tu y tu familia sois el "modelo" que sigue Rajoy?

Oye aprovechando que estas por aqui, podrias adelantarnos como vives tu y como ha viviudo tu familia, asi sabremos que es lo que se nos viene encima en los proximos meses y no tendremos que leerlo en los periodicos o verlo en lso medios.

Flipante!!!!

Como yo no!!!!
Como yo no esto!!!
Como yo no lo otro!!!!
Como yo no aquello!!!!
Como yo no....!!!!!

Pues entonces vostros tampoco.

#158 bis.

Pero tio,, ¿porque presupones que todo el mundo tiene 70 euros de conexion de internet, Iphone y ordenatas de 1300?

Creo que eres bastante cortito y ya entiendo porque no vas a tener nunca unas vacaciones pagadas.

Edit: te escribo desde un pc de 354 euros Cpu +Pantalla. 8 casi 4 años de antiguedad)
Tengo una linea prepago movil de Carrefour Movil.
Y por el adsl de telefonioca pago 38 euros. Adsls hasta 10 Mb. No 10.
Todo con el Iva incluido.

1 respuesta
SaPaTiToS

Todos esos autónomos y empresarios que al igual que en el hilo de la supresión de la paga extra a los funcionarios se alegran y aplauden estas medidas...¿os dais cuenta que estáis tirando piedras sobre vuestro propio tejado? Espero que no haya aquí ningún dueño de una agencia de viajes alegrándose de esto aunque visto lo visto no me extrañaría. Lo típico, de todo lo que afecte al otro yo me alegro, que pena de gente.

Menudos lumbreras.

Camperito

#159 Familia de pescadores todos, se cobra el día que se trabaja y apenas se llegan a los 1000 euros, trabajando en alta mar con el frio, si no se trabaja el fin de semana no se cobra, funciona asi.

Gracias a dios decidí estudiar y ahora me dedico a la programacion de aplicaciones.

Por cierto si lees mas arriba yo soy completamente capitalista asi que no puedes decirme que sigo el modelo que sigue a Rajoy

S

#158

¿Esa es tu argumentación?, ¿qué te parece bien que el gobierno robe el 7% del sueldo a los trabajadores por que a tus padres no se lo han pagado y por que algunos tienen iphone, gastan en móviles y en conexión a internet?

En fin lo que hay que leer en estos foros.

1 respuesta
Camperito

#162 NO digo que me parezca bien que roben el 7% alos trabajadores solo digo que no me parece bien que la gente viva por encima de sus posibilidades. Para mi todos esos no tienen derecho a quejarse hasta que no dejen de pensar que son imprescindibles en su entorno

5 respuestas
B

#163 Que manía con meter a todo el mundo en el mismo saco

1 respuesta
S

#163

A mí tampoco me parece bien que la peña derroche el dinero, con dos puntualizaciones. Es su dinero y no tiene que ver nada con el tema.

MaTrIx

#163 tengo derecho a quejarme en el mismo momento en el que teniendo una cosa ademas firmada por contrato, me la quieren quitar entonces me quejare, ademas como te han dicho, si yo lo gano, es mi dinero, mio y de nadie mas, no me lo han regalado, me lo e ganado integro, me lo gasto en lo que me de la santa gana ni mas ni menos y estoy de acuerdo que me parece una mierda la gente que no teniendo dinero, a vivido muy por encima de sus posibilidades, pero te aseguro de de curritos normales y corrientes, pocos se han podido permitir eso, solo unos pocos y mucho autónomo de la construcción que si a echo eso y de eso lo conozco, por ejemplo el ex jefe de mi padre, tenia una furgoneta para ir a donde tuviera que ir del trabajo y aparte su coche personal, cada 6 meses aproximadamente cambiaba de coche, muchas veces tardaba en pagarle la nomina a mi padre porque "no tenia dinero" xDD y es una empresita pequeña de instalación eléctrica, no una multinacional precisamente.

1 respuesta
SaPaTiToS

#163 La gente que de verdad ha vivido por encima de sus posibilidades seguramente ya se haya quedado sin casa. A mi tampoco me parece bien pero no es algo de lo que me alegre.

Estas mezclando cosas sin sentido. Si a lo que pretendes llegar es que por culpa de esos que se metieron en hipotecas que no se podían permitir estamos en crisis...lee, infórmate y luego nos cuentas otra.

#168 Yo prefiero esto a que Alemania nos rescate y quite servicios básicos hasta recuperarnos.

Macho, no te enteras ni de la mitad. La cosa es que llevamos quitando servicios básicos y recortando un tiempo ya y ademas de haber sido rescatados y haber perdido soberanía la crisis empeora día a día.

Camperito

#166 De hecho desde el mismo momento que firmas no tienes derecho a quejarte xD

#164 Repito que no digo que me parezca bien el que quiten las vacaciones pagadas, solo que no se porque se arma tanto escándalo.

Yo prefiero esto a que Alemania nos rescate y quite servicios básicos hasta recuperarnos.

El significado de crisis algunos siguen sin entenderlo

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera

3 respuestas
lafundo

#163 ¿Quien son "todos esos"?

¿Por que no tienes vacaciones tu?

¿No te gustaria tenerlas?

#168 ¿Armar escandalo? Y es poco lo que se arma.

Por orden te pongo las medidas aplicadas a mi novia.l

-Reducciones sucesivas del sueldo en dos años.
-Aumento de jornada laboral semanal.
-Supresion de una paga extra.
-Eliminacion de 3 de los 6 dias de disposicion libre.
-Eliminacion de desgrvacion de vivienda de compras anteriores al 2006.
-Subida de IVA
-Si encima el mes de vacaciones te lo joden y lo tienes que pagar tu.

Esto asi por encima es una disminucion de de 3000 euros minimo anules de poder adquisitivo. Y no somos de fumar y de pegarnos esas vaciones de un mes de las teleseries.

Pero oye tu a lo tuyo, que todos tenemos que ser como tu.

1 respuesta
Camperito

#169 Vale lo dire mas claro.

Suponiendo que no me vas a mentir en tus respueustas.

Dime cuanto te gastas en telefono movil cada mes.

Dime cuanto te gastas en internet cada mes.

Dime cuanto te gastas en gimnasio cada mes.

Dime cuanto te gastas el alcohol cada mes.

Dime cuanto te gastas en desayunos , cenas y ocio cada mes.

Divide todo lo anterior entre 2 , es decir reducdlo a la mitad, y te aseguro que en 3 meses te pagas las mejores vacaciones de tu vida

Si me dices que te ahorras poco y segun tu no te puedes ir de vacaciones porque no pagas la hipoteca....

En que se va el dinero??

5 respuestas
SaPaTiToS

#170 La cosa es que ni tu ni nadie me va a decir donde gastar MI dinero.

#172 Te vuelvo a repetir, los que no pueden pagar sus hipotecas ya han sido embargados. Deja de mezclar cosas sin sentido.

1 respuesta
Camperito

#171 Y tienes toda la razon pero no me vengais diciendo ahora que no hay para pagar la hipoteca

1 respuesta
S

#170

Muchos aires tienes para ser un estudiante al que mantienen papá y mamá.

#174

Sí y leí mal eso, espero que al menos estés independizado. Personalmente opino que tiene delito que tu familia se haya deslomado por una miseria para pagarte unos estudios y facilitarte la vida y a pesar de ello te parezcan bien este tipo de abusos a los trabajadores.

1 1 respuesta
Camperito

#173 Estudiante? leiste antes?? xD te recuerdo que trabajaba, estudie y trabajo

1 respuesta
MaTrIx

#170

Dime cuanto te gastas en telefono movil cada mes. 26 euros

Dime cuanto te gastas en internet cada mes. nada, lo pagan mis padres (a los cuales para cayarte el pico antes de que se te ocurra abrirlo, les doy 500 euros al mes para ayudarles a pagar la casa, ya que la situacion esta muy jodida en mi casa)

Dime cuanto te gastas en gimnasio cada mes. nada, no voy

Dime cuanto te gastas el alcohol cada mes. 20 al mes y si llega

Dime cuanto te gastas en desayunos , cenas y ocio cada mes. 100 euros (cine alguna cena y demas)

tan bien vivo? vivo tan por encima de mis posibilidades? dime que si a ver.

1 1 respuesta
Camperito

#175 No estaba esperando tu respuesta, pero al igual tengo que decirte amigo mio, que vives mucho mejor que yo xD

NO quiero enserio que se alargue esto mas, parece que evidentemente como no funciona el PP, votareis al PSOE las proximas elecciones y vuelta al a ruleta.

#177 Nada creo que solo tengo envidia y estoy resentido que haya tenido que invertir mucho dinero y tiempo en estudiar para cobrar menos que tu y encima cada dia al llegar a mi casa tenga que seguir porque aprietan con los plazos.

#179 Interesante, continua por favor

3 respuestas
MaTrIx

#176 osea que vivo como un marques casi casi segun tu, mucho mejor que tu, te das cuentas que con suerte de mi sueldo completo, me quedo400 euros? que no llega? eso es vivir bien vamos por favor

1 respuesta
S

#176

Deja de tirar balones fuera anda y hablar de bobadas que no vienen a cuento y generalizar con los que te llevan la contraria, que esto no es una guardería.

D4rk_FuRy

no me he leído el hilo entero, supongo que ya se habrá dicho, pero si os creeis que alguna vez os pagaron las vacaciones sois bastante inocentes xDDDD

2 respuestas
B

Yo desde siempre he dicho que no voy a votar ni a mi abuela.

1 respuesta